• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADIOMIR BLACK SEAL LOGO PAM 380, No aparece en la página web.

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días Compañeros,

Acabado de entrar en la página oficial de Pam y por lo que veo han quitado definitivamente el 380. Si no recuerdo mal era el último modelo que quedaba sin ser manufactura propia.

Personalmente me gustaba mucho, y he estado tentado de comprarlo en varias ocasiones.

Posiblemente lo renueven con el nuevo calibre P.6000, íntegramente realizado por Panerai de los nuevos modelos Logo Luminor.
 
Una pena. Es un reloj precioso y a un precio asequible.
Lástima que se descontinuen los clasicos de acceso.

Yo también he estado a puntito de comprarlo mas de una vez.

Saludos
 
Era lógico descatalogar un modelo No manufactura y además “barato”.
 
Hoy mismo entre yo en la wep a mirar y no lo vi, y me vine aquí al foro, a ver si me enteraba de algo... ya veo que por lo que decís está descatalogado... una pena ..o no..No se :pardon: jeje
Pero el reloj era muy bonito y me parecía un buen reloj para iniciarse en el mundo panerai ;-)
 
El reemplazo es el 753 con calibre P6000, tres días de reserva de marcha. He visto alguna foto en Paneristi Forum y está chulo. Hace escasamente una semana que en USA al menos se puede conseguir.
261a0105811cb83f447edc1a261bd6bf.jpg
 
Última edición:
Pues me habéis alegrado el día pues no hace ni dos meses lo adquirí en Unión Suiza y a un precio fantástico, ese subirá fijo aunque no pienso desprenderme de él, lo tuve hace tiempo y me arrepentí de haberlo vendido, me cogí la versión en automático que es el 388 pero nada que ver, la elegancia con esa caja tan fina y bonita del 380 no lo tiene el otro, muy gordo para mi gusto
6BFFD528-8424-483C-BD53-085D3F840DCF.jpg
 
Buenos días compañero,

No conozco el modelo que comentas el 753, podrías poner alguna foto o algún detalle mas.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Poco puedo decirte más, apareció en Paneristi Forum hace unas dos o tres semanas. Cuando le preguntaron al forero en cuestión dijo que era un nuevo modelo muy, muy reciente, que sustituye al 380 y con calibre in-house. No encuentro más información de momento...
Otra fotillo.
Saludos.
6a4d4305b192572cca26c5511d6788b3.jpg
 
Poco puedo decirte más, apareció en Paneristi Forum hace unas dos o tres semanas. Cuando le preguntaron al forero en cuestión dijo que era un nuevo modelo muy, muy reciente, que sustituye al 380 y con calibre in-house. No encuentro más información de momento...
Otra fotillo.
Saludos.
6a4d4305b192572cca26c5511d6788b3.jpg

Le falta el segundero... estéticamente para mí gana el 380
 
  • #10
Muchas gracias por la información, no me desagrada sin el segundero. Gana en una esfera mas limpia, pierde un poco de vida.
 
  • #11
El segundero de este modelo es tan pequeñito que apenas se aprecia, siempre he considerado que los relojes sean de la marca que sean que no lleven alguna aguja que se mueva, están parados y esa sensación me desagrada, tuve un Sinn 757 precioso y lo vendí por ese motivo, lo vendí y parecía muerto
 
  • #12
Uno de los panerais más chulos, una lástima pero lógico para tener todo el catálogo manufactura.

Una pieza que me ha tentado muchas veces... en panerai, menos es más.
 
  • #14
Aclarado entonces, movimientos manufactura p6000, un nuevo modelo con segundero a las 9 (como el antiguo 380) y otro sin él. Buenas opciones las dos. Gracias por el enlace.
 
  • #15
Aclarado entonces, movimientos manufactura p6000, un nuevo modelo con segundero a las 9 (como el antiguo 380) y otro sin él. Buenas opciones las dos. Gracias por el enlace.
Pues yo no lo encuentro en la página oficial...(me refiero al que es igual al 380, con logo y segundero, 45 mm) pero con el calibre nuevo manufactura.
 
  • #16
He tenido en mis manos en nuevo modelo ( sin segundero ) y me gusta bastante más que el 380 simple , legible, elegante y muy bonito .
 
  • #17
Sigue sin estar actualizada la página, en USA hace ya unos dos meses que se compran estos nuevos radiomir.
No sé si por Europa ya andan disponibles.
Pues yo no lo encuentro en la página oficial...(me refiero al que es igual al 380, con logo y segundero, 45 mm) pero con el calibre nuevo manufactura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie