• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que se puede decir de algo tan .......................

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Que se puede decir de un modelo tan .................... , como .........................

saludos y espero que os gusten las fotos.

BB0A43353-1.jpg
BB0A40454.jpg
BB0A39441.jpg
BB0A46721.jpg
BB0A45851.jpg
BB0A45781.jpg
BB0A46651.jpg
BB0A41221.jpg
BB0A43951.jpg
BB0A46001.jpg
BB0A43441.jpg
 
decir nada solo babear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:drool: Que bonito! Que modelo es? Es de 42 mm verdad?
 
Brutal, precioso y fotacas....pero me temo que no es de 42,no
 
Impresionante! Uno de los relojes más bonitos y apetecibles este 532
 
A mí no me gustó ni el reloj ni las fotos...me encantaron (ambos)!!!!. Las tomo prestadas para el salvapantallas. Saludos,
 
Buenas noches,
un reloj precioso y unas fotos espectaculares. Pena que sea tan grande (47mm.).
Un saludo y gracias por el hilo.
 
que pasada!!!!!
 
Un reloj y unas fotos preciosas. Gracias por compartirlas.

Sobre el reloj, creo que le hubiera quedado de 10 una caja en cerámica, mas tratándose de una serie limitada a 500 piezas. El tamaño en 47 mm, creo que es ideal porque un Panerai debe verse contundente y siendo negro, los 42 mm se hubiera visto muy "canijo".
 
  • #10
me he quedado embobado por las fotos...que pasada de pieza. Gracias por compartirlas. Por cierto ?esa correa de donde es?
 
  • #11
Espectacular RELOJ!
 
  • #12
Y si no es mucho preguntar, esa correa tan apetecible de donde sale? ;-)
 
  • #13
Siguen sin gustarme las agujas negras, es una pieza espectacular y que para mi gusto ganaría mucho con agujas doradas al igual que muchos otros modelos, pero EMMO.
 
  • #14
Precioso Lowe.

Aunque esa caja no sea al 100% de mi agrado como para comprarlo es una pieza muy bella.

Esa combinacion de negro con marron, esa esfera sandwich bastante limpia, el slc por hay suavemente puesto, em definitiva un conjunto muy bonito y sin duda un Pam que tendra exito seguro.

Por cierto las fotos alucinantes!!! :ok::

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo compañero!

Saludos Paneristis!
 
  • #15
Simplemente espectacular, vaya bellezón
 
  • #16
Bueno ya se van viendo esos forever ... Espero pronto verlo en alguna muñeca amiga , la pieza es muy bonita , al contrario que David .. Pienso que las agujas negras son típicas en los pvd de panerai , lo peor? la trasera ...con su "nombre"esta pieZa se designa el nombre de Paneristi forever , de todas formas .... No se que me da que este año puede ser un año negro en panerai ;-) , estaremos atentos ...

Gracias por las fotos , la correa parece una ted , muy de su estilo
 
Última edición:
  • #17
Qué bellezón, y qué fotacas, de miedo.

Gracias por compartir.
 
  • #18
Reloj espectacular pero con estas fotos parece algo divino
 
  • #19
Muy muy bonito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #20
Es una preciosidad. Muy bonito!
 
  • #21
Estas fotos ya las habia visto en el foro PANERISTI.COM son una preciosidad que le dan a esta pieza un plus de atracción. Su propietario hizo una excelente presentación.
 
Última edición:
  • #22
Preciosas fotos de un tremendo reloj!
Como siempre le pongo la pega del tamaño, aunque las cajas negras engañan y parecen mas pequeñas.
 
  • #23
Me alucina esa correa, buscando buscando apareció: Ted Su Straps, cosas interesantes para gastar algo más en nuestros Pam :D
 
  • #24
Espectacular, sin palabras. Elegancia Radiomir y una correa espectacular
 
  • #25
Una verdadera maravilla!!!:drool:

Seria perfecto en 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie