• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Panerai por 4450 euros

  • Iniciador del hilo Amau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy visité una tienda y ví un PAM 1005. Vale el equivalente de 4450.
Se que es una versión mas delgada y moderna del PAM 005, dejando de lado que no es el mismo adn del 005 original.
Es un buen reloj? Lo comprarían por ese precio? Sigue siendo emblemático?

Aquí las fotos del modelo
https://www.chrono24.com/panerai/luminor-marina--mod129.htm

Saludos
 
Última edición:
me encanta, si tienes la pasta adelante
 
Imagino que lo habrás visto para comprarlo aquí en España, porque como lo pidas a EEUU la “host...” que te va a dar aduanas sí que va a ser emblemática.
Es un relojazo. Si te gusta a por él. Yo tengo el 112 y estoy encantado
 
Última edición:
El precio no es ninguna ganga desde luego, y si encima te van a machacar con aduanas segun dice un compañero, solo te deseo suerte
 
Es buen reloj pero si entramos en el precio o como lo han desvirtuado respecto al modelo anterior pues vamos mal. Cualquier 005 antiguo es mejor y va a ser más "emblemático" siempre, el 1005 es una versión descafeinada.

Hola, hoy visité una tienda y ví un PAM 1005. Vale el equivalente de 4450.
Se que es una versión mas delgada y moderna del PAM 005, dejando de lado que no es el mismo adn del 005 original.
Es un buen reloj? Lo comprarían por ese precio? Sigue siendo emblemático?

Aquí las fotos del modelo
https://www.chrono24.com/panerai/luminor-marina--mod129.htm

Saludos
 
Hola, no tendría que pagar aduana. Vivo en Uruguay y es en un sitio de alta relojería. El reloj está aquí. Me saldría más caro traer el 005. La verdad que me lo probé y me encantó. Ni con el rolex daytona que me probé el año pasado me sentí así.
 
El link es a modo informativo para ver las fotos y algún a característica técnica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie