• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realidad o Ficción , PAM 1950 con Micro-rotor.

  • Iniciador del hilo Dasz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Realidad o Ficción , Luminor 1950 con Micro-rotor.

Micro_1950.jpg

De momento, es un montaje pero no tiene mala pinta, ¿no?


Micro_1950.jpg
 
Última edición:
Tu "propuesta" se llama Pam 572 es la ultima novedad (de momento) de Panerai y es un Radiomir 1940 con un mov P. 4000, con micro-rotor, es muy muy real, y si hay suerte lo podremos ver y probar en la Proxima QDD Paneristi del 7 de Junio. Aqui te dejo el enlace para que puedas ver el articulo completo, un saludo. http://www.qpmagazine.com/issues/64/first-look-at-the-panerai-automatic-radiomir-1940/

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Mi propuesta sería un LUMINOR 1950 con el P.4000 con micro-rotor y cristal abombado, no un RADIOMIR 1940 .
 
Disculpa por favor mi insistencia, pero entre tu propuesta y lo que ha sacado Panerai, el Pam 572, ademas del nombre que otra diferencia ves o aprecias.

un saludo
 
Todo se andará, yo estoy seguro de que sí lo lanzarán en un futuro, de momento ese calibre sólo para la 1940, pero seguro que lo montan el la 1950 dentro de poco.
 
Se me cae la baba con tu fiddy-montaje...
 
A mi parece una maravilla otra pieza maravillosa de esta pedazo de marca
 
Que preciosidad ese Radiomir. Pues creo que asistire a la quedada, asi que ........:whist::
 
Eduardo les has enviado el montaje fotográfico a los de Panerai ??????? noo!!!! pues hazlo ya!!!! porque esto es lo que nos gusta,por lo menos a mi aunque me sigue sobrando el automatic o por lo menos que este acompañado de algo mas como panerai y arriba luminor marima
 
  • #10
El montaje está muy bien Eduardo. Buena pieza que tarde o temprano tendrá que salir. Eso si,quitaba lo de automatic y dejaba sólo Luminor Panerai o hacía un 4 líneas: Luminor Marina, arriba, y Officine Panerai abajo

Saludos.

Pedro.
 
  • #11
Creo que la caja 1950 no requiere de un microrotor puesto que este nuevo mecanismo esta pensado para hacer más "fina" la caja de los 1940 que tiene ese toque "elegante" reforzadolo con la delgadez, además el microrotor usado por muchas manufacturas (LUChopard, Patek Philippe, Piaget) estéticamente aporta ese toque elegante y sencillo que refuerza la 1940.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie