• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le pueda interesar ,,,,,,,,,,,,,

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
A quien le pueda interesar ,,,,,,( + "4 magnificos" )

Hola chicos ,,,

He estado unos días "fuera" ,,,,,,,,,,,,,,,, en el país de los mejillones con patatas fritas y cerveza.

Os dejo la foto de una "reloj-store". En Amberes ,,,, esquina con la plaza del ayuntamiento.
Hay de todo ,,,, incluso 312.


lostimage.jpg



Hola chicos ,,,,

Os añado este grupo por si alguno le da gana ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encantan los armis de Panerai :drool::drool::drool:
 
si que habia presencia sí
 
¿Precios parecidos a aquí, no? Gracias por la tofo:ok::
 
:clap::clap:Buena colección, con precios y todo para ir mirándose la cartera. Igual que en el otro post de holanda, menos mal que estoy aquí, esas CRI son tremendas.
 
Ainssssssssssss, ese 251 y el 113. Que blanquitos están!!!!!, que me los dejen para que se pongan morenitos ahora en verano.:drool::drool::drool:
 
mira que a mi los blancos no me gustan demasiado
 
Hombre, estoy de acuerdo, primero tienes que tener alguno con esfera negra, que es el Pam. Peeeeeeeeeeeeeero cuando ya tienes alguno, los blanquitos :drool: . Por cambiar y tal!!!
 
  • #10
Vaya colección, y de colores, me quedo con el dial marrón....
 
  • #11
Incluida foto grupo "4 magnificos"

Pencho
 
  • #12
la semana que viene voy a Londres y prometo también poner fotos de los escaparates.

saludos
 
  • #13
No está nada mal la muestra, la elección sería dificil :D.
 
  • #14
Esuna delicia para la pupila, exelente coleccion y para gustos variados , me quedo con el marron.. Saludos , Cordiales..
 
  • #15
Por estas cosas, cuando salgo de viaje las tarjetas van en el bolso de mi MDD que luego pasa lo que pasa :-(( ::bash::
 
  • #16
Muy buenas!! una preguntita...los pam 114 y 112 vienen con armis, o hay que comprarlo a parte??

Un saludo, y perdón por mi ignorancia.:D
 
  • #17
Precioso escaparate, si estoy ahí dejo un charco en el suelo.
Un saludo
 
  • #18
En Salzburgo también venden Panerai-s, aunque parece que se les están agotando :D

IMG_3552Salz.jpg
 
  • #19
Creo que falta este.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie