• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estas correas

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola amigos

navegando por esos mundos de internet he encontrado estas correas para Panerai, 24mm. No estan mal, verdad?

Y creo que el precio tambien esta bien, ya os contare si valen la pena.

Que os parecen?.

me arriesgo, pido una y vemos como és?
 
Todo depende lo que busques.

Sin saber el fabricante es dificil opinar.

Un salduo
 
el fabricante no es de renombre, el precio rondaba los 15€ por correa, más que todo es para realizar camibio de correa y no dejarte el sueldo en ellas.
 
el fabricante no es de renombre, el precio rondaba los 15€ por correa, más que todo es para realizar camibio de correa y no dejarte el sueldo en ellas.

No dan duros a tres pesetas…;-)
 
por supuesto. pero me refiero a que, al menos a mi, me gusta cambiar de dorrea dia si y dia tambien, si cada vez que me quiero comprar una me vale 100 y pico €..., en cambio estas salen por unos 20-25€ aprox.
 
¿donde las venden?
 
me tiene que llegar una esta semana que viene,cuando compruebe como es os cuento y os envio datos de la tienda. No quiero recomendar nada que no sepa yo si es fiable o no.
 
ok, ya contaras que tal, que estoy interesado,
Gracias.
 
Cuando tuve mi primer panerai, con la fiebre de las correas, compré algunas de este tipo. No está mal, pero al final te das cuenta de que tal vez (es solo mi opinión), no están a la altura del reloj y lo desmerecen algo.

Por otro lado, también llegue a la conclusión que es mejor tener 1 caucho para verano y dos o tres correas bonitas de calidad. Yo tengo una original de cocodrilo en chocolate (la traia el reloj junto al caucho), y dos ABP, una vintage preciosa, y otra de bufalo negro, pespunte negro (tipo pam 317), para combinarlo mejor y la verdad no necesitas mas.

Prefiero tener 200 € en dos correas que 10 de 20, o incluso una única que 3 mas corrientes que no me termine de gustar por el simple hecho de cambiar correa.
 
  • #10
El mundo de correas para PAM es extensísimo y al final buscas productores de la mejor factura
Sólo por mencionarlo, que seguro ya lo has buceado, échale un vistazo a esta relación "básica"de principales referentes,
lostlink.jpg
, aunque en en el paneristi accesories corner tienes toneladas de opciones
 
  • #11
El mundo de la correas para PAM puede llegar a ser tanto o más ruinoso que los propios relojes (pal bolsillo, digo) :flirt:
 
  • #12
A priori no tienen mala pinta, habria que tenerlas en la mano.
 
  • #13
me acaba de llegar hoy. Vamos por parte, por supuesto que no es una correa ABP, la diferencia de precio es abismal.

se parece mucho a una correa de la casa KAKtus.

La verdad que puesta es comoda y el precio final ha sido de 38€ envio incluido. no esta mal?

estoy a la espera que me digan si tienen en más colores.

os ire contando.
 
  • #14
Todo sera probarlas a ver que resultado dan no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie