• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero un panerai

  • Iniciador del hilo joreman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joreman

Novat@
Sin verificar
siempre lo he querido y por fin me he decidido a ir por el.

despues de leeros unas semanas me voy enterando un poco y voy cerrando el círculo:
despues de considerar mucho el 111 he decidido que quiero empezar por un automatico de modo que los candidatos ahora mismo son 104, 90 mas por las marcas de los minutos que por la reserva de marcha (raro que es uno) y 88, si el GMT (me tira un poco para atras la esfera del segundero, pero sólo un poco)

hoy o mañana me acercare a verlos. A ver si me decido.
¿Cual pensais que es el mejor sitio en madrid?

¿que os parece la eleccion?
 
me olvidaba: buscaré de segundamano, si alguien sabe de alguno se lo agradecería.
 
Elijas el que elijas panerai será y por lo tanto habrá sido una gran elección. ;-) Descarto el 88.

Unas fotos de este 104, pocas veces me lo quito. :drool:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
ñam ñam, que cosa mas linda. ¿las fotos son de cuando lo compraste o lo mantienes así de estupendo?

¿por qué descartas el 88?
 
Última edición:
En Madrid tienes 4 sitios para ver Panerai : Chocron, Wempe, Suarez y la recién inaugurada Boutique que me imagino que es donde más relojes d ela marca tendrán.

saludos
 
Yo también iría por el 104.
No lo he tenido, pero si sólo fuera a tener uno es el que compraría, excepto que tu presupuesto inicial te permita llegar al 270 :drool:

IMG_0001.jpg



Suerte, no es fácil encontrar justo el modelo que se busca.
Dado que la Boutique se acaba de abrir y lo hizo con una gran exposición es más fácil que encuentres lo que buscas allí ;-)
 
desgraciadamente no tengo presupuesto para tanto
estoy buscando de segunda mano, imaginate
y si, decididamente 104 o (mejor aun) 90
 
Yo tenía el mismo "problema" que tu, así que fui al subforo de compra-venta y puse un escueto "Busco PAM 90" y a la semana estaba en mi muñeca, como nuevo y un gran descuento ;-)
 
muchas gracias, es buena idea.
antes tengo que decidir entre 90 ó 104
y sin haber podido ver un 190 en directo me resulta complicado

aisssss
 
  • #10
Ayer por la tarde tenían un 104 en el escaparate de Suárez, acércate, y te lo pruebas
 
  • #11
bien amigos, ya he visto los dos uno al ladito del otro y efectivamente sois unos tipos sabios. Un diseño como el de un luminor no necesita mas, de hecho no le hacen ningun favor los marcadores de modo que finalmente voy a atacar a un 104
gracias a todos por las opiniones.

de todos modos dada mi condicion indecisa cambiare de opinion algunas veces pero estas seran un numero par, creo
 
  • #12
Chocron, Wempe, Suarez y la recién inaugurada Boutique.Suerte en los descuentos
 
  • #13
ñam ñam, que cosa mas linda. ¿las fotos son de cuando lo compraste o lo mantienes así de estupendo?

¿por qué descartas el 88?


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> De cuando lo compre. :whist:: Pero no ha perdido nada, sigue estando buenísimo. :D :D :D :D

Saludos
 
  • #14
bien, queridos. Está hecho, 104 en camino.
muchas gracias por las opiniones, me han ayudado a decidirme
 
  • #15
¿dónde lo has comprado? ¿te ha tentado algún otro en vivo? :)
 
  • #16
NORAGÜENA compañero ;-) :ok:: :cool1: :D
 
  • #17
¿dónde lo has comprado? ¿te ha tentado algún otro en vivo? :)
la verdad es que no, sabia a lo que iba -mas o menos-
por mi los compraría todos y de todas las marcas tambien, pero queria algo neto, duradero, limpio, basico
 
  • #19
el 270 es precioso para mi uno de los mas bonitos sin duda
 
  • #20
Buena eleccion.Los pams tienen algo muy especial, no decirte el que, pero es algo especial.
Enhorabuena, y suerte con la eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie