• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué tal la correa de velcro?

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene o ha probado la correa de fibra (nylon o algo así supongo) con cierre de velcro?

Es cómoda para el veranillo?, estoy valorando el adquirirla y me gustarían algunas opiniones please.....

lostimage.jpg
 
Esa correa es original de Panerai? La verdad es que no la había visto nunca::Dbt::::Dbt::
Si es así, por cuanto sale en un concesionario oficial (pvp)??:ok::
 
Es supercomoda ,,,,,,,,,, te ajusta el reloj perfectamente a tu gusto.
Cuando la mojas seca rápido.

Pencho
 
Para el verano esta bien, pero la veo muy cara.

un saludo.
 
Entiendo que es original de Panerai entonces!!! ¿Cuánto cuesta? Se puede pedir en cualquier CO?
 
Esa correa es original de Panerai? La verdad es que no la había visto nunca::Dbt::::Dbt::
Si es así, por cuanto sale en un concesionario oficial (pvp)??:ok::



lostlink.jpg
 
Gracias Augusto:ok:::ok:: Nunca la había visto!!;-)
 
Yo prefiero el caucho OEM, aunque he probado el velcro y no va mal.
 
Yo prefiero el caucho OEM, aunque he probado el velcro y no va mal.

¿Es la correa de caucho que viene en la caja con los luminor? Porque en la web de panerai no he visto ninguna otra de caucho. ¿No tienes fotos con el velcro puesto?:ok:::ok::
 
  • #10
Yo la había usado hace tiempo, pero el modelo en azul. Es muy cómoda como ya te han dicho. Aunque al que mejor le queda esa correa es cualquier Submersible:ok::
 
  • #11
¿Es la correa de caucho que viene en la caja con los luminor? Porque en la web de panerai no he visto ninguna otra de caucho. ¿No tienes fotos con el velcro puesto?:ok:::ok::

En realidad sólo lo he usado una semana y las fotos no son muy buenas.
Una en su ambiente y la segunda en superficie.

P1010423.jpg



IMG_0716.jpg



Solo decirte que es cómoda pero no muy "elegante". Es útil para lo que se diseñó, bucear.

Hay dos modelos de caucho Panerai, la "normal" es la que viene con los Luminor y la "acordeón" es la que viene con el 243. Yo la tuve, pero no me gustó más que la "normal", me parece buena opción para muñecas grandes, pero no para las modestas como la mía.
:)
 
  • #12
Yo la había usado en un Luminor y la encontraba comodisima.
 
  • #13
Egalon, pero esta que enseñas es la azul no?? Ahora mismo por lo que veo en la web panerai hay 2, la amarilla/negra y la azul/negra. Por cierto, a ver si alguien me dice que cuesta!!! q ya tengo encargado un 111!!!:D:D:D
 
  • #14
Resultan bastante cómodas.
 
  • #15
Egalon, pero esta que enseñas es la azul no?? Ahora mismo por lo que veo en la web panerai hay 2, la amarilla/negra y la azul/negra. Por cierto, a ver si alguien me dice que cuesta!!! q ya tengo encargado un 111!!!:D:D:D

Efectivamente es la azul/negra. Se la compré a un forero hace un año.
Con el 25 viene la amarilla/negra.

No se lo que cuesta, pero el caucho me parece mejor opción ;-)
 
  • #16
yo tengo una marca fortis, le encuentro la pega que tarda mucho en secarse, pero son comodas, si
 
  • #17
Yo prefiero el caucho y tampoco me termina de gustar.
 
  • #18
Yo tengo una amarilla, sin estrenar, venía con el submersible (no creo que la ponga )..y curiosamente, el otro día, la ví por casualidad en su caja, y.... no entiendo como se pone!! no veo la manera de quitar o poner con facilidad en la muñeca!! alguien me lo puede explicar??


De todas maneras, personalmente...no me gusta nada!! Bien veo, que es para un uso Profesional o extremo, peeeero, sinceramente, no es mi caso..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie