• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Radiomir perfecto ...

  • Iniciador del hilo kikedemuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kikedemuc

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé vosotros pero con los Radiomirs yo no me veo mucho. Solo había UNO que no se me iba de la cabeza desde la primera vez que lo ví porque lo encuentro locamente bonito y genialmente sencillo a la vez :D
Bueno, hace unos días se dio la casualidad que realmente tropecé con él. Y eso que no estaba buscando ningún reloj que no llevo ni un mes con el 329. La razon decía " Que no, QUE NO!" 8o Pero jo....! Que no son comparables! Son muy diferentes, me dije a mi mismo :pardon:Creo que fui muy autoconvincente porque después de unos emails anteayer me encontré con Luca de Milano en el aeropuerto y después de una hora y una cerveza era mío - su PAM 249 Radiomir 1936 California. Y creo que es el primer Radiomir que me lo voy a quedar!

Saludos y espero que os guste ;-)

pam249ws5.jpg


pam249ws7.jpg


pam249ws3.jpg


pam249box.jpg
 
Última edición:
Bravo bravo :clap::clap::clap:

Brutal, precioso, quiero uno yaaaaa!!!!!!
Este y el 425 me quitan el sueño. Miedo me da verlos in situ...
 
Muy elegante, me gusta muuuuucho, enhorabuena y sí, este mejir conservarlo, es especial
S2
 
Enhorabuena, esa pieza son todo motivos para que no salga de tu mano.:ok::
Verdaderamente preciosa.:drool:
 
Felicidades por la nueva adquisicion.

Aunque todavia no me llama la caja Radiomir destila calidad por los cuatro costados.

Por cierto precioso bucle el que sale en la dotacion 8o

Muchas gracias por mostrarlo.

Un saludo !
 
Pues que decir de ese maravilloso reloj...
Creo que ya está todo dicho.

Una maravilla. Un diseño que en su día, se consideraría moderno y hoy sigue de actualidad.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
Última edición:
Pa´verse matao¡¡¡¡¡8o8o8o8o8o8o8o8o

Me encanta ese Cali, la verdad que si estaría en mi colección no saldría facilamente:D

Disfruta de ese bicho:ok::

Un saludo
 
Completamente de acuerdo con tu razonamiento, "locamente bonito y genialmente sencillo a la vez". :ok::
 
  • #10
Una pieza magnífica, que bonitos son los Rads.

Enhoarbuena
 
  • #11
bufffff!!! pues eres el único al que se le cae la baba con él... :drool:
PRECIOSO, compañero!! ¿Y esa correa? le queda genial!! A disfrutarlo!! :Cheers:

Si alguno de vosotros sabe dónde hacerse con uno... por favorrrrrr!!! estais tardando en decírmeloooo!!!! 8o
 
  • #12
bufffff!!! pues eres el único al que se le cae la baba con él... :drool:
PRECIOSO, compañero!! ¿Y esa correa? le queda genial!! A disfrutarlo!! :Cheers:

Si alguno de vosotros sabe dónde hacerse con uno... por favorrrrrr!!! estais tardando en decírmeloooo!!!! 8o

Culo veo, culo quieeeeeero!:D
 
  • #13
sencillamente precioso. Muy buena elección.
 
  • #15
La verdad que es bonito.
 
  • #16
Uffff... Brutal. Es una pieza singular, que derrocha ADN Panerai por los cuatro costados. Una combinación perfecta con tu 329.

Que lo disfrutes con salud!



Ex.II
 
  • #17
Piezón!!! Poco más que añadir..tengo la suerte de que me quedan enormes y no me los veo en la muñeca...porque lo que es a la vista me encantan
 
  • #18
Elegantísimo!!!
 
  • #19
Pero qué bonito es :drool:. Has hecho una compra :yhoo:: Enhorabuena.
 
  • #20
Que preciosidad. Yo cada vez me estoy haciendo mas de Radiomir y en particular el estilo Cali me gusta cada vez mas. Dime en que aeropuerto te encontraste a Luca para no pasar por el y no caer en la tentacion ;-)

Seguro que este no sale facilmente de tu coleccion. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
enhorabuena, de verdad es una preciosidad, es espectacular....

lo siento, soy novato en esto (pese a ir por mi tercer pam....), por eso pregunto, quién es Luca de Milano...???
 
  • #22
Es un reloj precioso. Yo ando detras de un 424 que tampoco esta mal.Me gustan los logos.
 
  • #23
Precioso ese Cali, sin duda uno de los Radiomir más bonitos.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #24
Felicidades, hermosa y exclusiva pieza, como a ti, me parece uno de los Radiomir más bonitos que se han hecho, bueno, junto a uno que trae calibre Minerva.

Saludos
 
  • #25
Muy , muy ,muy bonito.Definitivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie