• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para visita a CO en Valencia

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
últimamente estoy muy tentado de comprar un Panerai y entrar en lo que denomináis el lado oscuro.
Aprovechando que este sábado voy a Valencia, me voy a acercar a Rabat a ver lo que hay por allí; en mi ciudad no hay CO.
¿Hay algún Valenciano por aquí? Es para que me indique qué tal te tratan y si debo dirigirme a algún empleado/a en particular por su amabilidad o conocimientos sobre la marca.
En principio mi idea es probar algunos modelos, sobre todo para ver el tema del tamaño (aún no tengo claro si irme a los 44 o quedarme en algo menos; lo que tengo claro es que los 47mm. los descarto) para luego buscar por aquí en las tiendas o en el FcV. Salvo que cuando esté allí me hagan un ofertón y me lance a la piscina, jeje.
Por supuesto, si algún forero me puede presentar en la joyería para facilitarme todo, está invitado a unas cervezas el sábado por la mañana :ok::.
Un saludo.
 
Si lo que quieres es que te lo regalen, va a ser difícil, pero en trato va a ser difícil que te traten mejor que en Rabat.

En concreto el de Valencia no lo conozco, pero sí los dos de Barcelona y el de Madrid. El buen trato es política de empresa en Rabat.
 
Como el compañero te ha indicado, Rabat son ejemplares en el trato.
 
Hola,

Que te atienda Vicente.


Saludos.
 
Vicente no va a estar...pero Bernardo, o Pedro, seguro te atienden fenomenal.
Son buena gente, y buenos profesionales.

Vete a 44mm...no te quedes en menos...y pruebate algun radiomir...que es algo que poca gente hace cuando a por si primer PAM...y luego, pasa lo que pasa
:)

Siento no estar este sabado en Valencia. Si no...encantado de acompañarte.
 
Yo no descartaría los de 47mm... En especial los Radiomir. Tienen un tamaño muy adecuado y te encantarán.
 
Si es que era mejor hacer la centolada en el Norte... que si que tenemos Panerai... Quieres un Panerai? Habla con Nacho o Manu... Vamos, digo yo... Y traete algo y nos lo presentas el día 10 entre centollas....
 
Buenos días,
gracias a todos por vuestras respuestas. Han sido muy útiles :ok::.
Los Radiomir no me tiran, francamente, así que aunque lo pruebe, creo que al menos para iniciarme tengo claro que iré a por un Luminor.
Los 44mm. creo que no vayan a ser problema. Mi TH Superprofessional tiene 43 y un milímetro no es nada. Los 47 si me parecen mucho. El otro día vi un 305, y a pesar de que me encantó, me pareció muy grande. Aún así tengo que ver los 42mm., porque prefiero los relojes de un tamaño más contenido.
La verdad es que hace mucho que no subo a A Coruña a darme un paseo por las joyerías de la zona. El otro día estuve en Valença (Portugal) viendo el escaparate en Cunha, pero al no haber tratado con ellos nunca y el tener un IVA superior al de España hace que los descarte.
Me mencionas a Manu y Nacho. No los conozco, pero si me pueden ser de utilidad para conseguir un Panerai, ya estás tardando en presentármelos :).
Si para la Centolada he comprado uno, lo llevaré (ese o cualquier otro que queráis que lleve).
Dejo el hilo abierto hasta el domingo.
Un saludo.
 
Buenas tardes,
Hoy he visitado Rabat. En primer lugar agradecer el trato recibido en la relojería, que ha sido fantástico. Se la recomiendo a todo el mundo.
Me he probado un 025 y un 328. El 025 me ha encantado, tanto estéticamente como por su comodidad. El 328 me pareció muy pesado (no pude probar el modelo con correa).
Tras un intercambio de opiniones con Dagofa y Miguel V (muchas gracias a ambos por atenderme a golpe de sábado) he decidido que mis objetivos con respecto a la marca serían el 025 y 024 de segunda mano (de primera mano me parecen caros teniendo en cuenta que no son calibres manufactura) y el 351, 352, 312 y 392 (estos de primera o segunda mano, en función de los precios).
Además he aprovechado para ver el escaparate de Giménez, en el que había un PP Nautilus con crono en esfera blanca. Sin duda me gusta más en azul, aunque es un modelo inalcanzable para mi.
Gracias a todos por vuestras aportaciones al hilo y de nuevo a Dagofa y Miguel V, que han ayudado a aclararme las ideas.
Un saludo.
 
  • #10
Procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie