• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los deseos pamnivoros para el 2014?

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Estamos a 12 días del SIHH y no he visto las "apuestas" para la próxima temporada.


¿Vamos a ver quien esta más cerca de lo que nos van a proponer?


Como dicen algunos por otros barrios yo creo que van a por otro Bronce verde con reserva de marcha y este año le toca GMT :laughing1:


Y lo que me gustaría sería un "atornillado" PAM 521 de acero serie especial con las letras por la parte frontal y movimiento Unitas modificado para precio moderado o un Minerva para disfrutar de verdad; y ya puestos con agujas doradas sólo hora con 9 y segundero y dial marrón tipo 390. :clap:


Y sus Señorías...
 
Última edición:
Un Bronzo de tirada regular…. sería el puntazo :laughing1: … pero me temo que no… ::bash::

Aunque también me conformaría que bajaran los precios de los oro rosa (lo llevaba un tipo en la mesa de al lado en un restaurante hace un par de meses y era espectacular).
 
Opino también que sacarán un 521 & 522 en acero con la inscripción en el bisel, el problema es que esta inscripción es demasiado Friki y podría llegar a cansar, ademas tengo ganas de ver como queda, ya que puede quedar un poco BULGARY.


A mi me gustaría, ver algo de innovación y pensar en Panerai como relojes instrumento profesionales...
 
Opino también que sacarán un 521 & 522 en acero con la inscripción en el bisel, el problema es que esta inscripción es demasiado Friki y podría llegar a cansar, ademas tengo ganas de ver como queda, ya que puede quedar un poco BULGARY.


A mi me gustaría, ver algo de innovación y pensar en Panerai como relojes instrumento profesionales...

Teniendo en cuenta la imagen ya muy conocida del prototipo "original" del año 35 en el que se reflejaba el famoso "Oficcine Panerai Brevettato" me parece que iba a quedar de lujo, pero como todo hay que hacerlo bien y en esto confío en el buen hacer de la casa.

Y si nos imaginamos un Fiddy en cerámica 8o, pero me da que van a por la caja 1940 "a saco".
 
Yo como siempre, quiero un 372 en esfera azullllllll.

saludos.

 
Yo como siempre, quiero un 372 en esfera azullllllll.

saludos.


La esfera azul en Panerai, para mi es espectacular, pero la suelen usar en ediciones muy especiales y con materiales nobles como el oro blanco o rojo.

A lo mejor uno de estos años acierta su Señoría y ya seríamos 2 en las listas de espera.
 
Un 372 de 44mm??
 
Mucho me temo compañero, que tu y yo no seriamos ni los unicos, ni los primeros de esa laaaaaaaaarga lista de espera.
De todas formas, me alegra saber que compartimos los mismos gustos y que no soy el unico en mi peticion.

saludos
 
Yo apuesto por nuevos materiales para la caja 1940, incluso tal vez en bronce, ampliación de la gama básica con manufactura y alguna piezas mas para zurdos que cada día tienen mas adeptos aún entre diestros.
 
Última edición:
  • #10
Un 508 de 44 mm. y caja 512 en materiales mate, titanio o....bronce?
 
  • #11
Lo de nuevos modelos con la caja 1940 es bastante seguro.

Un bronzo de tirada regular en caja luminor.....no creo.

Un 372 con segundero y reserva de marcha de ocho días..... quizás

Sea lo que sea muy bueno tendría que ponerse el año para plantearse, siquiera, una adquisición. En todo caso espero que lo que saquen de para bastantes comentarios que, a fin de cuentas, siempre dan vidilla jajajajajaj
 
  • #12
Creo que Panerai deja el Bronce para los Submersible, además reo que es donde tiene más "sentido".

Lo mismo ocurre con el diámetro de los Sub, son y serán de 47 mm, o no?.

Realmente van a por la 1940 y le darán toque mate, cerámica y jugarán con el tipo de numeración del dial pero no olvidemos que normalmente sacan más o menos 6 series especiales contando las futuras Ediciones Anuales boutique y es aquí donde hay que pedir el "deseo".
 
Última edición:
  • #13
Lo de nuevos modelos con la caja 1940 es bastante seguro.

Un bronzo de tirada regular en caja luminor.....no creo.

Un 372 con segundero y reserva de marcha de ocho días..... quizás

Sea lo que sea muy bueno tendría que ponerse el año para plantearse, siquiera, una adquisición. En todo caso espero que lo que saquen de para bastantes comentarios que, a fin de cuentas, siempre dan vidilla jajajajajaj


Parece que los PAMnivoros tenemos ganas de hacer que el modelo más machacado pero al tiempo admirado de los últimos años, el 372, tenga su recompensa por ese "maltrato" y estoy deacuerdo en que sería un alarde de conocimiento de sus seguidores por parte de la marca el ofrecer una versión "372" que haga temblar los ojitos de los más pesimistas (lo de la cartera sería otro cantar).
 
  • #14
Este año es el año de los pvd y caja 1940 y me apuesto una caña con quien queráis :D
 
  • #15
Este año es el año de los pvd y caja 1940 y me apuesto una caña con quien queráis :D

Hablamos de un 1940 de 47 mm DLC, sólo hora con el "nine" para callar bocas hambrientas, trasera transparente y movimiento manufactura 3-8 días y serie especial? €€.€€€ o por ahí.
 
  • #16
Este año es el año de los pvd y caja 1940 y me apuesto una caña con quien queráis :D

Juanra pues podría estar genial una 1940 con pvd y una asso...quizás sin segundero...y en tono crema
 
  • #17
Por pedir un 1940 de 44 en caja cerámica
 
  • #18
La esfera azul en Panerai, para mi es espectacular, pero la suelen usar en ediciones muy especiales y con materiales nobles como el oro blanco o rojo.

A lo mejor uno de estos años acierta su Señoría y ya seríamos 2 en las listas de espera.

Y en algún regatta!!
 
  • #19
Hablamos de un 1940 de 47 mm DLC, sólo hora con el "nine" para callar bocas hambrientas, trasera transparente y movimiento manufactura 3-8 días y serie especial? €€.€€€ o por ahí.

Mucho DLC va a haber. Mucho, mucho. Y sino ahora..., a partir de ahora.
Tiempo al tiempo.
Sobre bronces..., recordáis aquellas palabras..., Ummmm..., como era???:hmm:
Ah si!!!.
No more bronzo!!, no more bronzo!!!:whist::
Venga!!!, otra serie mas!!!
 
  • #20
El 024, 025 y 243 son todos Sub de 44mm, lo mismo nos sorprenden.
 
  • #21
El 024, 025 y 243 son todos Sub de 44mm, lo mismo nos sorprenden.

Lo mismo, por que últimamente el 47 les ha funcionado bien y puede que toque 44. En este tipo de "aparato" por grosor y contundencia son inapreciables 3 mm de diferencia, peeeero psicológicamente hay mucha gente que entraría a los 44.
 
  • #22
Y en algún regatta!!

La edición anual Regatta del 2013, el "Gulf", con esos colores ha sido una sorpresa que para mi en directo es espectacular.
Estas ediciones especiales Regatta son de las más atractivas y tiene muchos coleccionistas dedicados sólo a ellas, utilizan una gran variedad de diales, funciones, cajas y seguro que volverán a hacer una que llame la atención.
A mi personalmente son ediciones que no tengo muy controladas.
 
  • #24
Yo tambien creo que toca mas 1940, amén de alguna cosita más, pero vamos, en dos semanitas salimos de dudas!! 😁😁
 
  • #25
Mucho DLC va a haber. Mucho, mucho. Y sino ahora..., a partir de ahora.
Tiempo al tiempo.
Sobre bronces..., recordáis aquellas palabras..., Ummmm..., como era???:hmm:
Ah si!!!.
No more bronzo!!, no more bronzo!!!:whist::
Venga!!!, otra serie mas!!!
Toca dlc y ojo que el último dlc esta muy muy conseguido, con respecto al pencil que el es el chulo chulo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie