• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir 1940.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos reales de Hodinkee:
lostlink.jpg


El reloj, según comenta el autor del hilo (ver enlace) es que el Radiomir 1940, rinde tributo a los Radiomir olvidados de los años 40.

Caja de 47mm, cristal de plexi, bisel redondo y abombado y corona cilíndrica.

Pam 399 en acero y Pam 398 en oro rosa, edición limitada a sólo 100 ejemplares, aparte de esa serie se venderá otra de sólo 50 ejemplares de venta en boutique que será un set con los 2 relojes es decir Pam 399 y 398.



Diferencias de caja entre Radiomir, Radiomir 1940 y Luminor





Trasera del Radiomir 1940 con su calibre Minerva.



 
Calibre Minerva. Si eso no es exotico, que venga Dios y lo vea...


Ex.II
 
Precioso, pero debe costar un pastizal que yo nunca llegaré a gastarme en un reloj.

La verdad es que hace poco he leído un poco de la historia de la marca y me quedé maravillado.
 
Que buena comparativa¡¡¡
 
Cosa más bonita has puesto. Ese calibre es sublime :flirt:
 
Para mí, junto con el 449 son las piezas que mas me gan sorprendido.
Pero este 399 es muy para negra!!!El hecho de presentarlo sin el protector de corona le da un toque muy esperado y ansiado.
Un guiño al 6152.Yo al calibre no le doy mucha importancia, o al menos no la qye le dan los que valoran el calibre en sí.EMHO, lo transgresor es la corona, que lo hace unico!!

A ver si siguen lalune del 373 y el año que viene lo tenemos en acero.Por que así se antoja muy conplicado.
 
Vaya series más especiales están sacando últimamente :worshippy:

La ausencia del protector junto con el calibre Minerva lo hacen muy especial , que pasada :drool:
 
Calibre Minerva. Si eso no es exotico, que venga Dios y lo vea...


Ex.II


Para mi sin embargo y en EMHO, lo exotico es la corona.Ese calibre lo puedes tener en un montblanc, y de ahí que no me atraiga en demasia.Ahora bien, pues a liarla le quitaba el minerva y le montaba el sf o un rolex !!!!!! Pero eso ya no va ser.
 
  • #10
Son una autentica pasada tanto en estética como mecánicamente con ese calibre minerva, pero no os parece demasiado 47?
Y mira que a mi me encantan los relojes grandes.
Muchas gracias por la información compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie