• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir 45mm en muñeca no muy grande

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando de manera no planificada, vamos una CRI de tomo y lomo, en hacerme con un Radiomir, más concretamente el básico 380. Y las dudas me asaltan porque, a pesar de ser un reloj que me parece absolutamente precioso, es grande.

No suelo llevar relojes de más de 42mm de diámetro y menos de 50mm entre asas porque en mi muñeca de 17cm no acabo de vérmelos... Pero la caja Radiomir, con esas casi inexistentes asas y lo fina que es... me hace cuestionármelo.

Ya sé que se trata de un tema manido, pero no acabo de encontrar ningún tema que me lo acabe de aclarar, así que me gustaría conocer vuestras opiniones.

Y para que sea el tema más bonito, añado una foto del susodicho:

maxresdefault.jpg
 
Hola a todos,

Estoy pensando de manera no planificada, vamos una CRI de tomo y lomo, en hacerme con un Radiomir, más concretamente el básico 380. Y las dudas me asaltan porque, a pesar de ser un reloj que me parece absolutamente precioso, es grande.

No suelo llevar relojes de más de 42mm de diámetro y menos de 50mm entre asas porque en mi muñeca de 17cm no acabo de vérmelos... Pero la caja Radiomir, con esas casi inexistentes asas y lo fina que es... me hace cuestionármelo.

Ya sé que se trata de un tema manido, pero no acabo de encontrar ningún tema que me lo acabe de aclarar, así que me gustaría conocer vuestras opiniones.

Y para que sea el tema más bonito, añado una foto del susodicho:

maxresdefault.jpg

Yo por mi parte no discrimino mas por tamaños hay relojes de 45 o mas que me quedan bien o a gusto y otros de 42 o menos que me resultan incomodos y mi muñeca es de 18cm ,en cuestión hay que probarlos es mi humilde opinión,saludos compañero!!
 
La caja Radormir es mucho más cómoda, ergonómica y visualmente más armoniosa y menos tocho que la Luminor 1950.
Sus medidas engañan sobre el papel. Esos 45 mm en realidad no parecen tanto y se adapta de maravilla a muñecas contenidas, sin perder la esencia (gran tamaño) Panerai.

Yo he tenido varios relojes de esta marca (351, 312, 088...) y el más cómodo y elegante de los que he tenido es el 388, que aún poseo.

Una maravilla.

b0df61547e10544ce3e059d35b085c60.jpg


e70e4d403f34522b1a6effa59a9f5f55.jpg
 
Última edición:
Mi muñeca es de 17,5 y tengo tres Panerai de 47 y no tengo ningún problema con el tamaño, una caja de 45 en muñeca de 17 y aún más con caja Radiomir va perfectamente, probándotelo saldrás de dudas, pero con el tiempo no parece tan grande.
Foto de mi Radiomir 425

 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas y por las fotos! La verdad es que creo que necesitaba este empujoncito :)
 
45mm en mi muñeca de 16,5.
2c709009d9e4967581451bfe1ff0a868.jpg
 
En esa foto se ve grandote, pero es cierto que en ese tipo de fotos parecen más grandes de lo que son.. gracias!
 
Yo he tengo un radiomir de 45 en mi muñeca de 17 cm y perfecto de tamaño. He tenido tambien un 232 de 47 cm y ese ya se me hacia un pelin grande. Aunque llevable
 
Tengo varios Pams con caja Lumino de 44 y hasta hace poco disfrutaba de un radiomir de 45 mm. Te puedo asegurar que es más cómodo el Rad. La caja es plana y lo hace muy cómodo… no aparenta los 45. Por cierto mi muñeca es de 16,5.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.. es lo que necesitaba para dar el salto.

El rad ya está en la muñeca, y es muy cómodo y espectacular. Tuve un 112 y tuvo que salir porque me lo veía demasiado grande... ahora creo que me precipité..

Foto del nuevo:

26dccf7bb782f0aae31d583569df067e.jpg
 
  • #11
Es un reloj grandote pero en la muñeca no se le ve tanto ...
 
  • #12
Yo te lo veo bien, además, los relojes son para que se vean.
 
  • #13
La caja Radormir es mucho más cómoda, ergonómica y visualmente más armoniosa y menos tocho que la Luminor 1950.
Sus medidas engañan sobre el papel. Esos 45 mm en realidad no parecen tanto y se adapta de maravilla a muñecas contenidas, sin perder la esencia (gran tamaño) Panerai.

Yo he tenido varios relojes de esta marca (351, 312, 088...) y el más cómodo y elegante de los que he tenido es el 388, que aún poseo.

Una maravilla.

b0df61547e10544ce3e059d35b085c60.jpg


e70e4d403f34522b1a6effa59a9f5f55.jpg

Que bien que sienta ese.

Es verdad que el tema de las asas ayuda mucho y lo hace mucho más cómodo de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie