• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar pequeños rayones

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Queria saber si alguien ha probado el producto :

[FONT=&quot]Cape Cod Metal Polishing Cloths

para quitar los pequeños rayones en la caja de acero pulido del reloj Panerai

Que tal va?
Es efectivo?
Vuestra opinión?

Gracias[/FONT]
 
No quita raya más lo único que rayas muy finas yo personalmente no lo utilizaría.El día que le toque al sat que te lo deja como nuevo.
 
Hola a todos
Queria saber si alguien ha probado el producto :

Cape Cod Metal Polishing Cloths

para quitar los pequeños rayones en la caja de acero pulido del reloj Panerai

Que tal va?
Es efectivo?
Vuestra opinión?

Gracias


Para el Acero pulido ( ojo solo Pulido ), para pequeños arañazos es perfecto, pero si el arañazo es profundo o es un golpe, no te servirá.

La forma de uso es siempre frotar muy suave y vas viendo el resultado, luego enjuagas bien el reloj y se queda perfecto.

Aunque no le afecta al zafiro, siempre es mejor proteger el cristal .

Mi experiencia es muy buena para un uso esporádico.

Ya nos contarás.
 
Pues creo que mi reloj, Pam560 es de acero pulido? Lo voy a utilizar sobre todo para le hebilla
El protector de corona es cepillado creo?
Gracias
 
El acero pulido es el que brilla o tiene efecto espejo.

No la vayamos a liar ;)
 
No lo he usado jamas. De hecho no lo he tenido que usar. Pero supongo que para golpes y arañazos fuertes no sirve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie