• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir a primera vista

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando hace aproximadamente tres años descubrí esta marca, me quedé fascinado con los Luminor Marina, y cuando veía un Radiomir no me gustaban absolutamente nada.
Posteriormente, hace ya año y medio, adquirí un PAM 282, y ha sido recientemente, cuando los modelos Radiomir me han empezado a gustar como entonces me sucedió con Luminor.
¿Os ha pasado como a mí, o directamente os sentísteis atraídos por los modelos Radiomir?
Por último, sabéis si hay actualmente a la venta algún modelo radiomir de 40/42 mm que no sea el GMT?.
 
Es la evolución de la especie...

A mi me pasa lo mismo, cada día me gustan más los radiomir.
 
Yo empece por los radiomir y luego me compre un luminor y sigo disfrutando de los dos
 
Qué gracia, a mi me pasa lo mismo.
Yo tengo un luminor, los radiomir no me llamaban tanto la atención, y ahora sin dejar de disfrutar de mi pam estoy loco perdido por un radiomir que tarde o temprano caerá.Un saludo
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,
en un principio no me acababan de convencer los Radiomir
pero ahora, no duermo pensando en uno.
Creo que es un poco la evolución.
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,
en un principio no me acababan de convencer los Radiomir
pero ahora, no duermo pensando en uno.
Creo que es un poco la evolución.

Sin querer ser reiterativo......hace semanas que le estoy dando vueltas a animarme con un Radiomir y eso que mi primer PAM (Luminor Marina) acaba de cumplir tan solo 6 meses. Parece que a bastantes nos sucede o ha sucedido lo mismo. Estaremos enfermos.
 
+1. Yo estoy enamorado del Pam 190, que lamentablemente está descatalogado y salen muy pocos usados a la venta.
Saludos.
 
A mí me pasó al reves, me empezaron a gustar los Radiomir, sobre todo el 190 me traía loco, pero era demasiado caro. Los Luminor, con la leva, no me acababan de convencer, pero en poco tiempo eso pasó y de hecho el primer PAM fue un 24 Submersible. Al final pude conseguir el 190 y ahora me tiene enamorado el 233 (caja 1950) que no me lo quito desde que lo compré hace más de 4 meses, de hecho la caja Luminor ya no me llama la atención, me gustan más los Pam con caja 1950 y me siguen gustando mucho los Radiomir.
 
+2 A mi me ha pasado lo mismo, al principio no me decían nada los Radiomir... y ahora, cuanto más los veo, más me gustan ;-)
 
  • #10
Pues yo tambien, empece con los Luminor y luego mucho mas tarde es cuando me gustaron los Radiomir. Ahora los disfruto por igual.
 
  • #11
Me pasó exactamente igual, el primer radiomir que vi fue el 98 y me pareció espantoso, me arrepiendo de no haberlo comprado, actualmente soy el feliz poseedor de dos, el 190 y el 292 con maiales, simplemente cómodis y con una simpleza arrolladora.
 
  • #12
Creo que hay que tener uno de cada , ambos son especiales y con su historia , no sabría por cual decidirme. Saludos
 
  • #13
Tengo la experiencia de que, una vez "envenenao" con el virus panerai, tarde o temprano, y si la crisis más o menos te respeta , finalmente caerás .Y así, casi inevitablemente si tienes un elegante Radiomir, adquirirás un deportivo Luminor y viceversa. Mi presupuesto me ha alcanzado para un 183 y un 088, pero por soñar sueño con un 190 y Luminor manufactura.
 
  • #14
Tengo la experiencia de que, una vez "envenenao" con el virus panerai, tarde o temprano, y si la crisis más o menos te respeta , finalmente caerás .Y así, casi inevitablemente si tienes un elegante Radiomir, adquirirás un deportivo Luminor y viceversa. Mi presupuesto me ha alcanzado para un 183 y un 088, pero por soñar sueño con un 190 y Luminor manufactura.

Sabias palabras.:ok::
 
  • #15
Como la mayoría yo empecé con Luminor, después compré un Radiomir que usa encantada mi esposa.

Quizá cuando me pruebe los próximos Radiomir en 42mm que parece saldrán en 2010 intente hacerme con uno (especialmente si lo sacan en titanio).

Si sólo fuera a tener un PAM, me quedaría con el 270 (lo siento pero me gustan automáticos) que tiene lo mejor de las dos cajas :clap:


IMG_2139.jpg



Volveré :D

IMG_2885.jpg
 
  • #16
Es ley de vida se empìeza con un luminor y se sigue con otro y con otro :D y tarde o temprano se acaba con un radiomir.
 
  • #17
No me extraña, a mi me pasa lo mismo...
 
  • #18
Tengo la experiencia de que, una vez "envenenao" con el virus panerai, tarde o temprano, y si la crisis más o menos te respeta , finalmente caerás .Y así, casi inevitablemente si tienes un elegante Radiomir, adquirirás un deportivo Luminor y viceversa. Mi presupuesto me ha alcanzado para un 183 y un 088, pero por soñar sueño con un 190 y Luminor manufactura.



Amigo Alejandro,

Veo que si mucho tardar tendrás ese panerai que me has comentado.

Saludos, Aitor
:ok:::ok::
 
  • #19
Juer!! os leo a todos y es exactamente lo que me pasa a mi también.

Panerai como firma me llamaba la atención su clásica leva y el protector de corona,hasta el punto que los Rad´s no los consideraba::blush:: Pam´s genuinos (malditos ojos profanos) y a dia de hoy me encantaria tener uno de los próximos Rad´s de 42m/m con el calibre p3000 sin haberlos visto:D.
 
  • #20
A mi me pasó lo mismo, cuándo vi el Radiomir no me gustó, de hecho tenían a la venta en aquel entonces un 98 y no lo compré, preferí el 233 y me arrepiento muchísimo. Ahora me encantan y estoy esperando el 346 y el 98 no lo he podido conseguir. La caja Radiomir es muy cómoda y elegante, con ese aire viejo que la hace encantadora. Eso es lo malo con Panerai, te terminan gustando todos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie