• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás "otro post" del 372...pero...

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Un dial espectacular


3721.jpg


37210.jpg


3728p.jpg



CAL. P3000

3722e.jpg


detalles...

Plexi dome & gold

3729r.jpg


3726m.jpg


3725n.jpg


REG TM

3724k.jpg


3723i.jpg


3727.jpg


:bye:
 
Última edición:
Simplemente espectacular :worshippy:
 
Bonitas fotos y bonito reloj.
Que lo disfrutes.
 
Otro Pam precioso todo un relojazo
 
Muy muy chulo reloj, Si señor... Me uviese gustado las agujas estilo Angelus y no pencil, pero esta chulissimo :)

A+


Un dial espectacular


3721.jpg


37210.jpg


3728p.jpg



CAL. P3000

3722e.jpg


detalles...

Plexi dome & gold

3729r.jpg


3726m.jpg


3725n.jpg


REG TM

3724k.jpg


3723i.jpg


3727.jpg


:bye:
 
Me encanta este reloj, enhorabuena.
Las fotos son muy bonitas
 
Preciso reloj compañero. Y unas fotos muy acertadas.

Saludos
 
Se que no es muy elegante, pero en confianza no hay problema... De cuento estamos hablando???
El calibre me parece extraordinario!!!
 
Son tuyas las fotos?, son impresionantes tienen una limpieza profesional. Ahora es que el modelo que has elegido acompaña para inspirarse un poquito. Me encanta.
 
  • #10
Las fotos son mías...si.
Gracias por los comentarios.
 
  • #11
No es nada oscuro, ni oculto. Creo que las tarifas están publicadas en el foro.
 
  • #12
Fotazas y relojazo...la esfera y el plexi son acongojantes...pena de 47mm para mi muñeca.

PD La sexta foto es una puta (perdón) locura...
 
Última edición:
  • #13
Preciosas fotos Nacho :clap::clap:

El reloj espectacular, por desgracia (o por suerte) también muy alejado de mi pequeña muñeca....

Gracias por compartir!!

Un saludo.
 
  • #14
Lo mismo digo, por desgracia (o por suerte), demasiado para mi muñeca :pardon:
pero cada vez que lo veo... :drool::drool::drool:

Gracias por las fotos!! Estupendas!! :clap:
 
  • #15
Es acojonante. Disculpadme por el taco, pero es lo que mejor resume todas las sensaciones que me produce el verlo. Suerte que tienes por tenerlo.:drool:
 
  • #16
Por cierto, que correa le has puesto????.
No es ninguna de las dos que trae, verdad????:drool:
 
  • #19
Sigo diciendo que a este precioso reloj le hubiera echo falta un zafiro en vez del plexi, que será todo lo nostálgico que queramos, pero es como si un fabricante de primera línea de coches saca un modelo con inspiración clasica (lease el Mini, por ejemplo) y para que quede mas nostálgico en vez de motor de arranque le pone palanca para arrancarlo a manivela....

Por cierto, las fotos preciosas.
 
  • #20
Pues no es un modelo determinado. Nuri realizo una serie numerada como 1721...de piel Vintage. Se agotó y le dije que me hiciera unas para mi. Compre dos...una para el 360 y otra para el 339, que es la que ves en el
372 ahora.

Hay fotos de ambos relojes con estas correas en el foro donde se ve mejor la correa.
 
  • #21
Magníficas fotografías y magnífico reloj, es una autentica pasada, sencillez al poder ;-)....aunque para mi gusto, le falta el segundero...:pardon:. La correa le va como anillo al dedo :ok::
(No soy tan purista)
 
  • #22
Pues no es un modelo determinado. Nuri realizo una serie numerada como 1721...de piel Vintage. Se agotó y le dije que me hiciera unas para mi. Compre dos...una para el 360 y otra para el 339, que es la que ves en el
372 ahora.

Hay fotos de ambos relojes con estas correas en el foro donde se ve mejor la correa.

Muchas gracias, compañero.;-)
 
  • #23
Que bonito es Nacho, es simplemente precioso, esta esfera tan limpia, puro adn Panerai.
Espectaculares las fotos.
 
  • #24
Me vais acabar j:-((diendo con lo del 372. Es preciososo y encima Nacho sabe sacar lo mejor de cada reloj.

Un saludo
 
  • #25
Me vais acabar j:-((diendo con lo del 372. Es preciososo y encima Nacho sabe sacar lo mejor de cada reloj.

Un saludo

A mi es el que mas me gusta de los calibres manufactura,lo que no se es como quedara los 47.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie