Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Regreso al lado oscuro... ¿Habré acertado? - Panerai

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena porque es uno de mis favoritos, un Panerai de los de verdad, sencillo, básico, herramienta...

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena....como te dije un reloj precioso y muy sufrido, en serio...el mío estaba siempre impoluto, mucho mas que un pulido.

También tengo y he tenido otro titanio (me encanta ese material), y el de Panerai es mucho mejor que el de Oris (el diver p.e) y con ese tono "plomizo" le pega cualquier correa vintage y el caucho perfectamente como a ningun otro.

Ya verás como te enamora, su apecto, peso, y que no va siempre frio en la muñeca y es mucho mas agradable de llevar.

espartaco59 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas felicidades aunque yo me decantaría por acero, pero sí titanio es lo que quieres enhorabuena, unas fotos cuando lo tengas para morir de envidia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

espartaco59 está desconectado Forer@

User Info Menu

Perdón he escrito un poco tarde, acabo de ver las fotos y me parece un perfecto relojazo, felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chema79 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi el titanio del PAM me parece chulissimo

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Estupendo reloj. El titanio no es mi material preferido, pero reconozco que le sienta estupendamente a este PAM.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena por esa pieza, no te defraudará, la comodidad de la caja más su reducido peso, lo hace muy fácil y cómodo de llevar. Un saludo.
    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. B.Franklin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12