• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el 380?

  • Iniciador del hilo Rendez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rendez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno antes de nada, decir que es mi primer hilo por estos lares, dudé si abrir hilo en el Foro General pero lo veo más adecuado en este subforo propio de la marca.

Me gustaría saber qué le pasa a la gente con este modelo porque he visto muchos foreros que lo han adquirido, lo presentan con mucha ilusión y en uno o dos meses aparece en el Fcv
Yo lo tengo y estoy encantado. Me gusta tanto que estoy ahorrando para el 292 de cerámica...

Gracias de antemano
Saludos
 
Última edición:
¿Sigues encantado con él? ;-)
 
Contesto, por alusiones. ☺️

Yo lo tengo actualmente puesto a la venta y no tiene nada que ver con mi apreciación sobre el modelo. Me sigue pareciendo un reloj precioso y al que se le puede sacar mucho jugo, pero, en mi caso, se me ha metido en la cabeza otro reloj y necesito hacer caja porque para que uno entre otro tiene que salir.


Tal es así que quiero aprovechar una visita a Madrid en las próximas semanas para comprar una correa asso en la boutique de Panerai. Esa será la fecha límite. Si compro la sso, se queda. Y a disfrutar del reloj, que es un relojazo.

Un saludo.
 
contesto, por alusiones. ☺️

yo lo tengo actualmente puesto a la venta y no tiene nada que ver con mi apreciación sobre el modelo. Me sigue pareciendo un reloj precioso y al que se le puede sacar mucho jugo, pero, en mi caso, se me ha metido en la cabeza otro reloj y necesito hacer caja porque para que uno entre otro tiene que salir.


Tal es así que quiero aprovechar una visita a madrid en las próximas semanas para comprar una correa asso en la boutique de panerai. Esa será la fecha límite. Si compro la sso, se queda. Y a disfrutar del reloj, que es un relojazo.

Un saludo.

se queda.
 
Por preguntar qué le pasa...Es que si a ti encanta e incluso después de cierto tiempo no le has encontrado ni una pega, ¿qué le va pasar?
 
Por preguntar qué le pasa...Es que si a ti encanta e incluso después de cierto tiempo no le has encontrado ni una pega, ¿qué le va pasar?

Disculpa pero creo que no me has entendido el enfoque. Lo pregunto porque me llama la atención que mucha gente que lo adquiere al poco lo quieren vender pero quizás sea algo normal en este mundo y mi pregunta carezca de sentido que también puede ser...

Yo tengo dos Radiomir, este y el de ceràmica y muy contento.
un saludo
 
Disculpa pero creo que no me has entendido el enfoque. Lo pregunto porque me llama la atención que mucha gente que lo adquiere al poco lo quieren vender pero quizás sea algo normal en este mundo y mi pregunta carezca de sentido que también puede ser...

Yo tengo dos Radiomir, este y el de ceràmica y muy contento.
un saludo

Lo tengo, es un reloj muy especial... creo que a muchos luego de comprarlo se le hace muy grande...
 
Me parece un reloj muy elegante, yo tengo un 388 y estoy encantado.
Y el logo me encanta
 
  • #10
Disculpa pero creo que no me has entendido el enfoque. Lo pregunto porque me llama la atención que mucha gente que lo adquiere al poco lo quieren vender pero quizás sea algo normal en este mundo y mi pregunta carezca de sentido que también puede ser...

Yo tengo dos Radiomir, este y el de ceràmica y muy contento.
un saludo
Entonces que le pasa al Rolex Submariner? O al Omega Speedmaster? ;-) Mira cuantos se venden, muchos más en relación que los pocos 380 que hay en el mercado y en venta.. Parece que tampoco has cogido el tono ironico de mi intervención y la intención de darle un poco de vidilla a tu pregunta que lleva meses aquí sin respuesta.... ;-)
 
Última edición:
  • #11
Entonces que le pasa al Rolex Submariner? O al Omega Speedmaster? ;-) Mira cuantos se venden, muchos más en relación que los pocos 380 que hay en el mercado y en venta.. Parece que tampoco has cogido el tono ironico de mi intervención y la intención de darle un poco de vidilla a tu pregunta que lleva meses aquí sin respuesta.... ;-)

Vas a comparar esos modelos que dices con el 380 que hacen mil relojes cada año? Para los pocos que hay salen bastantes a la venta sino tira de buscador y mira la gente que lo presenta a ver cuántos lo mantienen. Del resto de tu comentario nada que decir.

Ah Gracias JERE, una de las razones puede que sea el tamaño; a pesar de ser no muy alto de caja son 45 mm que es un tamaño importante.

Y gracias Orly70 enhorabuena por tu 388, es precioso tb y algo más grueso al ser auto verdad?

saludos¡!
 
Última edición:
  • #12
CamPam yo tampoco lo había pillado el tono irónico.

Yo creo que casualmente mas o menos en el mismo momento han salido varios a la venta llamado la atención, pero no creo que haya muchos a la venta. Dentro de Pam tiene un buen equilibrio calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie