• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Panerai es el más deseado?

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que cada vez me llama más el lado oscuro, y poco a poco voy conociendo detalles de la marca, que marketing a parte, no dejan indiferente, los amas o los detestas, a mi desde luego me parecen relojes muy especiales

Me gustaría vuestra opinión, y saber que pieza fabricada después de 1997, es la más buscada, deseada dentro de un precio "asequible" pongamos como límite 7000€.
 
No se cual es la mas buscada, pero la que mas gusta a mi es la PAM 210

lostimage.jpg
 
Veo que estamos de acuerdo en la caja radiomir.
 
:ok:: Si, en mi opinion, si me comprare' un Panerai sera' este.
Sencillo y con la caja mas historica, un icono.
 
para mí, el más deseado sin duda es éste:

lostimage.jpg


y sé que algún día lo tendré. valga lo que valga.

saludos
 
Yo creo que el fetiche de la marca es................

lostimage.jpg


El 111 es el ganador..................es el reloj mas vendido seguro, aunque ultimamente esta cogiendo posiciones el 024(EMMO).

Un saludo.
 
creo que por este "mataria": 268

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 
Para mi el PAM63 es el mas deseado. No es el mas Paneristi al tener el segundero en el centro y no a las 9.00, ni el mas fabricado con solo 1.500 unidades en el 2000, ni es parecido a los historicos, ni siquiera tiene calibre propio ya que tiene un ETA sin ninguna modificacion por parte de Panerai, pero es un reloj con un encanto tremendo.

Y de los que estan en catalogo actual creo que el mas buscado es el 111
Un clasico
 
Para mi el PAM63 es el mas deseado. No es el mas Paneristi al tener el segundero en el centro y no a las 9.00, ni el mas fabricado con solo 1.500 unidades en el 2000, ni es parecido a los historicos, ni siquiera tiene calibre propio ya que tiene un ETA sin ninguna modificacion por parte de Panerai, pero es un reloj con un encanto tremendo.

Y de los que estan en catalogo actual creo que el mas buscado es el 111
Un clasico


no puedo mas que estar de acuerdo contigo...:ok:: por lo menos para mi,fue el mas deseado...y dificil de encontrar..

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues lo mas buscado por los paneristis de epoca post 1997 es sin duda el 203 con calibre Angelus. Pero se sale del precio que has marcado.
Cercano al precio ( +-10.000)que has marcado seria un 127, o un 217.
De epoca anterior a 1997 y dentro del precio que has marcado un Mare Nostrum. 6,7,8.Fuera de esos precios, muchos.
Hay varias ediciones especiales dentro de tus parametros post 1997, tendrias que especificar, si caja luminor, radiomir, o 1950.
 
  • #11
yo se de uno que tiene uno de los mas deseados verdad Javi ? jijijijii
 
  • #12
Pues lo mas buscado por los paneristis de epoca post 1997 es sin duda el 203 con calibre Angelus. Pero se sale del precio que has marcado.
Cercano al precio ( +-10.000)que has marcado seria un 127, o un 217.
De epoca anterior a 1997 y dentro del precio que has marcado un Mare Nostrum. 6,7,8.Fuera de esos precios, muchos.
Hay varias ediciones especiales dentro de tus parametros post 1997, tendrias que especificar, si caja luminor, radiomir, o 1950.
javileon911, veo que tu mensaje es el de una persona a la que panerai le entusiasma, tomo nota de tus palabras seguro que fruto de seguimiento exaustivo.
 
  • #13
Los más deseados por los paneristi (vintage al margen claro está), son estos en mi opinión...





lostimage.jpg





Y si no puede ser uno de esos.....me quedo con este, el 005 :D




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo no sé cual es cada uno (no soy experto en Panerai), pero los que más me gustan son los Radiomir de Santi (8 días) y de Elu. Y el de Elu con la correa de "croco" que tiene puesta. El día de la presentación del Mosca lo tuve puesto en mi muñeca y me pareció precioso. Me dieron ganas de llevármelo puesto. Claro que qué iba a decir Elu..... y eso a un amigo no se le hace. Me encantó.
Creo que el próximo reloj que tenga, será un Radiomir (ya me aprenderé el número de catálogo) ;-)
 
  • #17
Que reloj más bonito Elu.
Un abrazo
 
  • #18
Sabes en que precio se podría conseguir? Tengo entendido que de 8 no va a bajar y estoy buscando el sitio donde lo pueda conseguir mas bajo. Te aseguro que entre mis prioridades está el primero. Ya tengo un 25 y un 127 de momento asi que vamos por el tercero.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo el 127 es el number one de los Panerai.
 
  • #20
Para mi, el 190 de Santi. Bueno, el de Santi, o el de Santiago, o el Picón (no sé si lo sigue teniendo), o el de quién tenga un 190.

Aunque, por la diferencia de precio (la mitad más o menos, hablando de usados) el 183 me da muuuuuuuuuuuuuuuuchas satisfacciones.
 
  • #21
¿Cual es esa correa ABP?...me refiero al código del color.

Saludos!
 
  • #22
Pues eso, que cada vez me llama más el lado oscuro, y poco a poco voy conociendo detalles de la marca, que marketing a parte, no dejan indiferente, los amas o los detestas, a mi desde luego me parecen relojes muy especiales

Me gustaría vuestra opinión, y saber que pieza fabricada después de 1997, es la más buscada, deseada dentro de un precio "asequible" pongamos como límite 7000€.

Creo que el más deseado de los PAM recientes es el 1950 8 días con calibre Angelus... aunque evidentemente no es el más vendido.
 
  • #23
Rubias, morenas, pelirrojas....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Tu pregunta es muy difícil de responder, Hay Paneristis que sólo gustan de Luminors otros Radiomirs. Habría que definir que es mas deseado:

Luminor
Radiomir
Sumersible
1950

Manifattura
Movimientos externos (Al Angelus y el JLC de 8 días son soberbios)

Históricos
Contemporáneos
Ediciones Limitadas
...??????

Personalmente no gusto de las cajas 1950, y si tuviera que elegir un Radiomir....el 190, Un Luminor...un 111 o el 104 (los prefiero de dial simple, creo que son mas fieles al ADN Panerai), un Sub....el 025. De los vintage, me gusta el PAM 002 con agujas de tritio....;-)
 
  • #24
Yo creo que el Radiomir 190 con su calibre JLC seguido por el Luminor 111
 
  • #25
No puedo estar mas de acuerdo contigo......Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie