• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir vs Luminor

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Me gustaría tener vuestras opiniones acerca de dos tipos de cajas Panerai: La radiomir 1940 vs La luminor 1950
Cual os gusta más?
Cual sienta mejor?
Cual tiene más ADN Panerai?
En definitiva cuál sería vuestra elección.
Gracias
 
Esa duda tuve yo en su día también. Me asustó la corona del Radiomir, pensando en que fuese molesta y al final compré el Luminor, y encantado con él.
 
Hola a todos
Me gustaría tener vuestras opiniones acerca de dos tipos de cajas Panerai: La radiomir 1940 vs La luminor 1950
Cual os gusta más?
Cual sienta mejor?
Cual tiene más ADN Panerai?
En definitiva cuál sería vuestra elección.
Gracias

Buenas tardes.
Como siempre comentó lo mejor es que te pruebes uno o varios Pam.
Tanto la caja radiomir como la caja Luminor tienen sus particularidades y a cada paneristi nos gusta una o varias.

Adn tiene tanto una como otra porque los dos modelos se han utilizado antiguamente en los inicios de la marca.

saludos y suerte con la búsqueda!
 
Difícil elección, lo mejor es dejarse llevar y uno de cada...;-)

Un saludo..!
 
La verdad es que ambas cajas me parecen preciosas, ADN Panerai, las 2 por igual, no tengo preferencia. Eso sí, posiblemente la leva tiene un encanto especial, que lo hace como más representativo.

Los Radiomir 1940 al llevar otro tipo de calibre con micro rotor lo hace más estrecho, más cómodo y aporta un poco más de elegancia.
 
¿ A quién quieres más a Papá o Mamá ? ...

Pregunta difícil de dar una respuesta .
 
Última edición:
No sabría con que caja quedarme. O sí, porque me gustan las dos.
 
Yo cuando descubrí la marca me gustaban los Luminor, lo normal por otra parte, la gran mayoría de compradores eligen casi siempre Luminor.

Pero después evolucioné y los Radiomir me enamoraron y eso que al principio los veía como una cosa rara y viejuna. Suele pasar mucho en este mundo donde los gustos cambian con el tiempo. De los Radiomir 1940 me gusta mucho el 512.
 
  • #10
Luminor 1950 (pero uno de cada, más un Submer ...).
 
  • #11
A mi me gusta más el radiomir 1940.


Ácido láctico, ácido salicilico y a sido un placer [emoji149] [emoji149][emoji6][emoji6]
 
  • #13
Yo tiraría a por la luminor, tengo un pam 320 y te juro que no me canso de él, y también he tenido un radiomir... Al final, yo siempre tiro por los modelos "más robustos", más agresivos!
 
  • #14
+1
Primero me pillé un Luminor y ahora sólo busco principalmente Radiomir.
 
  • #15
Yo me quedaría con la Luminor 1950, la forma del cristal me encanta
 
  • #16
Yo no sabría cuál elegir. Me encantan las dos. Un 372 y un 572... ufff una colección perfecta
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con las apreciaciones
 
  • #18
Es una burrada lo que voy a decir... LOS DOS! Primero un Luminor, por aquello de lo icónico, y cuando puedas a por el Radiomir
 
  • #19
A mi me gusta más el Luminor, que es el que tengo.

Saludos!
 
  • #20
Tengo las tres. Más fácil de llevar, luminor, luego radiomir y por último la 1940. Aunque mis gustos son los contrarios.
 
Atrás
Arriba Pie