• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significado tiene en n° 74 en la correa?

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizá cada pieza iva numerada? A lo mejor el nombre del comando incursor al que pertenecía?

Saludos a todos.
 
Buena pregunta,yo tampoco lo sé.
 
A mi tambien me gustaria saberlo, creo haber leido que era el numero de la compañia de marina italiana, en la segunda guerra mundial, pero no lo tengo claro.
 
Buenísima pregunta :ok::
a mi también me tiene con la curiosidad levantada

por cierto, iba de haber ido, és con B :D
como se nota que pagas impuestos, compi. ;-)
 
...según Signore Ferretti :


The Panerai 6152/1 N.74 photographed in the book has the bridge climbed on in wrong position.
This is comprehensible because in the years 80 many repairers didn't know well the Panerais and you/he/she could happen that they climbed on the bridge in wrong way.
In 97 when you/he/she has now been made also the photo the repairers of the Vendome Luxury Group Richemont they didn't know well the Panerais and you/they have sent the N.74 to make the photo with the bridge in that position.
Subsequently they have realized that it was in wrong position and you/they have positioned him/it in correct way.
However I can assure that it is always the usual 6152/1.

Fuente:paneristi.com
https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/353391/message/1118998335/6152-1+N.74
 
pos ............

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Segun parecer, he repetido una pregunta que ha sido hecha con anterioridad pero....... por lo que leo en el otro hilo, tampoco sacó de dudas al que lo preguntó::Dbt::.
 
  • #10
Segun parecer, he repetido una pregunta que ha sido hecha con anterioridad pero....... por lo que leo en el otro hilo, tampoco sacó de dudas al que lo preguntó::Dbt::.


eso es lo que yo veo tambien, no se aclaro gran cosa.
 
  • #11
Buenísima pregunta :ok::
a mi también me tiene con la curiosidad levantada

por cierto, iba de haber ido, és con B :D
como se nota que pagas impuestos, compi. ;-)
Es culpa de Hacienda:D:D:D
 
  • #12
Pues no me entero de naaaaaaa
 
  • #13
Si verdaderamente sabemos que aparecio en el libro de Panerai una correa original pero no sabemos a que responde el número y creo que por ahora no tenemos respuesta. Por elucubrar un poco tal vez responde a un númeor para almacenar la pieza???. Un saludo.
 
  • #14
curiosa la cosa
 
  • #15
Pos mequedao igual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie