• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pantalones le pondriais al 351 ?

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con la reciente adquisicion de ni nuevo y unico pam :yhoo:: :yhoo:: y que me tiene prendao :drool: :drool: ahora ando como loco para ver que pantalones le pueden quedar bien a este nene. Ya se que con la esfera en chocolate lo puede limitar un poco, por eso pido vuestra ayuda y que me deis vuestras opiniones si son con fotos muchisimo mejor. Os pongo alguna que ojeando por ahi creo no le pueden quedar mal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues lo dicho, espero ansioso vuestras opiniones y consejos. :ok:: :ok:: :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues con la reciente adquisicion de ni nuevo y unico pam :yhoo:: :yhoo:: y que me tiene prendao :drool: :drool: ahora ando como loco para ver que pantalones le pueden quedar bien a este nene. Ya se que con la esfera en chocolate lo puede limitar un poco, por eso pido vuestra ayuda y que me deis vuestras opiniones si son con fotos muchisimo mejor. Os pongo alguna que ojeando por ahi creo no le pueden quedar mal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues lo dicho, espero ansioso vuestras opiniones y consejos. :ok:: :ok:: :ok::

Muy buenas,

Yo estas gunny que comentas, ni fu ni fa.
Le metería algo mas vintage: o bien una Kevin o bien una Ted Su, las dos de construccion AMMO, y veras como te queda el tema.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues yo en cambio te recomiendo las de Gunny. Cómo ves es cuestión de gustos
 
Muy buenas,

Yo estas gunny que comentas, ni fu ni fa.
Le metería algo mas vintage: o bien una Kevin o bien una Ted Su, las dos de construccion AMMO, y veras como te queda el tema.
Un saludo
Perdona por mi ignorancia pero es que hay algunos terminos que no comprendo todavia, me podrias explicar en que consiste la construccion AMMO, muchas gracias.
 
Perdona por mi ignorancia pero es que hay algunos términos que no comprendo todavia, me podrias explicar en que consiste la construcción AMMO, muchas gracias.

AMMO es un termino que no se refiere exactamente a la construcción de la correa. Se refiere a que está realizada con pieles recuperadas de materiales militares. Correajes, cartucheras, pistoleras... cualquier pieza de cuero de carácter militar

... aunque específicamente Ammo se traduce como munición y, por tanto, las pieles recuperadas son específicamente de cartucheras, aunque posteriormente y, cómo te comento, se usa todo tipo de correaje, etc.
 
AMMO es un termino que no se refiere exactamente a la construcción de la correa. Se refiere a que está realizada con pieles recuperadas de materiales militares. Correajes, cartucheras, pistoleras... cualquier pieza de cuero de carácter militar

... aunque específicamente Ammo se traduce como munición y, por tanto, las pieles recuperadas son específicamente de cartucheras, aunque posteriormente y, cómo te comento, se usa todo tipo de correaje, etc.
Muchas gracias compañero, si que habia visto algunas que te indican que estan realizadas con materiales del ejercito suizo etc. De nuevo gracias :ok:: :ok:: :ok::
 
AMMO es un termino que no se refiere exactamente a la construcción de la correa. Se refiere a que está realizada con pieles recuperadas de materiales militares. Correajes, cartucheras, pistoleras... cualquier pieza de cuero de carácter militar

... aunque específicamente Ammo se traduce como munición y, por tanto, las pieles recuperadas son específicamente de cartucheras, aunque posteriormente y, cómo te comento, se usa todo tipo de correaje, etc.

Cuando he dicho construccion, me refería en efecto a la cartucheras, al material con que se hacen.Aunque efectivamente, también podríamos hablar de ella, pues los vintages se montaban con esta cartucheras, de piel mas que usada, cantos vivos, etc.Cuando he dicho construccion AMMO, me refería a eso, no que ésta, tuviera algún tipo de especificación cuando la realizan.
 
Pues yo en cambio te recomiendo las de Gunny. Cómo ves es cuestión de gustos

Malo si a todos nos gustara lo mismo.
Yo de Gunny me quedo con la MI1, de la que he tenido ya 4, y van muy muy de lujo.
El resto, son buenas correas, la piel es fántastica, pero cojean un poco de acabados, aunque son bastante asequibles de precio.
 
Interesante post también para mí, porque como sabéis estoy estrenando el mismo modelo.

En mi caso me ha sorprendido el reloj muy gratamente, porque pensaba que los colores del reloj iban a limitar mucho la elección de correas, pero una vez lo tienes cerca y empiezas a probar te das cuenta de que es muy camaleónico, todo le queda bien.

Para mí, Gunny, Greg Steven, ..., y prendado estoy también de las Zeugma. En OEM creo que la Julio Verne, el modelo gold, tiene que quedarle de miedo.

Saludos.
 
  • #10
Pues con la reciente adquisicion de ni nuevo y unico pam :yhoo:: :yhoo:: y que me tiene prendao :drool: :drool: ahora ando como loco para ver que pantalones le pueden quedar bien a este nene. Ya se que con la esfera en chocolate lo puede limitar un poco, por eso pido vuestra ayuda y que me deis vuestras opiniones si son con fotos muchisimo mejor. Os pongo alguna que ojeando por ahi creo no le pueden quedar mal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues lo dicho, espero ansioso vuestras opiniones y consejos. :ok:: :ok:: :ok::



Compañero como es evidente yo le calzaría una GED y no te arrepentirás.
Acabados y calidad a precio mas que asequible.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
lostimage.jpg


Que te parece esta que me hizo el maestro Jacobo siguiendo mis especificaciones y que, con un aspecto vintage impresionante, hemos bautizado conjuntamente como WWII (Segunda Guerra Mundial)?
Se la he puesto a un Breitling SO Heritage y queda de impresión.

Foto tomada directamente de la Web de Jacobstraps, espero que no le importe (si no la retiro inmediatamente)
 
  • #12
Como creeis que le quedaria el modelo GOLDOFF ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
Pues de las aquí expuestas no me gusta ninguna para el 351 y, sin haberlo visto en vivo aún... no se me viene ninguna a la cabeza que le pueda ir bien. Aunque es como todo... sobre gustos... :pardon: Un día de estos paro en Villarrobledo y me lo enseñas :flirt::D
 
  • #14
Hola, Joseangel.

De las que presentas, la segunda me encanta, pero creo que a ese reloj le iría mejor la tercera que muestras...
¿Las tienes o son fotos de la red de candidatas?

Saludotes !!!:ok::
Son fotos candidatas sacadas de la red, y coincido totalmente contigo de las tres la que mas me gusta es la tercera :ok:: :ok::
 
  • #15
Pues de las aquí expuestas no me gusta ninguna para el 351 y, sin haberlo visto en vivo aún... no se me viene ninguna a la cabeza que le pueda ir bien. Aunque es como todo... sobre gustos... :pardon: Un día de estos paro en Villarrobledo y me lo enseñas :flirt::D
Cuando quieras, será un placer, por cierto estamos intentando el amigo mecanico y yo hacer una miniquedada por Albacete y buscamos gente, si te apuntas ;-). ;-)
 
  • #16
Cuando quieras, será un placer, por cierto estamos intentando el amigo mecanico y yo hacer una miniquedada por Albacete y buscamos gente, si te apuntas ;-). ;-)

Pues si me pilla bien la fecha... será un placer!! :Cheers:
 
  • #18
Me parece preciosa la primera, bueno todas pero la primera me gusta la que más.
 
  • #19
La Jules Verne Gold le quedaria de vicio :drool::drool::drool: pero creo que el precio se dispara ::bash:: ::bash:: ::bash::. Sabeis si alguien la podria fabricar parecida ?
 
  • #20
A mi la primera me encanta personalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie