• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias con dial California

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El dial california me gusta mucho, pero me pierdo un poco en cuantas referencias se ha creado, sabeis cuales son?
Es un reloj que lo tengo en mente pero me tira un poco atras los 47mm, porque no han creado uno de 44?
se que ahora sacan uno ceramico en negro de 44mm pero me gusta mas con la caja de siempre.
 
Hola ! a mi me encanta el dial California con la caja 1950
estoy loco por este, pero esta descatalogado y los precios que piden son exageraos !

PAM 00629, 47MM.


Panerai-Luminor-1950-3-Days-Titanio-DLC-47MM-Wrist.jpg



Yo también he oido hablar de que sacan uno pero no he encontrado imágenes
Tienes alguna ?


Salu2
 
Este es el de 44mm

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Cuando dices la caja de siempre, supongo que te referirás a la Radiomir.
Con esta caja, tienes:

424 acero, está en el catálogo actual sin fecha, antes era la misma referencia pero tenía fecha
448 acero
249 acero
376 oro blanco
262 platino
 
Menos de 44mm con ese dial, no hay nada?
 
se que ahora sacan uno ceramico en negro de 44mm pero me gusta mas con la caja de siempre.

La foto que has puesto es de un 779 y no es cerámico, la caja es titanio con recubrimiento DLC
 
Muy bonito, pero es Pvd o cerámica?

Hola ! a mi me encanta el dial California con la caja 1950
estoy loco por este, pero esta descatalogado y los precios que piden son exageraos !

PAM 00629, 47MM.


Panerai-Luminor-1950-3-Days-Titanio-DLC-47MM-Wrist.jpg



Yo también he oido hablar de que sacan uno pero no he encontrado imágenes
Tienes alguna ?


Salu2
 
  • #10
Hola !


Es titanio + DLC :ok::

salu2
 
  • #11
Hola !


Es titanio + DLC :ok::

salu2

Vaya...una pena, los Dlc, aunque mas resistentes que el PVD, me da yuyu usarlos. Me encantan los relojes negros, pero al final no los uso por que no se marquen. Con la cerámica es otro cantar, lo usas para todo y están siempre impolutos y te despreocupas de roces, marcas....

Pero, si...es precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie