• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién conoce el PAM 183 Radiomir

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué les parece? Me lo ofrecen a buen precio y en muy buen estado. 45 mm pásenme sus opiniones y quedaré muy agradecido.

IMG_4992.jpgIMG_4991.jpg
 
Es precioso, yo tengo un PAM210 y es muy cómodo, pues aunque sean 45mm no es grueso.
Ah, si lo compras, quilate el caucho (no le queda bien).
 
A mi me gusta mucho, y en la muñeca es cómodo aunque coincido que no le queda bien el caucho, o al menos ese caucho.

Si es un súper chollo por si acaso asegúrate que este bien de estado, verifica autenticidad...

saludos
 
A mi la correa es lo unico que me tira para atrás, pero es muy bonito.
 
Muchas gracias a los que me han dado luces de este bonito reloj pero que no tengo claro su origen, asunto que me preocupa bastante, aunque es una tienda que se responsabiliza de cualquier fraude o cosa por el estilo. Cómo saber su fecha de nacimiento y cuantos se hicieron. Definitivamente la correa no le cae bien.
 
La correa se puede cambiar. El reloj es fantástico. Si aseguras el origen, adelante.
 
Ya lo tengo puesto es muy nuevo sin daños y es precioso. Me ayudaron de verdad.
 
Ah, y tiene una correa nueva negra de piel y es otra cosa!!! Ya la cambié. Estoy muy contento en el túnel oscuro y por tercera vez. Cuando uno entra en este túnel ya no sales nunca más...
 
Ahí está una foto regular pero cumplo en mostrarloIMG_5275.jpg
 
  • #10
Enhorabuena....que lo disfrutes.
 
  • #11
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie