• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj al SAT

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos días,
Hoy mandare el reloj al SAT de Panerai, debido a un atraso de la hora significativo de unos 30 segundos; bien es cierto que quizás hay horas en las que es muy preciso, llegan a perder solo 2 segundos en 6 horas, y luego otras donde pierde un segundo por hora, imagino to que algo pasa no¿ y ya que está en garantía pues me aseguro
Informo de esto por si a alguien le pasa algo parecido y porque voy a publicar todo lo que me vayan comentado a modo de aprendizaje y lectura, por decirlo así
 
Bien hecho. Te lo dejarán feten.

De qué modelo se trata?

Saludos
 
Bueno, no te preocupes que ya verás como te lo dejan estupendo.
Nunca he mandado ninguno al Sat, pero los que lo conocen dicen que, por lo general, va muy bien.

Ya nos contarás.

Pd: me encanta el 005 [emoji1303]
 
Hola Buenas tardes
Me podrías decir donde está ubicado el SAT en España y datos de contacto
Se envía directamente el reloj? o te lo pueden recoger?
Es un servicio rápido, eficaz, y caro?
Ya me dirás tus impresiones, como te ha ido, tu experiencia
Muchas Gracias
 
Tiene pinta de que puede estar magnetizado , lo mejor que te lo confirmen en la casa .

Suerte y ya nos contarás
 
Última edición:
Tienes q llevarlo a cualquier CO para q te lo gestionen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie