• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tonto he sido !! todo por no hacer caso de Egalon. por cierto, ¿o

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
s gustan las golosinas?

bueno, pues ha sucedido

estaba yo tranquilamente haciendo unas fotos a mis relojes, cuando no se me ha ocurrido nada mejor que pedirle a isidra69 que se pusiera mi 268. Pero era solo para unos minutos, justo para sacarle unas fotos!!

os presento a mi ex PAM 268

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aquí con unos ex-amigos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y con otro que se sumó hace poco al grupo

lostimage.jpg


un abrazo
 
Bueno siempre podrás comprar otro con lo que te dió, no???
 
Una gran familia, si señor.
Tendrás que portarte muy bien para recuperarlo...
 
A egalon siempre hay que hacerle caso, que en esto de que le usurpen los relojes está hecho un maestro ;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y lo peor es que ahora te pedirá el coco rojo y el blanco :D:D:D
 
Una lástima que se haya convertido en ex.....es un reloj precioso

Por cierto, el oceana también es ex?? Que tal es/era??? Es tan extraordinario como se anuncia???
Perdón por el interés en el pita, pese a estar en el foro Panerai, pero es la primera vez que veo uno y he leído maravillas sobre él......

Saludos a todos
 
Una lástima que se haya convertido en ex.....es un reloj precioso

Por cierto, el oceana también es ex?? Que tal es/era??? Es tan extraordinario como se anuncia???
Perdón por el interés en el pita, pese a estar en el foro Panerai, pero es la primera vez que veo uno y he leído maravillas sobre él......

Saludos a todos

no, solo es ex el 268
aunque es ex entre comillas
lo del océana: es cierto que es un reloj extraordinario en todos sus aspectos.
los detractores de este reloj sólo pueden criticar su grosor, que tampoco es tanto. por lo demás, tiene un diseño genial, como todo lo que hace Pita
un abrazo
 
Ese reloj... no te queda exageradamente grande con respecto al tamño de tu brazo-muñeca-mano???
O es la foto?
 
  • #10
Ese reloj... no te queda exageradamente grande con respecto al tamño de tu brazo-muñeca-mano???
O es la foto?

lo mismo pienso yo, con ese brazito no le quedan bien los pams, EMMO
 
  • #11
Ese reloj... no te queda exageradamente grande con respecto al tamño de tu brazo-muñeca-mano???
O es la foto?

Hola Amigo Guancho,

yo creo que la muñeca pertenece a la nueva dueña :D

Saludos
 
  • #12
lo mismo pienso yo, con ese brazito no le quedan bien los pams, EMMO

Opino igual, pienso que este gran reloj se merece una muñeca mayor y al que lo usa "en ese caso tu mujer" no le queda bien y ademas se tiene que sentir incomoda, no siempre quedan bien los relojes grandes, otra cosa es que nos guste llevarlos que eso ya es otra canción.

Isidreeee.....comprale un Pam de 40 que bien seguro lo disfrutará mas y encima le quedará mucho mejor. ;-)

Eso si tienes un trio de pams fantastico, :drool: 3 calibres distintos, distintos materiales y diferentes cajas, preciosos. :worshippy:

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #13
Muchas gracias Isidre.
Espero disfrutes un montón del Pita, y por supuesto del Pam.....que ya empiezo a entender lo de ex.....

Saludos compañero
Adeu
 
  • #14
Opino igual, pienso que este gran reloj se merece una muñeca mayor y al que lo usa "en ese caso tu mujer" no le queda bien y ademas se tiene que sentir incomoda, no siempre quedan bien los relojes grandes, otra cosa es que nos guste llevarlos que eso ya es otra canción.

Isidreeee.....comprale un Pam de 40 que bien seguro lo disfrutará mas y encima le quedará mucho mejor. ;-)

Eso si tienes un trio de pams fantastico, :drool: 3 calibres distintos, distintos materiales y diferentes cajas, preciosos. :worshippy:

Un abrazo. :Cheers:

bueno, aclarar que al final, isidra69 me ha devuelto el 268.
peeero dice que vayamos un dia de estos a ver uno de estos radiomir de 42mm, que cree que le gusta
estamos apañados

un abrazo
 
  • #15
bueno, aclarar que al final, isidra69 me ha devuelto el 268.
peeero dice que vayamos un dia de estos a ver uno de estos radiomir de 42mm, que cree que le gusta
estamos apañados

un abrazo

Eso ya me gusta mas Isidre, :clap: bien seguro le quedará mucho mejor, :yes: lo malo que si le ha picado la fiebre Pam no se conformará con uno solo. ::cry:: pero bueno al final tambien hay que tenerlas contentas.

Adeu :bye:
 
  • #16
s gustan las golosinas?

bueno, pues ha sucedido

estaba yo tranquilamente haciendo unas fotos a mis relojes, cuando no se me ha ocurrido nada mejor que pedirle a isidra69 que se pusiera mi 268. Pero era solo para unos minutos, justo para sacarle unas fotos!!..........

Estabas avisado :yes: , ahora prepárate a comprarles correas de colorines para encima que te lo pasee delante de las narices ::cry::

IMG_0148.jpg


Egalona ya sabe hasta distinguir esferas sandwiches de salchichas; lo de las mixtas le ha quedado para septiembre :D

Siempre nos quedará el 176 :ok::

IMG_0149.jpg



PD: Ten cuidado, que los Luminor también les gustan :laughing1:
 
  • #17
A egalon siempre hay que hacerle caso, que en esto de que le usurpen los relojes está hecho un maestro ;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y lo peor es que ahora te pedirá el coco rojo y el blanco :D:D:D

PO-ZI :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #18
bueno, lo que está claro es que con panerai se viven situaciones divertido-pasionales imposibles de disfrutar con otras marcas
un abrazo
 
  • #19
Estabas avisado :yes: , ahora prepárate a comprarles correas de colorines para encima que te lo pasee delante de las narices ::cry::

IMG_0148.jpg


Egalona ya sabe hasta distinguir esferas sandwiches de salchichas; lo de las mixtas le ha quedado para septiembre :D

Siempre nos quedará el 176 :ok::

IMG_0149.jpg



PD: Ten cuidado, que los Luminor también les gustan :laughing1:

Esta precioso ese PAM con correa blanca en la muñeca de tu mujer, realmente bonito :yes: :yes: :ok:: :ok::
 
  • #20
Esta precioso ese PAM con correa blanca en la muñeca de tu mujer, realmente bonito :yes: :yes: :ok:: :ok::

Hola Santi, me alegra volver a verte :)

Como decía Dientes también la tiene en rojo, que a mi me gusta más, pero el reloj lo doy por perdido ::cry::

;-)
 
  • #21
bueno, lo que está claro es que con panerai se viven situaciones divertido-pasionales imposibles de disfrutar con otras marcas
un abrazo

Acaba de leer que te lo ha devuelto para mirar los nuevos Radiomir de 42 mm.

Según dicen NO VAN A LLEGAR A LOS AD HASTA FINAL DE AÑO; corre y esconde tus PAMs antes de que se entere y cómprale un Swatch, que van muy bien en verano :ok::
 
  • #22
Hola Santi, me alegra volver a verte :)

Como decía Dientes también la tiene en rojo, que a mi me gusta más, pero el reloj lo doy por perdido ::cry::

;-)

No podría estar en mejores manos, de modo que no te quejes ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie