• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regulador cuello de cisne

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso ,que significa regulador cuello de cisne? tiene parada de segundero el pam,005 gracias a tod@s
 
El regulador Cuello de Cisne se denomina así porque la forma que tiene dicho regulador en los PANERAI, puedes ver en la foto como el regulador tiene forma curvada similar al cuello de un cisne.
Esto se aprecia en los modelos con fondo visto, por lo que en un 005, no lo vas a apreciar.
Por otra parte, el 005 no lleva parada de segundero.

panerai_p999.jpg
 
muchisimas gracias por la informacion gracias forero
 
Te dejo la foto del regulador de mi Stowa MO

lostimage.jpg


Un saludo
 
Landatx, pon de tu 177, que tambien lleva cisne, o como dicen los ingleses swan's neck regulator..
 
Ahora solo tengo la foto del 176 que pasó por mis manos fugazmente hacia Ibiza.

lostimage.jpg


Un saludo
 
El regulador Cuello de Cisne se denomina así porque la forma que tiene dicho regulador en los PANERAI, puedes ver en la foto como el regulador tiene forma curvada similar al cuello de un cisne.
Esto se aprecia en los modelos con fondo visto, por lo que en un 005, no lo vas a apreciar.
Por otra parte, el 005 no lleva parada de segundero.

panerai_p999.jpg

Ningún Pam con el Unitas modificado lleva el paro del segundero? pensaba que si..
 
Ningún Pam con el Unitas modificado lleva el paro del segundero? pensaba que si..
Creo que no, aunque hay modelos de manufactura propia manuales como el PANERAI 275, con calibre P.2004 "Manifattura" de Panerai incluso tiene la función PUESTA A CERO.
lostlink.jpg


Pero los calibres UNITAS modificados que monta PANERAI, creo que no tienen parada de segundero.

Los modelos con calibre automático de PANERAI si llevan parada de segundero.
 
  • #10
Ok gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie