• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi MDD que os parece? de una relojeria de Bilbo.

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas fotos de un Niki de manga larga que nos regalaron hace unas semanas en una Joyeria de Bilbao, ya nos han regalado las gorras y alguna cosita mas...Pues mi MDD le encanta y tiene un 241 PR. Saludos

DSC00001.jpgDSC00002.jpgDSC00003.jpgDSC00005.jpg
 
Última edición:
Muy guapa, no la había visto nunca. Enhorabuena.
 
Que preciosidad!

Yo tambien desconocia ese modelo, es de la marca oficial o es un detalle echo por la joyeria para los clientes de la marca.

Es que no me cuadra lo de HH con Panerai.

Eso si es preciosa esa camiseta de manga larga a disfrutarla mucho! :ok::
 
Hola chicos, es un regalo de la joyería ahora bien tanto en las etiquetas como en la ropa esta asociada la H/H a Panerai, con la emoción no se si era oficial o se hizo para clientes, pero el lunes sin falta os lo averigüo, se lo entregaron a mi mujer con la revisión del Pam 241 que le fue a pasar la revisión.
También le regalaron 1 gorra hace tiempo y un llavero.

Un saludo a todos, lo que si en las etiquetas si son de H/H (quiero decir no son made in burrunta), que son nikis de fabrica H/H y las letras tienen la misma impresión, no están hechas después vamos, son la misma tinta el logo NEGRO de H/H de la manga y el logo de PANERAI de la espalda.
 
Genial!! Yo tampoco sabía de esa asociacion Helly/Panerai. Y como te decía jamás la habia visto.
 
Genial!! Yo tampoco sabía de esa asociacion Helly/Panerai. Y como te decía jamás la habia visto.
Chicos por lo que me cuenta MDD (ahora espero que lo he entendido bien, pues puse las fotos inmediatamente ya veis que están como planchadas de la bolsa que venia).
Son unas camisetas que han podido tener la joyería en si (Suarez) de una regata que ha sido hace o va a ser hace poco (eso tampoco se entero mucho, yo seguramente hubiera sido un pesado de narices y le hubiera preguntado de todo) y viene de Barna, y han podido tener acceso para algunos cliente que hemos pedido muchas veces algo de panerai, tipo camisetas, jerseys, de todo ya me entendéis...
HASTA AHÍ LA HISTORIA, lo que no se si es original o es del equipo de la regata o yo que se, eso el lunes, un saludo. Que seguramente que si para mi hay alguno mas lo tendrá esta claro, pues nosotros no somos de los clientes mas selectos de la joyería vamos a ver.
Ah se me olvidaba, ha conseguido la de chica, como veis es entallada, para mi nada de nada.
 
Última edición:
Menudo peluco se gasta tu MDD. Muy chula la camiseta, a mi, como mucho, me dan la bolsa, :D
 
Compañero no hace falta que molestes mas a tu mujer con mas preguntas.

Nos queda claro, muy chula la camiseta y gracias por mostrarla pero por dios cuando le hagas fotos de esa camiseta que se ponga el Pam !!! :D

Un saludo Paneristi !
 
Compañero no hace falta que molestes mas a tu mujer con mas preguntas.

Nos queda claro, muy chula la camiseta y gracias por mostrarla pero por dios cuando le hagas fotos de esa camiseta que se ponga el Pam !!! :D

Un saludo Paneristi !
jajajajaj tiene toda la razon, se lo dije pero me comentaba que ya tenia con sacarme la fotos jajajaja la prox os prometo las fotos con pam, tenemos el mismo nick pero ella lo utiliza tambien asi que aveces es ella la que pone post.
 
  • #10
Esos detalles tipo camisetas, etc., de las joyerías son habituales. Yo tengo un llavero que pone Panerai en una especie de correa de lona y son hechos para una relojería que vende la marca, como atención para clientes. Una vez les compré una correa y otras cosas y me regalaron el llavero porque tenían pocos clientes con Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie