• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal encaja un luminor due pam 00676

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso amigos me gustaría saber los que entendéis o tenéis este modelo de pam,si esos 42mm en una muñeca de 16cm racanos no será muy grande,tengo un rolex sub y me queda perfecto más grande lo vería demasiado,gracias y un saludo a todos.
 
Yo me probé el luminor due de 42 mm hace un par de semanas, mi muñeca es de 17cm, quedaba bien, dándole vueltas al asunto fui la semana pasada a probarme un Luminor 1351 de 44 mm y quedaba perfecto igual, la esencia de Panerai son los relojes grandes y vistosos.

El de 42 te estará perfecto, no tengas miedo.
 
Te va a quedar perfecto.
Empezaras a pensar que el sub te queda pequeño
 
La cuestión es si tú te encuentras cómodo y te transmite.
Yo tengo una muñeca de unos 16,5-17 y estoy enganchado a un Panerai de 47mm, lo encuentro cómodo, equilibrado, espectacular... pura esencia Panerai.
El due de 42mm tiene que quedar ideal si no quieres una pieza grande, es un tamaño comedido y en línea con lo que pretende esta familia dentro de los Panerai, relojes más finos, menos deportivos y más portables.
En Panerai mejor siempre pecar de grande q de pequeño y con esos 42 no creo te equivoques.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie