• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero su sincera opinion

  • Iniciador del hilo antwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antwan

antwan

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinan ustedes del PAM 187? y es que quiero comprarme otro PAM mas y como que se me antojo este "juguetito"
pam187_01.jpg


Se aceptan sugerencias. Gracias y un saludo a todos
 
Muy bonito, caja 1950, aspecto imponente y contundente... Vamos, lo que se dice un Panerai :flirt:
 
Es bonito,pero es un panerai que me compraria si ya tuviera antes unos cuantos modelos de pam,no lo he visto en vivo ,pero asi al pronto preferiria el 243 que es solo hora y caja 1950,ademas creo que este se sube bastante de precio.

Un saludo.
 
A mi también me gustan las esferas menos "recargadas"...ahora, ser, es un relojazo.
 
A mi me gusta mucho, 47 mm, edición especial, el único problema es que es muy costoso. Saludos.
 
La cuestion es que yo tengo un PAM 24 y quiero algo diferente. Gracias a todos por su opinion
 
Personalmente, no me gusta, lo veo demasiado en todo!! Y coincido con muchos...prefiero sólo hora, como mucho con fecha...


Saludos
 
Ummmmm, no, no me termina de convencer.
También prefiero sólo hora.
 
Si ya tienes un 24 y quieres algo diferente, hay otros mas diferentes... Yo tiraría por algo mas sencillo, éste no me entusiasma aunque eso si, es espectacular.
 
  • #10
No, no y no.
 
  • #11
teniendo un 24, yo me iría por uno de la serie historic, quiás un radiomir, un luminor 1950 8 days gmt sería mi elección.
 
  • #12
a mi me encanta
yo tengo un 194 y se lleva muchisimo mejor de lo que parece
 
  • #13
Precioso ese 8 días excelente elección
 
  • #14
Yo no lo compraría. Si ya tienes un 24 intentaría cambiar de registro y hacerme con otro tipo de caja. Por otro lado creo que los cronógrafos no son la esencia de Panerai. Prefiero la sencillez de la esfera o, caso de ser recargada, que lo sea por otras complicaciones.

Cualquier modelo de la marca es precioso, también éste que propones, que me parece bellísimo, pero me gustan más los 312, 351, 233, 270 ...........

Lo mejor de todo es que elijas el que elijas seguro que es un relojazo como la copa de un pino.

Ya nos contarás cual es tu elección.

Saludos.
 
  • #15
Pruébate un Radiomir
 
  • #16
Buenos días desde Mexico

Perdonen mi ignorancia, pero este PAM es IN-HOUSE?

Estoy muy desconectado con lo que se refiere a PAM
 
  • #17
Buenos días desde Mexico

Perdonen mi ignorancia, pero este PAM es IN-HOUSE?

Estoy muy desconectado con lo que se refiere a PAM

Panerai no tiene movimiento cronográfico propio, es un Valjoux 7753
 
  • #18
Muchas gracias MAV

Por otro lado el compañero RODOLFO S. comenta que es muy caro en que estara?
Panerai no tiene movimiento cronográfico propio, es un Valjoux 7753
 
  • #19
Muchas gracias MAV

Por otro lado el compañero RODOLFO S. comenta que es muy caro en que estara?

Pues ojeando el mercado de segunda mano, entre 9000 y 11000 €. Ni idea de lo que valia nuevo, Panerai no es mi fuerte
 
  • #20
Gracias a todos y para los que sugirieron radiomir ya tengo uno, asi como un luminor marina con armis metalico, el pam 24 y ahora no lo se me han puesto a dudar.... esperare mas opiniones gracias y buen dia
 
  • #21
Teniendo ya un PAM 24 yo optaria por un GMT asequible (PAM 88) o con reserva de marcha y bastante caro (PAM 233).El modelo que exhibes es bonito,pero en este modelo se le ve un poco "tartera sobrecargada" el bisel es ancho y la esfera empequeñece..Depende tambien del uso que le vayas a dar.Es un reloj mas de sport que de vestir,es decir de parecidas connotaciones con el 24;aunque yo tenia un 24 que usaba a diario con traje e iba bien.Lo dicho yo optaria por un GMT.Suerte con la decisión.
 
  • #22
Panerai no tiene movimiento cronográfico propio, es un Valjoux 7753

Si que tiene un calibre cronográfico, el 2004 monopulsante ;-) :ok:: el de este PAM 317 es increible 8o 8o 8o


317-move.jpg
317-dial.jpg
 
  • #23
Que opinan ustedes del PAM 187? y es que quiero comprarme otro PAM mas y como que se me antojo este "juguetito"
pam187_01.jpg


Se aceptan sugerencias. Gracias y un saludo a todos

Es un Sub Crono muy bonito, pero si ya tiene el PAM 24...busca algo mas minimalista, mas sobrio, quizás algo "pavonado" ;-) :yes:
 
  • #25
estoy con Andy:la corona tan grande, empequeñece el dial,que es lo mas atractivo de los PAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie