• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado!!!

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que decir que este reloj no habia llamado demasiado mi atencion cuando salio (no lo habia visto en directo), uno de los motivos es que preferia la caja cepillada y que el tamaño me echaba para atras, incluso me habia probado (muy rapido) el de un forero y no habia llamado tanto mi atencion, pero me dejo la duda, ayer tuve ocasion de probarmelo otra vez y aqui esta el resultado..:-P

Si tuviera que elegir solo uno(Panerai), creo que seria este (Solo lo podria "mejorar" un movimiento de 8 dias? Pero tampoco le veria mucha utilidad, ya que no creo que sea un reloj de diario)

La verdad que los 47 mm se hacen notar, pero el 372 es todo un acierto por parte de Panerai, ya que resume la esencia de la marca, si fuera edicion limitada, creo que hacerse con uno seria casi imposible, afortunadamente el que quiera uno, creo, antes o despues lo tendra.

Ademas creo que hacia falta un modelo de estas caracteristicas, que represente toda la esencia de la marca y al que todo aficionado pueda tener acceso.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a todos y gracias por mirar!;-)
 
Muy chulo, si señor. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Si señor una pieza con todo el ADN y sabor a vintage Panerai, así pues felicidades y que disfrutes esa magnífica y últimamente concurrida pieza ;-).
 
Puesto en la muñeca, lo veis muy grande?

lostimage.jpg
 
Hombre en esa foto más que pequeño, pero las asas curvadas de los Pam se adaptan bien a la muñeca y da impresión de menor tamaño, pero lo más importante que te guste a ti y estés cómodo con él en la muñeca del resto que mas da :-P.
 
Otra cosa, a mí los Pam de 47 con mi reducida muñeca tampoco me quedan demasiado pequeños :D y me encantan como me quedan, eso si unos más que otros ;-).
 
Algo grande yo creo que si me queda pero... gracias por los comentarios
 
Que vá no se ve grande, es que es un reloj grande y se ve como se tiene que ver, que tienes? 16/17cm??
 
Vamos a tener que hacer un club de propietarios de 372 :laughing1: por cierto, me han dicho que no es Limitado pero que harían solo una serie de 3500 y nada más, no se si será verdad o no, alguien sabe algo al respecto? ::Dbt::
 
  • #10
Beautiful, si señor! :drool:
Enhorabuena y que lo disfrutes. Gracias por las foticos
 
  • #11
No, si al final voy a terminar mirando con buenos ojos a estas máquinas...

Es bonito!!

:ok::
 
  • #12
Que vá no se ve grande, es que es un reloj grande y se ve como se tiene que ver, que tienes? 16/17cm??

La verdad que no tengo ni idea de cuanto mide mi muñeca, pero creo que si, grande me queda aunque es obvio que es un reloj grande, tambien es cierto que no creo que sea un reloj para usar a diario al menos si se tiene una muñeca como la mia, iba a ir en principio por un 233 pero al final no pude dejar pasar el 372 :-P
 
  • #13
Lo felicito - es EL RELOJ de relojes Panerai en mi opinión ;-)

Estoy en espera para la llegada del mío... Ansiosamente :(

Disfrutelo con salud.

A+
 
  • #14
Pues te ha pasado lo mismo que a mi, iba a por el 233 y me quedé con este, es precioso!!!!
 
  • #15
Felicidades por la dquisición.

El reloj es precioso:worshippy:

Por cierto, la correa le sienta de maravilla, ¿qué modelo es?
 
  • #16
La verdad es que es de lo mas bonito que ha hecho parenai ultimamente, creo que si fuese de 44 tendria aun mas tiron.
Bueno compañero, enhorabuena por el relojazo y a disfrutarlo
 
  • #17
Enhorabuena. Es un reloj grande pero, te queda estupendamente. Disfrútalo mucho y no tengas dudas sobre su tamaño. Se te ve perfecto. Un saludo.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena, una verdadera preciosidad...:clap:
 
  • #19
Precioso reloj, de los mas bonitos de la colección ! Disfrutalo con salud que te queda genial!
 
  • #20
que bonito este modelo
 
  • #21
Felicidades, disfrutalo ya que lo tienes, algunos tendremos que esperar un poco mas.
 
  • #22
Vamos a tener que hacer un club de propietarios de 372 :laughing1: por cierto, me han dicho que no es Limitado pero que harían solo una serie de 3500 y nada más, no se si será verdad o no, alguien sabe algo al respecto? ::Dbt::

En principio se espera una segunda serie con otra tirada de 3500 :ok::
 
  • #23
muy bonito, te acostumbrarás al tamaño
 
  • #24
Enhorabuena Daniel!!!
Todo un acierto.
 
  • #25
el reloj esta bien pero creo que para que fuera una esencia mas pura Panerai debería llevar el calibre 999.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie