• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir panerai

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
panerai_pam512_radiomir_1940_42mm_9.jpg

hola a todos: Desde que llevo en el foro, nunca he abierto un hilo sobre esta manufactura, radiomir panerai. Me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre este modelo r.p. 1940 de cuerda manual, y si alguien posee uno, que entre en detalles como precisión, acabados, servcio de mantenimiento, etc...

Voy a hcer una pregunta general y es si estos relojes montan calibres propios, ya digo que no sé absolutamente nada de esta marca.

Muchas gracias por vuestra participación, compañeros.
 
Pues yo no tengo uno pero siempre que los veo disparo Pam Pam , por que me encantan todos , disfrutalo yo estoy pensando en vender varias piezas para hacerme con uno,salu2.
 
Para mí la caja más bonita que tiene Pam. Un reloj con una elegancia sin igual.
 
Hola compi ñoñostiarra

La marca da para leerse la historia desde un principio, a nada que mires por internet tienes para aburrir.

Por cierto, Radiomir es in modelo de caja (nombre basado en uno de sus primeros compuestos luminiscentes), no parte del nombre de la marca.

Y lo de manufactura... ahora lo es, ya que se les acaba el grifo de comprar fuera, pero es una marca cuyos modelos historicos siempres han llevado calibres de otras marcas, no propios: Angelus, Rolex, Zenith, Unitas, etc...

Si pasas por Bilbao, tienes CO. Yo fui el año pasado y dije "Que cosa mas fea". Y ahora tengo un 111...:pardon:

Saludos
 
Tampoco puedo aportar mucho sobre la marca,,pero si de su estetica,,son maravillosos.
 
Es un reloj precioso, y el tamaño del que muestras es un poco más "normal" que el clásico de Panerai, ya que es de 42mm en vez de 44mm...
 
es un 42mm de caja, con acabados top, calibre in house, ou sea proprio. Muy bonito sin fecha y mejor sin la indicacion "automatica", en la esfera, como su hermano mayor.
 
Sin duda es el panerai que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie