• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias y fotos del 048

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo!!

Aunque me encantan los PAM y espero poder tener alguno pronto, me da la impresión que el día que llegue tendrá que ser de 40mm ya uqe tengo 16.5cm de muñeca.

Es por eso que me gustaría saber si alguien tiene el 048 y si pudiese colgar alguna foto para verlo.

Lo agradecería!!!

Saludos a todos!!
 
Es habitual que los compradores de los PAMs de 40 mm. sufran la duda de los 44 mm nada más estrenar el 40mm.

Piénsatelo bien :)
 
Sinceramente, tengo un TAg Monza que si...es muy pequeño peo me encanta como queda en mi muñeca y e por eso que pienso que el 40mm es mi medida.
He probado el 104 de mi cuñado, solo una vez y sin pararme, y cuando me lo vi puesto me parecía pelín exagerado.

Pero la duda seguirá hasta que los tenga a los dos en mi muñeca y los parecie bien.

Fotos del 048 no sabes dónde las puedo conseguir???

Un saludo y gracias!
 
Aquí le tienes al lado de un 44mm, la foto no es mía..

lostimage.jpg
 
Piénsalo bien. Los 40mm se te quedarán pequeños. Es cuestión de acostumbrarse.

Con los 44 no te arrepentirás :ok::
 
estoy deacuerdo con lo que dice bisco.
ve a por un 44mm
 
Tengo una muñeca (vestida de azul:-P:D), digoooo, pequeña, y me costó decidirme a comprar un reloj de 44. La verdad es que hoy no me arrepiento para nada, pero sí te digo que es lo máximo que me puedo permitir con este tamaño de brazo.

Te animo a que te decidas a ir a por el de 44.

Saludos

ICE
 
Genial la foto, se aprecia muy bien la diferencia de tamaño. Gracias.

Pero creo que la solución es ver los dos en la muñeca y eso decantará la balanza hacia uno u otro.
En cuanto a lo de acostumbrarse...uno puede acostumbrarse a casi todo, pero pensad que despues de calzarme un 44 a ver quien se vuelve a poner el Tag....y ese reloj es especial para mi.

Tengo que ir a una relojería pero ya!!!!!!

Gracias a todos!!
 
Cómprate los dos y luego decide :D. Que noooooo que es broma, yo iría al 44 de cabeza, de hecho tengo un 104 y genial y mi muñeca es chiquiturria...
 
  • #10
el eterno dilema de 40 o 44 ,yo tengo el 244 de 40mm y mi muñeca es muy pequeña, queda espectacular en la muñeca,pero continuamente tengo la duda si pillarme el de 44, estoy casi seguro que no quedara mejor que el de 40 pero es casi cabezoneria...jajaja,.He pensado quizas en que el 244 se lo quede mi mujer (grande para ella pero le encanta) y pillarme yo el 88 de 44 mm.o venderlo..NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA¡¡¡¡
 
  • #11
Yo tambien tenia esa duda y al final opte por 44mm y tengo que decirte que no me arrepiento.
 
  • #12
Vamos a ver... Si el de 44 le queda bien a Stallone y a Suazernagger&@%, no me puede quedar bien a mi, con un antebrazo como un dedo de los mentados.
Me compré un 048 y, después un 177. El 177, maravilloso, ya no lo tengo.
Y es que, claramente, no era para mi... A pesar de las opiniones 9 a 1 que defienden lo contrario.
Reconozco que es dificil, a veces, mantener un criterio propio pero, al final, se suele imponer la evidencia.
 
  • #13
Yo también tengo poca muñeca y me habitué bien a los 44,es habituarse
 
  • #14
si no también tienes los Radiomir en 42.
 
  • #16
hagas lo que hagas estara bien
 
  • #17
Yo me lo pensaría muy mucho, aun teniendo la muñeca pequeña, no seras el primero que se arrepienta en haber comprado uno de 40mm

Un cordial saludo
 
  • #18
Yo me lo pensaría muy mucho, aun teniendo la muñeca pequeña, no seras el primero que se arrepienta en haber comprado uno de 40mm

Un cordial saludo
pues yo no me he arrepentido y llevo 4 años con el.
 
  • #19
Yo tengo un 44mm.hace 2 años, y me lo pongo siempre que uso una camisa para que el puño me lo tape un poco, a muñeca descubierta me resulta exagerado, a veces me atrevo y lo uso asi. Debe ser cuestión de costumbre, tal vez si hubiera comprado el 40mm lo usaria mas o estaria arrepentido. Creo que con esta respuesta te puse mas dudas que soluciones, mil disculpas; por ahora digo 44mm. Slds.
 
  • #20
Gracias a la información de un forero he dado con un 00048 en muy buenas condiciones y me he hecho con él :D. Aún no le he hecho ninguna foto pero os prometo subirlas en un par de días. Como sabeís es de 40 mm y si alguna vez hubiera tenido dudas respecto al tamaño del reloj, ahora mismo no hay ninguna: es el tamaño ideal para mi muñeca. Es más los 40mm son engañosos porque parece más grande de lo que es en realidad y es muy cómodo de llevar. Además no pierde un ápice de su caracter Panerai ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie