• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Panerai para empezar?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tras meditarlo mucho, quiero un Panerai :ok::
Cuando entré en este foro, me gustó, mucho. He intentado distraer la atención de adquirirlo, con justificaciones del tipo que no vale lo que cuesta, adquiriendo un Marina Militare, incluso un Glycine de 46mm, pero no puedo ::bash:: Tengo que pasar al lado oscuro, que por las fotos que ponéis se debe estar muy bien aquí :clap:
El caso es que no sé que modelo es el que debo buscar. Debe ser uno fácil de encontrar en el FCV, pues no puedo ir a por uno nuevo. Y me gustan con la maquinaria vista.
¿Cuál me recomiendan?
Un saludo y muchas gracias.
 
Pues por lo que dices,tienes que buscar un 111:ok::
Saludos
 
Vamos a ver si te puedo ayudar. En primer lugar debes decidirte si quieres que sea automático o de cuerda manual.

Si es automático, con el fondo visto tienes la colección manufactura, pero es más bien cara.

Si optas por la colección histórica (manual) el 112,176, 111 y 177 (estos dos últimos con segundero), todos ellos con fondo visto.


Si duda el más fácil de adquirir en el foro es el 111, por un precio que oscila desde 2400 a 2700.

El 177 oscila entre los 2850 a 3250.
El 176 y el 112 son más raros de ver. Sin duda los de titanio son más caros y raros de ver (176 y 177).
 
Tú eliges ;-)

lostimage.jpg
 

Yo he tenido la misma duda y creo que para empezar elegiría un 111,sobre todo teniendo más relojes, aunque si pudiera por un "poco" más me haría con un 312, que tiene, para mí, algo más de presencia.
 
Coincido con los compañeros en el 111...es un buen icono de esta marca. :)
 
Yo te recomendaría caja Luminor, de ahí el que prefieras...

Un saludo.
 
escoje uno de la coleccion historica. :ok:: se suele empezar con 000 o 005 para acabar (si hay suerte y dinero!) con un 127, pasando por 176, 210, 232, 249...
si te gusta la maquinaria a la vista, puede que aun sea disponible un 112g en la seccion de venta de este foro (controla! ;-)). es una preciosidad ya que se fabrico solo por un año (serial g) con esas caracteristicas, es decir dial estampado y puente mayorado.
buena caza!
 
Yo me iría a por el 312 del tirón, todo lo demás es comprar y vender hasta llegar a él.

Saludos.
 
  • #10
Vamos a ver si te puedo ayudar. En primer lugar debes decidirte si quieres que sea automático o de cuerda manual.

Si es automático, con el fondo visto tienes la colección manufactura, pero es más bien cara.

Si optas por la colección histórica (manual) el 112,176, 111 y 177 (estos dos últimos con segundero), todos ellos con fondo visto.


Si duda el más fácil de adquirir en el foro es el 111, por un precio que oscila desde 2400 a 2700.

El 177 oscila entre los 2850 a 3250.
El 176 y el 112 son más raros de ver. Sin duda los de titanio son más caros y raros de ver (176 y 177).

Si, el que más aparece por el FCV es el 111, (descartando el 112 por la falta de segundero).
EL 312 es precioso, :worshippy: pero está fuera de mi alcance, así que buscaré un 111 por el foro ;-)
muchas gracias por la información, y espero presentarme pronto :ok::
 
  • #11
escoje uno de la coleccion historica. :ok:: se suele empezar con 000 o 005 para acabar (si hay suerte y dinero!) con un 127, pasando por 176, 210, 232, 249...
si te gusta la maquinaria a la vista, puede que aun sea disponible un 112g en la seccion de venta de este foro (controla! ;-)). es una preciosidad ya que se fabrico solo por un año (serial g) con esas caracteristicas, es decir dial estampado y puente mayorado.
buena caza!

No, no está disponible ya... :pardon:
Se lo ha quedado un buen amigo mío que ha estado muy hábil el tío....:yhoo::
 
  • #12
No, no está disponible ya... :pardon:
Se lo ha quedado un buen amigo mío que ha estado muy hábil el tío....:yhoo::
si, muy buena compra y a un optimo precio. te puedo asegurar que el mismo anuncio en cualquier foro italiano no hubiera durado ni un par de horas. enhorabuena a tu amigo :ok::
 
  • #13
El 111 yo creo que es una buena puerta de entrada ... al menos fue la mía ;-) ... y cumple las condiciones que planteas, fondo visto y que se encuentre bien en el FCV.
Suerte y bienvenido al lado oscuro!!
 
  • #14
Yo estoy en tu misma tesitura. Hace un mes fui a Rabat valencia a verlos al natural y estaban fatal de Panerai. Pero me ha quedado claro que empezare con un 176, si lo encuentro y mas tarde me decantare por un 183. La caja radiomir me ha encantado, cate un 268 y me enamore de el, pero se me va de madre. La caja luminor me gusta mas sin segundero, el 9 es precioso y la radiomir la prefiero con segundero.
 
  • #15
Yo iría por un 111, 177 o 176.

El titanio de Panerai es "especial" y los fondos vistos con Unitas van a dejar de verse en los escaparates en poco tiempo (según fuentes desinformadas :D ).

Según mi gusto personal: 177, 176 y 111, en ese orden, para empezar :whist:: :-)D)


Mi 176:

2X4T0853-1.jpg
 
  • #16
El uevo 312, para mi es precioso y el nuevo de una nueva generacion.
 
  • #17
Yo elegiría un 111
 
  • #18
Te voy a cambiar el orden: 111, 177, 176 :-P

Aunque el titanio de Panerai me encanta, el 111 es una pasada :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Yo iría por un 111, 177 o 176.



El titanio de Panerai es "especial" y los fondos vistos con Unitas van a dejar de verse en los escaparates en poco tiempo (según fuentes desinformadas :D ).

Según mi gusto personal: 177, 176 y 111, en ese orden, para empezar :whist:: :-)D)


Mi 176:

2X4T0853-1.jpg

Muy, muy bonito. Esfera sincomplicaciones, como debe ser un Panerai.:worshippy::worshippy:
 
  • #20
Haces bien, el 111 no te defraudará. Es precioso. Y luego le das tu toque personal escogiendo una correa que te guste.
 
  • #21
En mi caso llevo tres años con el 111 y sólo puedo decir que estoy enganchadísimo a la marca. Es con la marca que me siento más identificado.

Es un reloj precioso y perfecto para empezar. Reconozco que a veces me da el aire y me apetece hacerme con un 312, que incuestionablemente está un escalón por encima del 111 (o varios), pero compré mi 111 en un momento muy especial de mi vida y me da pena venderlo ::blush::.

El tiempo dirá.

Saludos.
 
  • #22
Como muchos de los compañeros el 111 para empezar es loc orrecto,aunque sobre gustos no hay nada escrito.
pero ojo ten mucho cuidado porque cuando entras en el lado oscuro es muy dificil salir de el.
A mas de uno nos ha pasado.
Un saludo y buena eleccion
 
  • #23
Te voy a cambiar el orden: 111, 177, 176
Aunque el titanio de Panerai me encanta, el 111 es una pasada

Yo también estoy contigo: 111 y no fallas (según la idea que tienes)
 
  • #24
Marchando un 111!!!
 
  • #25
Otra opción

A pesar de que lo prefieres con fondo visto, y por si ese requisito no es imperativo, te voy a recomendar el 005 y el 000.

El 005 es con segundero e índices aplicados y mi opinión es que es sencillamente precioso. Además los LOGO están muy buscados últimamente.

Mira las fotos que le hizo Jaipe al suyo:

https://relojes-especiales.com/threads/ya-tengo-mi-panerai-logo-005.107233/

Espero haber sido de utilidad

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie