• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizas lo vendan....

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No si por pedir que no quede 8o8o8o
 
Jodo... habrá viajado en business

jejeje
 
https://www.9maiali.com/shop.php

Aqui venden el 408 que costaba en tienda 8600€, mas el 418 que tenia un precio de 3600€, el total hace 13.200€, pero aqui lo venden por....

16.965,61€

5. [NEW] Panerai PAM 408 + 418 Madrid Boutique PIG Special Edition Pair, Same Number: HK$180,000 [Can sell separately!]

Un saludo
 
...o quizas no.

https://www.chrono24.com/panerai/index.htm

El mio se queda en casa

Un saludo

Parece que al principio lo puso un poco mas alto de precio, pero se decidió a bajar unos dólares...

lostlink.jpg
 
Mira, pues ya no eres el únicoi :clap:
 
Aunque sea una utopía,si nadie pagara más del precio "razonable" de una pieza aunque tuviera todo el dinero del mundo-sólo por convicción- los ESPECULADORES se comerian una mi....

Pero claro llegan los pastosos :D y joden la utopía,es lo que tiene el vil metal en proporciones desmesuradas,la mayoria de las veces se come a los "principios" de la gente.
 
  • #10
En mi opiniòn està claro,contra el vicio de pedir està la virtud de no dar.
 
  • #11
Aunque sea una utopía,si nadie pagara más del precio "razonable" de una pieza aunque tuviera todo el dinero del mundo-sólo por convicción- los ESPECULADORES se comerian una mi....

Pero claro llegan los pastosos :D y joden la utopía,es lo que tiene el vil metal en proporciones desmesuradas,la mayoria de las veces se come a los "principios" de la gente.

SASTO QUERIDO WATSON!

Ese es el tema:ok::

Un saludo:Cheers:
 
  • #12
Lo dices por mi??

No, lo digo por mi prima, que es la que puso un PAM 418 a la venta a bocajarro según le llegó, no te fastidia...
Claro que lo digo por tí.:-((

Luego, cuando te diste cuenta de la que habías liado y el ruído que había hecho tu anuncio de venta pediste que lo quitaran...
Que nos tomas, por tontos?
Y ahora a que viene este hilo? A quien le importa que el tuyo se quede en casa o se vaya de paseo?
Como diría el forero Sanro "Maravilloooooooooosoooo"...
Tú sabrás quien tienes tanto interés que lo lea y se entere de que finalmente no vendiste el tuyo o con quien te quieres congraciar, pero no nos tomes por tontos ni nos uses como instrumento para tus fines.

O te estás ya curando en salud cuando dices que "los otros van detrás"?. Hay que tener poca moral para llamar especulador a nadie, precísamente tú.
En fin, que no me hagas hablar de tus tejemanejes.... que me termino de encender...:-((

Hala!! Ve por la sombra...
 
  • #15
Si me permites te contesto en tu mensaje por privado

Un saludo
 
  • #16
No, lo digo por mi prima, que es la que puso un PAM 418 a la venta a bocajarro según le llegó, no te fastidia...
Claro que lo digo por tí.:-((

Luego, cuando te diste cuenta de la que habías liado y el ruído que había hecho tu anuncio de venta pediste que lo quitaran...
Que nos tomas, por tontos?
Y ahora a que viene este hilo? A quien le importa que el tuyo se quede en casa o se vaya de paseo?
Como diría el forero Sanro "Maravilloooooooooosoooo"...
Tú sabrás quien tienes tanto interés que lo lea y se entere de que finalmente no vendiste el tuyo o con quien te quieres congraciar, pero no nos tomes por tontos ni nos uses como instrumento para tus fines.

O te estás ya curando en salud cuando dices que "los otros van detrás"?. Hay que tener poca moral para llamar especulador a nadie, precísamente tú.
En fin, que no me hagas hablar de tus tejemanejes.... que me termino de encender...:-((

Hala!! Ve por la sombra...

Que haya paz señores ....

lostimage.jpg

;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Si me permites te contesto en tu mensaje por privado

Un saludo

Porqué por privado?
Porque no contestas aquí? Que tienes que esconder?::Dbt::

Permíteme sólo que te haga un pequeño comentario en público en referencia al mensaje que me has enviado...
Si pusiste el cartel de "vendido" en tu anuncio, como es que el reloj lo tienes tú?
O mentiste entonces o mientes ahora. :pardon:
Y permíteme que te diga otra cosa, los moderadores, y por favor que estos me corrijan si me equivoco, no eliminan los anuncios de venta porque el vendedor los etiquete como vendidos.

Hay cientos de anuncios de artículos vendidos que siguen ahí y se pueden consultar.
Repito, no nos tomes por tontos. :ok::
 
  • #20
Puse retirado, no vendido, te pido disculpas por el error. Al igual que al final he puesto foro cuando queria decir hilo.

El mensaje me lo borraron, mande un mensaje al moderador para saber el porque y me contesto por mensaje privado.

No tengo porque mentirte, no gano nada con eso.

Un saludo
 
  • #21
Porqué por privado?
Porque no contestas aquí? Que tienes que esconder?::Dbt::

Permíteme sólo que te haga un pequeño comentario en público en referencia al mensaje que me has enviado...
Si pusiste el cartel de "vendido" en tu anuncio, como es que el reloj lo tienes tú?
O mentiste entonces o mientes ahora. :pardon:
Y permíteme que te diga otra cosa, los moderadores, y por favor que estos me corrijan si me equivoco, no eliminan los anuncios de venta porque el vendedor los etiquete como vendidos.

Hay cientos de anuncios de artículos vendidos que siguen ahí y se pueden consultar.
Repito, no nos tomes por tontos. :ok::

No se porque no me deja enviarte el mensaje. Te lo puedo enviar por mail? cuando copio y pego el mensaje del moderador no sale.

Un saludo
 
  • #22
Por pedir que no quede. Si encuentra comprador, pues, menudoooo pelotazoooo


Buend dia
 
  • #23
Porqué por privado?
Porque no contestas aquí? Que tienes que esconder?::Dbt::

Permíteme sólo que te haga un pequeño comentario en público en referencia al mensaje que me has enviado...
Si pusiste el cartel de "vendido" en tu anuncio, como es que el reloj lo tienes tú?
O mentiste entonces o mientes ahora. :pardon:
Y permíteme que te diga otra cosa, los moderadores, y por favor que estos me corrijan si me equivoco, no eliminan los anuncios de venta porque el vendedor los etiquete como vendidos.

Hay cientos de anuncios de artículos vendidos que siguen ahí y se pueden consultar.
Repito, no nos tomes por tontos. :ok::

Aqui puedes ver el mensaje que me enviaron:


Hola,
Lo borré yo por tres motivos:
- Ya no es un anuncio útil
- Lo que ponías en el anuncio rayaba la mala educación con "si me envías propuestas que no me interesan igual ni te contesto"
- Cuando lo retiras no tienes ni la delicadeza de dar las gracias cuando te has hartado de poner anuncios en RE.
Por eso.

Saludos


Y como ves los puntos, pueden tener razón, pero creo que es algo que puede pasar. Decir que no contestas a ofertas bajas o cambios por algo que no es lo que buscas, como tu comentas en este anuncio.

https://relojes-especiales.com/threads/panerai-pam-249-california-o-cali-6500€.157109/

O cuando me comentan, que no tengo la delicadeza de dar las gracias, cuando en todos o en casi todos los relojes que he vendido, he dado las gracias. Pero he de reconocer, que al retirar este anuncio, no di las gracias a RE. Aqui puedes ver que en tu anuncio tampoco lo haces. Algo, que puede pasar

https://relojes-especiales.com/threads/patek-philippe-nautilus-5711-1a.110812/

He cogido tus anuncios como ejemplo, no por nada, solo para que veas que a todos nos puede pasar.

Ahora si que lo he podido enviar:ok::
 
  • #24
Aqui puedes ver el mensaje que me enviaron:


Hola,
Lo borré yo por tres motivos:
- Ya no es un anuncio útil
- Lo que ponías en el anuncio rayaba la mala educación con "si me envías propuestas que no me interesan igual ni te contesto"
- Cuando lo retiras no tienes ni la delicadeza de dar las gracias cuando te has hartado de poner anuncios en RE.
Por eso.

Saludos


Y como ves los puntos, pueden tener razón, pero creo que es algo que puede pasar. Decir que no contestas a ofertas bajas o cambios por algo que no es lo que buscas, como tu comentas en este anuncio.

https://relojes-especiales.com/threads/panerai-pam-249-california-o-cali-6500€.157109/

O cuando me comentan, que no tengo la delicadeza de dar las gracias, cuando en todos o en casi todos los relojes que he vendido, he dado las gracias. Pero he de reconocer, que al retirar este anuncio, no di las gracias a RE. Aqui puedes ver que en tu anuncio tampoco lo haces. Algo, que puede pasar

https://relojes-especiales.com/threads/patek-philippe-nautilus-5711-1a.110812/

He cogido tus anuncios como ejemplo, no por nada, solo para que veas que a todos nos puede pasar.

Ahora si que lo he podido enviar:ok::

Anda, pero si pasamos al ataque....:clap:

No doy las gracias por la venta del Nautilus porque no lo vendí dentro ni gracias al foro, cosa que, aún no teniendo porqué, pero puedo demostrar con un papelito firmado, fechado y sellado.

El estilo de mis anuncios puede no gustar o no resultar simpáctico, soy consciente de ello, cosa que me da exactamente igual. Quien es el que pierde, yo?, verdad? Pues asunto concluido.
No falto al respeto a nadie, procuro evitar que nadie pierda su tiempo y no me haga perder el mío, y para eso lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio. Eso es todo.

Pero yo, lo que no hago es contactar con el vendedor A, que tiene a la venta un reloj A' por un precio A'' y luego ofrecerle ese reloj, que no es tuyo aún, a un posible comprador B por un precio B'' que es el precio A'' más 900€ y enviarle a éste las fotos colgadas por el vendedor original, repito, cuando el reloj ni siquiera era tuyo...
El problema viene cuando alguien se cree más listo que los demás, a costa de pensar que los demás son tontos de capirote y luego resulta que el vendedor A y el comprador B, no sólo se conocen sino que son amigos.
Ahí es donde queda retratado el individuo.

No quiero poner los nombres de A y B, porque no sé hasta que punto tienen ganas de "fiesta", pero agradecería que aparecieran por el hilo:-P

La verdad es que con tanto listo y aficionado a la especulación metido a mercante de pacotilla, no sé como los mercantes de verdad se pueden ganar la vida.

Sigue tirando de la manta, sigue... :clap:
 
  • #25
Pues sigo tirando todo lo que quieras.

Me parece a mi, que no tienes mucha idea de como anda el foro.

Pero bueno, ya se vera.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie