• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensais del panerai ferrari

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
buenas a todos soy nuevo con esto de panerai,que pensais del pam ferrari,merecen la pena o para empezar eligiriais otros modelos.me gustaria vuestra opinion.gracias
 
A mi es que no me van mucho los relojes "publicitarios" por mucho panerai, Hublot o lo que sea, aunque si quieres un reloj de gran calidad, vamos, un PAM por bastante menos de lo que cuesta es una buena opción. Pero como he dicho prefiero un Panerai de verdad.
 
A mi tampoco me gustan mucho.Nunca le vi sentido al "matrimonio", pero ahí estuvo.
 
Opino lo mismo lo prefiero sin el logo Ferrari aparte que si algo me gusta de Pam y se pierde con el binomio es que no llevan el protector de la corona
 
para vosotros cual seria el mejor ,para empezar con un pam
 
EMHO prefiero un Pam Pam a un Ferrari

Para empezar caja Luminor, una buena opción son los logos 000 y 005 en remonte manual, si lo quieres automático un 104... sinó estate atento al Fcv acostumbran a salir piezas en buen estado.

Slds
 
Yo creo que cada uno tiene su estilo y su cliente, yo lo veo más como reloj de capricho,segundo pam,forofo de los coches, es como el Tag Mónaco tiene el logo de gulf y a todo el mundo le gusta,el omega edición Schumacher,etc, personalmente me gusta y la calidad que tiene de la marca, un reloj de colección ya q es edición limitada y para amantes del motor.
lo dicho como segundo pam.
 
No me gustan nada, como cualquier otra marca relacionada con una marca de automóvil o lo que sea que haga mención.

Para empezar optaría si es de tu agrado por una caja luminor tal como un 111, 112, Logo, 005, un 104 si prefieres automático y tienes un largo etc para perderte en esto de Panerai ;-).
 
A mi no me hacen mucha gracia, pierde la simpleza y sencillez que caracteriza a un Pam, pero si es cierto que sobré todo en el FCV puedes adquirir uno por mucho menos de lo que pagarías por un Pam equivalente.
 
  • #10
Muchas gracias a todos me ha ayudado mucho.empiezo a tenerlo un poco mas claro.
 
  • #11
A mi los Pam Ferrari no me gustan.

Saludos
 
  • #12
La única ventaja que les veo a los PAMs Ferrari es que si encuentras alguno en stock en algún CO te los ofrecen con un 50% de dto sin problemas.
 
  • #13
Es la ley de la oferta y la demanda. El ferrari no ha tenido demasiado éxito viendo los precios que se mueven en el FCV.
Saludos.
 
  • #14
Al margen de manías que la gente pueda tener, a mi me parecen preciosos. El llevar las lineas de los salpicaderos y de las traseras de algún Ferrari, abstrayendo lineas de composición en el diseño de sus cajas, me parece un alarde de diseño tremendamente bello y que podría haber sido muy exitoso de no ser por el "capricho" de mas de uno.
Un buen binomio pero la opinión de alguno condiciona la de muchos.
Si encuentras alguno que te guste a buen precio, a mi me parece una buena opción.
Esto que comento es en relación a este binomio.
 
  • #15
No me gustan nada, como cualquier otra marca relacionada con una marca de automóvil o lo que sea que haga mención.
Para empezar optaría si es de tu agrado por una caja luminor tal como un 111, 112, Logo, 005, un 104 si prefieres automático y tienes un largo etc para perderte en esto de Panerai

Suscribo lo dicho.
Sobre lo de empezar en Panerai... habría tanto que valorar en gustos, usos y precios de cada uno, que al final me decantaría por las sugerencias aportadas en caja luminor clásica.
 
  • #16
Gracias a todos me ha servido mucho vuestra idea.gracias
 
  • #17
Al margen de manías que la gente pueda tener, a mi me parecen preciosos. El llevar las lineas de los salpicaderos y de las traseras de algún Ferrari, abstrayendo lineas de composición en el diseño de sus cajas, me parece un alarde de diseño tremendamente bello y que podría haber sido muy exitoso de no ser por el "capricho" de mas de uno.
Un buen binomio pero la opinión de alguno condiciona la de muchos.
Si encuentras alguno que te guste a buen precio, a mi me parece una buena opción.
Esto que comento es en relación a este binomio.

Y son relojazos, si quitamos al Cavallino del medio.Al menos me gustan más que los que tienen con el nuevo partner.

Hay algun modelo con caja de oro rosa, pa quitar el sentío.

Y la caja, siempre me ha parecido un gran acierto.
 
  • #18
Como todo PAM, es una máquina. El viernes estuve probando uno y me gusta mucho.
Ahora bien puestos a comprar creo q Ferrari no le aporta nada y prefiero un modelo clásico de iniciación como los q mencionaron antes los colegas.
 
  • #19
Panerai son relojes con Alma y estética Militar, el MAR y su historia con la marina de guerra italiana son el ADN de la Marca, por eso nunca entendí el Binomio con Ferrari, menos mal que culmino hace ya tiempo atrás, en cambio a Hublot, en mi opinión, si le queda bien ese Binomio, pues ellos hacen Binomio con lo que sea porque su identidad aun esta sin definir...::bxd::
 
Última edición:
  • #20
Ahora q ya no se fabrican por Panerai han empezado de llamarme la atencion en un un futurun cercano seguramnete q porobaria una..Esteticamente esta muy bien hecho..Gusta! e sobretodo los chronos!!
Un saludo guillermo

\
Panerai son relojes con Alma y estética Militar, el MAR y su historia con la marina de guerra italiana son el ADN de la Marca, por eso nunca entendí el Binomio con Ferrari, menos mal que culmino hace ya tiempo atrás, en cambio a Hublot, en mi opinión, si le queda bien ese Binomio, pues ellos hacen Binomio con lo que sea porque su identidad aun esta sin definir...::bxd::
 
  • #21
A mi la verdad tampoco me han gustado mucho nunca, pero reconozco que sí que tienen una calidad alta. Algún modelo me ha llamado la atención pero nunca me he decidido. De todas formas si te gusta alguno, tu opinión es la que cuenta y no es en absoluto una mala compra sino todo lo contrario...suerte con tu decisión...saludos...
 
  • #22
Yo la verdad que puestos a elegir prefiero panerai a secas
 
  • #23
prefiero el Pam con caja luminor o radiomir, las ediciones ferrari no me gustan nada, se los dejo a los gurus...
 
  • #24
A mi no me gusta, ni siquiera para empezar. Si es por precio yo esperaria a tener uno "normal"
 
  • #25
A tenor de las opiniones que se van viendo, el Pam Ferrari no ha tenido todo el exito que se esperaba, de ahi que ya no lo hagan, de todas formas hay que reconocer que Panerai ha sabido encontrar su sitio en el mercado, sin necesidad de asociarse con marcas ya destacadas.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie