• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relanzan el 190?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Es que aparece de nuevo en la web oficial de Panerai dentro de los modelos históricos ::Dbt::

Creía que no se fabricaba desde hacía dos años ::Dbt::

¿Alguna primicia :whist::
 
Última edición:
también está el black seal cerámico y ni pa trás da aparecido en el mercado.:-P
 
Es verdad que vuelve a aparecer en la web de Panerai. Ahora mismo no tengo a mano el catálogo de papel para ver si aparece también. A ver si Panerai nos lo puede confirmar.
Saludos
 
Es verdad que vuelve a aparecer en la web de Panerai. Ahora mismo no tengo a mano el catálogo de papel para ver si aparece también. A ver si Panerai nos lo puede confirmar.
Saludos

En el de 2007 no aparece ::Dbt::
 
¿Será que no pueden fabricar suficientes movimientos para equipar el Radiomir 8 días manufactura y vuelven a comprar movimientos a JLC para agilizar la producción? ::Dbt::

Desde luego sería una buena noticia el relanzamiento :yhoo::
 
también está el black seal cerámico y ni pa trás da aparecido en el mercado.:-P

No habrá llegado a nuestras manos, pero si se fabrica, la versión de 2008 sin el bajorelieve.

Saludos :)
 
Pues de ceramico,yo he visto como entregaban uno esta mañana en Girona.Asi que alguno quedaba:whist:::whist::Saludos
 
¿Será que no pueden fabricar suficientes movimientos para equipar el Radiomir 8 días manufactura y vuelven a comprar movimientos a JLC para agilizar la producción? ::Dbt::

Desde luego sería una buena noticia el relanzamiento :yhoo::

No mi querido amigo, Panerai -Richemont no tiene esos "lapsus" de logística y estrategia, debo esperar para ver si realmente se sigue haciendo o no el 190, en cualquier caso seria una buena noticia:) ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo y burbujas...en breve en Lanzarote :whist:: :whist:: :whist::
 
No mi querido amigo, Panerai -Richemont no tiene esos "lapsus" de logística y estrategia, debo esperar para ver si realmente se sigue haciendo o no el 190, en cualquier caso seria una buena noticia:) ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo y burbujas...en breve en Lanzarote :whist:: :whist:: :whist::


¿Sería posible alguna foto subacuática de tu nivel :drool:?

Yo espero estar en dos semanas en Cabo de Palos ::dnz::

Un abrazo :)
 
  • #10
¿Sería posible alguna foto subacuática de tu nivel :drool:?

Yo espero estar en dos semanas en Cabo de Palos ::dnz::

Un abrazo :)

Ya te comenté que no se donde localizar una "caja" que me permita meter la Canon EOS 5D en el agua, si me das unos consejos te lo agradecería con unas fotos :) :-P :-P :) :ok:: :ok::
 
  • #11
Ya sabes que yo bajo con una humilde Panasonic TZ3 con carcasa de la misma Panasonic.

Para una 5D hay varias marcas de carcasas, una de las más conocidas es Ikelite:

https://www.ikelite.com/

Distribuida en España por:
Tecnomar Sub
Valencia, Spain
Pho: 34-96-1522112
Fax: 34-96-1523471
tecnomar@tecnomar.es

Yo no soy más que un humilde fotógrafillo aficionado, te aconsejo que visites www.forobuceo.org

Tienen un subforo de fotografía y videosub. Las fotos que yo hago no son dignas de asomarse a ese foro, donde vas a encontrar auténticos profesionales, fotos de portada de revista y foreros dispuestos a "enseñarlo todo" (ni Nadiuska, vamos).

Un abrazo :)
 
  • #12
Ya sabes que yo bajo con una humilde Panasonic TZ3 con carcasa de la misma Panasonic.

Para una 5D hay varias marcas de carcasas, una de las más conocidas es Ikelite:

https://www.ikelite.com/

Distribuida en España por:
Tecnomar Sub
Valencia, Spain
Pho: 34-96-1522112
Fax: 34-96-1523471
tecnomar@tecnomar.es

Yo no soy más que un humilde fotógrafillo aficionado, te aconsejo que visites www.forobuceo.org

Tienen un subforo de fotografía y videosub. Las fotos que yo hago no son dignas de asomarse a ese foro, donde vas a encontrar auténticos profesionales, fotos de portada de revista y foreros dispuestos a "enseñarlo todo" (ni Nadiuska, vamos).

Un abrazo :)

Excelente y valiosa información, gracias :) :) :-P :-P :) :) :ok:: :ok::
 
  • #13
Confirmado oficialmente por Panerai, el 190 NO esta en produccion. Aparece en la web porque aun quedan unidades en algun punto de venta, para que el posible comprador tenga todos los modelos a la vista.
 
  • #14
Confirmado oficialmente por Panerai, el 190 NO esta en produccion. Aparece en la web porque aun quedan unidades en algun punto de venta, para que el posible comprador tenga todos los modelos a la vista.

Pues es una pena, habría sido un acontecimiento celebrado por todos.

En cualquier caso creo que se debería aclarar en la web ese extremo, ya que tal y como aparece hace pensar que está "en producción"; quizá deberían crear un apartado donde dar las características de los modelos que "ya no se producen" para tener mejor idea de su pasado.

Gracias por la aclaración maestro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie