• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Quien dice que Panerai queda mal con traje??

Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Alomejor tengo los gustos raritos jeje, pero más de una vez he escuchado, que si son muy grandes, que no valen para vestir, que si la abuela fuma...

Por mi trabajo, utilizo traje todos los dias, y no me corto en ponerme un Submersible, o cualquier deportivo que me apetezca, de echo de "vestir" sólo tengo uno, y es un vintage de Rolex, pero mi colección es totalmente deportiva. ahhh y eso que tengo la muñeca pequeña :whist::

Cuando me ponga el submersible, pongo fotillos con traje, y vereís que bien queda con una correa de coco. :cool1:
 
No queda nada mal, y menos en oro.

Saludos
 
La limpieza de líneas que tiene la esfera junto con una caja dorada y, más aún, con esa correa, da una combinación bastante elegante :ok::
No obstante, para mi, la caja "de vestir" es la Radiomir, es más fácil ocultarla debajo de la camisa :D La Luminor es más deportiva, más robusta, aunque también más polivalente.


Un saludo.
 
Yo el 112 me lo pongo con traje habitualmente y creo q queda estupendo.
Precioso tu pam, por cierto
 
Sinceramente, mi 177 con cocodrilo, está muy bonito, pero para traje, tengo opciones mejores como un precioso Zenith Grande Class reserva de marcha doble hora en 44 mm, que es precioso con cocodrilo Lousina en negro, o sin para oro, algunos vintaje, mas acordes en mi modesta opinión...Auqnue si, son precioso, aún con traje...je,je..
 
el Pam queda bien hasta con mono de faena (o buzo):ok::
 
Yo todos los dias voy con traje, y normalmente con un PAM o un Rolex deportivo. Para mi que queda genial ;-)
 
desde mi punto de vista un PAM siempre queda bien. Me encantan!!
 
Yo no le veo problema a llevar un PAM con traje. Pero que ninguno, oiga.
 
  • #10
Ese PAM queda impresionante con cualquier cosa, o sin nada :D :D :D :D

Un abrazo :) :) :ok::
 
  • #11
Yo habitualmente trabajo de traje, y actualmente no tengo mas que Panerai.
Es cierto que "encaja" mejor los Radiomir...pero me encanta llevar los Luminor con traje.

Saludos
 
  • #12
yo de hecho estoy para comprarme un 111 para llevarlo con traje
 
  • #13
Yo me los pongo con traje. Lo único malo es que se llevan muy mal con las camisas de gemelos.
 
  • #14
Yo me los pongo con traje. Lo único malo es que se llevan muy mal con las camisas de gemelos.

Qué va hombre, lo que pasa es que necesitas un puño un pelín más ancho :D
 
  • #15
Quedan genial con traje, bueno, con traje y con chanclas, es lo que tiene la caja Luminor. Evidentemente el Radiomir es mas eleganton, pero bueno, un Luminor con una buena correa de Cocodrilo no lo pierdas de vista eh... o con una Jules? que me decis?
 
  • #16
Pues yo me pongo el mío (inspiración Panerai) con traje y voy tan chulo, hasta con caucho!.
 
  • #17
Ahí vá una foto, con un submersible, militar puro....en su ámbito :D, con el traje de guerra moderno :-((
 
  • #18
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo pongo mi 164 con traje todos los días...

Eso sí, la correa marca mucho el estilo del reloj. Con traje, coco y 24/22 es lo que mejor queda.

Ah! y no creo que nadie diga que un radiomir queda mal con traje... NADIE!
 
  • #19
mira, a mi de un pam me gustan hasta los andares
 
  • #20
queda espectacular
 
  • #21
Pero qué le ha pasado al 45? ::bash::
 
  • #22
Ahí vá una foto, con un submersible, militar puro....en su ámbito :D, con el traje de guerra moderno :-((

Jajajajja, traje de guerra moderno, muy buena reflexión.
Por cierto el sumersible queda de lujo con cualquier tipo de ropa.
Un saludo.
 
  • #23
Pero qué le ha pasado al 45? ::bash::
Desapareció misteriosamente!!8o

Juraría que no le dí ni un pequeño golpe..y derrepente..NO TÁ!!!

A ver si me digno a llevarlo a un servicio oficial, pero me dá palo...el otro día un amigo de dijo:

-Ahhh eso es la válvula para el helio ¿no???
-juasjuas juasssssss!!!!!...le tenía que haber dicho que sí!! :D


Saludos.
 
  • #24
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí algunos ejemplos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
8o Y el ex-presi, lo lleva con caucho!!!

Con un par!!:clap:




Gracias por las fotos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie