• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir 1940

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si que es una autentica belleza, aunque tienes parte de razón esa esfera en solo hora, sin secundero ni ventana le daría una imagen bastante más limpia.

De todas las maneras, aún asi es un reloj que llama enormemente la atención. PRECIOSO
 
Sin duda uno de los aciertos de la temporada. Estoy deseando echarles un vistazo de cerca, aunque ya sabemos el peligro que eso conlleva ... :whist::

Carpafa, te hace falta un Radiomir cuanto antes. :D

Gracias por compartir. Un saludo.
 
"Calla, calla......mala cosa es el pecado.....
 
Seguro que pronto saldrá un modelo con otro esfera... ;-)
 
Todos somos pecadores hermano Francisco,jejeje!!!
 
Lo tuyo es grave :laughing1:

Por cierto, preciosa pieza
Saludos

Ya te digo, David..... y es que no lo decía en broma!!! que de verdad que he soñado con esa nueva esfera y caja 1940 8o:D
 
  • #10
Ya te digo, David..... y es que no lo decía en broma!!! que de verdad que he soñado con esa nueva esfera y caja 1940 8o:D

:laughing1::laughing1::laughing1:

Ojalá nos veamos pronto, creo que ya queda menos, algo se está organizando. Y ojalá pronto puedas disfrutar de esa nueva esfera porque si sale seguro que no se te escapa, conociéndote.
Saludos
 
  • #11
es de esperar que exploten esta nueva caja como han hecho con las otras hasta la saciedad... quizá la veamos en bronzo...
 
  • #14
Hay que ver...... lo que se parecía el que aparecía en mis sueños a éste..... :drool: :D

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/bonati-apunta-para-el-próximo-año.267108/
 
  • #15
El modelo en si, es muy bonito, pero le sobra el segundero, y la esfera esperemos que PRONTO la saquen en azul.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie