• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un PAM388

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo poco tiempo en el Foro y la paso muy entretenido, aprendiendo cada día más. Soy desde hace mucho tiempo hombre Rolex pero hoy amo ambas joyas, complementarias o antagónicas, no lo sé, pero qué me importa, eso es teoría y lo único que puedo decirles es que gozo más y más cada día con esta locura. Hoy tengo mi PAM359 puesto, mañana mi Sub C o mi Daytona. En mi búsqueda me he topado con el PAM388 que es un Radiomir de 45 maravilloso. Háblenme de él por favor que necesito un empujonsito más para entrar por segunda vez en la zona oscura y quedar empate 2 a 2 con mi marca anterior de siempre.
Gracias a todos, aunque haya alguien que me desanime, igual le quedo agradecido, por algo será y punto.
 
Yo me lo he probado recientemente y es un reloj sencillamente espectacular, cierto es que al ser automático tiene cierto grosor, pero esos 45 mm. se quedan fantásticos en la muñeca . Yo tengo un Radiomir de 47 y esos 45 se notan mas contenidos. El reloj es una verdadera preciosidad.
 
Me encanta el 388. Creo que el dial del 312 ha quedado de maravilla en la caja Radiomir. Para mí también es una opción de futuro, estoy deseando verlo de cerca para confirmar las sensaciones que me dan las fotos.

Ve a por él.
 
Muy bonito!!! yo también he tenido el gusto de probarlo, y perfecto!
 
Gracias, opino igual que ustedes, seguiré esperando opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie