• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reinterpretando el maile

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buceando por la red me he topado con unos esbozos de los paneristis rusos/ Paneristi Russian que no dejan indiferente,por lo menos a mi
Han "reinterpretado" el mítico maile para una edición especial rusa.
A mi el grabado me encanta,a ver que os parece.
03c2a995d64f01c7d34dd1e9505030c6.jpg

3e7e03198fe6883b03841ac5dcf61c34.jpg
 
Ostias como mola!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Original "maiale" , que sería para un reloj de bolsillo? Me gusta mucho más el original, este es un poco de camiseta de surf.
 
A mi me parece un dibujo de El Jueves. O del viejo Metal Hurlant, concretamente de un personaje llamado Kebra que no sé quien dibujaba.

El tiburón con mala leche y los buzos que parecen sacados de la nave Nostromo o sacados del casting de El Quinto Elemento.
 
Para mí que es el resultado de una larga noche de Vodka.

Esto no lo hace ni Panerai ni lo diseña un Paneristi, para mí que está dirigido a que lo produzcan esos fakes MM que circulan por ahí o cualquiera de los miles de fabricantes que usan a Panerai como modelo a copiar.

Como diseño tiene su punto como Panerai no tiene nada que hacer.
 
No lo veo compitiendo con su maiale y sus míticos buzos.

Para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie