• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un PAM 00088 (Luminor GMT) y estoy nervioso porque quiero un Radiomir... Bueno compañeros... Que os parece?

Estoy pensando en el PAM 00231 (Oro, manual) o en un PAM 00287 Black Seal automático...

Se que son dos relojes muy diferentes, pero no se por qué, pero el de oro me parece precioso... Aunque claro, un Panerai de oro... no sé, no sé... bufff.

Que os parece? Que haríais?

Gracias

Pablo
 
a mi es que el oro en los relojes no me guta asi que por descarte...
 
Prefiero el de acero, ahora para gustos...; de cualquier forma a mi me gustan todos los Pam, hasta los que están en el catálogo con armis.
 
Dispongo del 287. Creo que es un Radiomir acertado, aunque prefiera el 190 ó un 270. ¡Todo se andará!
 
A mi el oro no me gusta nada. Creo que solo incrementa el precio de reloj sin darle ningun otro valor ademas de resultar muy pretencioso, pero supongo que es cosa de gusto
EL 287 esta muy bien si quieres la comodidad del automatico y con fecha
Si vas por manual el 183 me parece muy bueno. De hecho es mas ligero y plano que el 287, y ademas tiene la ventaja del fondo visto
 
Sí. Así es.
 
Para mi un 190.Es el radiomir en 45 mm mas bonito. Y con jlc de 8 dias manual, perfecto.
 
Otro voto para el 190.
Maquinaría de primera, un dial limpio y un modelo cotizado por si te cansas de el.

Saludos
 
Graciaaaaaaaaaaaas
 
  • #10
Estoy de acuerdo el 190 es un radiomir precioso y muy equilibrado, por otro lado creo que el oro no casa muy bien con la filosofía y origen de Panerai, pero para gustos están...
 
  • #11
El 190 si lo encuentras ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Caramba, yo al reves..... me quiero comprar el 88 !;-)
 
  • #14
Jajajaja... Estoy encantado con el 88, y lo que nos pasa a todos... que tendríamos tantos relojes como nuestro bolsillo pudiera pagar.

Yo tengo en mente varios para mis próximas compras y como me tengo que decidir ya creo que primero el Radiomir.

Estoy entre JLC Reverso Grande Automatic, JLC Reverso 8 días (os suena el calibre???), JLC Master Hometime y Radiomir...

En fin... esta CRI me va a arruinar!
 
  • #15
Nadie habla del 268?
 
  • #16
Hola a todos,

Tengo un PAM 00088 (Luminor GMT) y estoy nervioso porque quiero un Radiomir... Bueno compañeros... Que os parece?

Estoy pensando en el PAM 00231 (Oro, manual) o en un PAM 00287 Black Seal automático...

Se que son dos relojes muy diferentes, pero no se por qué, pero el de oro me parece precioso... Aunque claro, un Panerai de oro... no sé, no sé... bufff.

Que os parece? Que haríais?

Gracias

Pablo
Mi primer Panerai me llegó el 24 de diciembre, un 88. Me entró la fiebre y al igual que tú, "necesitaba" un Radiomir.

El 31 de diciembre, después de buscarlo por los tres concesionarios oficiales de Madrid, localicé un 287 a 500 Km de casa y no dudé en comprarlo (transferencia y envío UPS) para regalármelo el 5 de enero.

Coincido con el resto, el oro no me gusta para los relojes. Creo que el 287 es la mejor elección (de hecho es el Radiomir que más me gusta).

Ahora sólo me galta un Luminor en titanio (el 240) para cuando tenga liquidez (si es que entonces lo encuentro).

Saludos.
 
  • #17
Dios miooooooooooo que maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie