• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el pam321

  • Iniciador del hilo RAULITIKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAULITIKO

Novat@
Sin verificar
Hola llevo tiempo con ganas de adquirir un pam , pero no se qué modelo mi presupuesto es de unos 7000€ y e pensado en un pam 321 , os parece buena compra o hay otro modelo que por ese precio os guste más .



Muchas gracias!
 
Necesitaríamos mas datos sobre tus gustos,caja 1950?,Radiomir tal vez,44,47 m.m,sumersibles...
Con ese presupuesto hay muchas piezas interesantes que sopesar y depende mucho de tus gustos.
 
Sin lugar a dudas, claro que el 321 te encantará. Pero ese presupuesto te permite abrir muchas opciones; si al final es el 321, pues perfecto, pero como dice "lorderer", dependerá de tus gustos: tamaño, luminor o radiomir, subacuático,... Da gusto tener este problema cuando no lo es el presupuesto.
 
con este capital se pueden hacer cosas! yo te diria que entraras en la web de panerai, tienen un buscador por criterios... juega un poco a ver que sale con tus gustos :)
 
Con ese presupuesto iria a por un 233 en el FCV.
 
Mi consejo, hazte con él a la de 3...2...1...


En serio, el mejor consejo es que te deleites en la web de Panerai. Con ese presupuesto tienes bastantes opciones.

Venga, entra y disfruta:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por vuestros comentarios , la verdad es que no e tenido ningún PANERAI nunca , y llevo tiempo queriendo adquirir uno y después de un año dando vueltas por diferentes marcas y modelos me e decidido por un luminor 1950 pero no se qué modelo es el más emblemático y el que el día de mañana me canse , no perderé tanta €€€€€ .de un principio de todos los que me gustan es el pam 321 aunque hay un pam 270 que me encanta lo que son 11900€.
 
Hombre emblematico y por ese precio y con el que no perderas tanto esta el 372 pero mide 47,ahora es puro adn Panerai
 
Pues yo sinceramente es el Pam que me gustaría tener...si pudiera creo que sería la elección 1º...GMT...Power Reserve en abanico, 44mm...quizás sólo me decantaría por 233 por ser manual pero si te gusta Auto..no te lo pienses...
 
  • #10
Buenas noches compañero.

sin duda lo mejor es que primero mires en la web que modelos te gustan.

Tambien es bueno saber que medida te gusta mas para tu muñeca.

Una vez empapado un poco el catalogo de la marca lo mejor es decantarse por la caja que mas te haya llenado.

Y despues ya solo queda mirar en vivo y en directo alguno y a decidirte por el que mas te guste.

Una vez entres en el lado oscuro ya no podras salir :D

Un saludo Paneristi!
 
  • #11
yo pillaria el 312
 
  • #12
Yo antes que el 321 pillaba el 320 o 312.
 
  • #13
Y el Panerai 8 days?
 
  • #14
En Network54 han puesto unas fotos muy chulas del proximo Pam 523, queda muy bien en la muñeca, en esfera blanca, de momento..........
Te lo comento para que tengas en cuenta otras opciones, de todas formas, mucha suerte en tu busqueda.

saludos
 
  • #15
Tengo un 321 y no puedo estar más contento, para mi gusto uno de los PAMs más bonitos. Mi consejo no puede ser otro que ¡¡A POR EEEEEEL!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie