• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensáis del pam 005

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,lo primero felices fiestas a todos.la pregunta es estoy pensando en adquirir mi primer pam,por el presupuesto que tengo,sería el pam 005,que pensáis,calidad,maquinaria,y en fin,todo lo que podáis aconsejarme,os lo agradeceré.gracias
 
Todo un icono!!! No te equivocas.
 
Precioso! La tentación... Tengo que ser fuerte...
 
Ten cuidado Rober, que la carne es débil!!
 
Quita quita... Déjame sanear las cuentas que están "agotadas".
 
Me gustan mucho los modelos clasicos de Panerai y el 005 como todos los de tirada regular para mi son los mas atractivos y los que se mantienen mas fieles en diseños, he leido algunas veces que los logos son un poco dificiles de conseguir, si puedes ve a por el y que tengas suerte.
 
Pura esencia panerai, eso si muy dificil de encontrar, suerte.:ok::
 
Pues como te comentan los compañeros, Panerai en estado puro.

Soy el feliz poseedor de uno, de la última tirada fabricada, y simplemente ME ENCANTA!!!!

suerte en tu búsqueda



un saludo
carlos
 
  • #10
No me lo creo, que tu gastas divisa fresca!!! 😂😂😂😂😂

Estas Navidades perdí la cabeza... La cuenta casi a cero, las tarjetas límites agotados y los dólares que vinieron conmigo cambiados y gastados hace tiempo... Lo dicho, hasta las próximas Vacaciones solo el CREPAS y el Magrette que ya está en Francia camino de casa!!!
Ah mañana me voy... Namibia y Botswana me esperan!!!!
 
  • #11
Pues no te equivocarás, es un excelente reloj. Ahora... Lo has pensado bien? Mira que si entras por estos lados luego no podrás salir más. Es un camino de ida :-((

Saludos
 
  • #12
Jose si la pieza te encaja, adelante ya que es un Panerai muy Panerai ;-) aunque está buscado y no será fácil de encontrar nuevo.

Aunque personalmente me quedo con la limpieza de dial del 112 si me tengo que ir a una caja de brillo, o en su defecto el titanio del 177.
 
  • #13
Yo también soy uno de los afortunados que lo puede disfrutar en la muñeca.

Cuando me decidí por Panerai, tenía claro que el modelo que quería era el 005. Caja Luminor, acero, 44 mm, con ese logo en la esfera... En su momento me entró por el ojo y no paré hasta conseguirlo.

Ahora ando liado con las correas, pero ese es otro tema...

Ya nos contarás.

Un saludo
 
  • #14
Totalmente recomendable!........tuve la ocasión de hacerme con uno seminuevo (con meses) y no lo dude.....es uno de los imprescindibles de Panerai y el el momento en que los descataloguen ya me contaras....
Respecto a la facilidad para conseguirlo nuevo ya te escribo que no es fácil......tanto este como el 000 están muy buscados y hay incluso listas de espera (confirmado en varios CO's).
Saludos!
 
  • #15
Gracias fernando, como siempre un placer
 
  • #16
Gracias a todos, me ha servido de mucbo vuestras opiniones como siempre un placer, voy a ir a por el pam 005
 
  • #17
Suerte Jose y seguro que no te defraudará :ok::.
 
  • #18
Totalmente recomendable!........tuve la ocasión de hacerme con uno seminuevo (con meses) y no lo dude.....es uno de los imprescindibles de Panerai y el el momento en que los descataloguen ya me contaras....
Respecto a la facilidad para conseguirlo nuevo ya te escribo que no es fácil......tanto este como el 000 están muy buscados y hay incluso listas de espera (confirmado en varios CO's).
Saludos!

hola miguel, me pregunto por que piensas que descatalogarian en algún momento al 005? si es un superventas de panerai, un LOGO de pocas tirada (unidades al año) y con listas de espera que imagino es debido a su precio "económico" con respecto al resto de los modelos
 
  • #19
No es algo que solo piense yo.......es un secreto a voces la mas que posible eliminación del catalogo de la marca de los calibres Unitas y Etasas para ofrecer solo relojes manufacturados por ellos.
Saludos!
 
  • #20
Jose si la pieza te encaja, adelante ya que es un Panerai muy Panerai ;-) aunque está buscado y no será fácil de encontrar nuevo.

Aunque personalmente me quedo con la limpieza de dial del 112 si me tengo que ir a una caja de brillo, o en su defecto el titanio del 177.
Comparto plenamente tu comentario
 
  • #21
El año pasado en octubre y antes de tenerlo ya que lo tengo desde noviembre del año pasado me lo probé en playa del carmen (Riviera Maya) y lo primero que me dijo el vendedor es llevatelo que pocos más van a venir ya que lo descatalogarán y ha pasado más de 1 año y aún sigue.
Tienes que tenerlo si tanto te gusta, una vez lo tengas te gustará más.
Suerte en la busqueda
S


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Todo un icono de Panerai...Y conseguirlo de segunda en buen estado no es tan difícil... :ok::
 
  • #23
Soy un poseedor de un 005 y es un reloj que me llena mucho, todo un icono como han dicho
 
  • #24
Lleva conmigo unos cuantos años y sigue siendo uno de mis everyday use.

IMG_20131227_194118_zps3c5f2336.jpg



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Bueno parece que lo voy a conseguir,gracias a un compañero de aquí del foro,seguramente me llegara el martes 31,y empezaremos con un reloj en año nuevo,cuando lo tenga os mando fotos,gracias a todos y feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie