• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el Modelo de Panerai de 40 mm?

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a aquellos que no tenemos muñeca. Me refiero a muñeca lo suficientemente grande.

¿Que os parece el modelo que tiene Panerai de 40 mm?
¿Rompe con el estilo y tradicion de los modelos de Panerai ?
Gracias por vuestras respuestas
 
Hola a aquellos que no tenemos muñeca. Me refiero a muñeca lo suficientemente grande.

¿Que os parece el modelo que tiene Panerai de 40 mm?
¿Rompe con el estilo y tradicion de los modelos de Panerai ?
Gracias por vuestras respuestas

Panerai tiene varios modelos de 40 mm. y no creo que rompan la tradición ni mucho menos de la marca. Y en cuanto a sus cajas, son identicas a sus hermanos mayores excepto por el tamaño.
Aunque desde luego, los modelos más "ilustres" de la marca, son de 44 mm. (como la mayoria de sus modelos).
 
Yo tengo un 119 de 40mm y estoy encantadííííísimo.
 
Y yo tengo un 048 y me parece perfecto, es más tuve de 44 y por mi tamaño, costumbre, o que se yo nunca me adapte a él, demasiado grande para mi. La caja es igual y el golpe de vista identico, eso creo yo.
 
Pues encontraras dos tendencias, los defensores de los 44 y los que prefieren los de 40.

Yo cuando me lo compre estuve probando todos y los de 44 se me atragantaban en la muñeca, sencillamente no es lo que queria llevar en mi muñeca, mo me gustaba ni por comodidad ni por aspecto. Encantado que flipas con mi 244 de 40mm.


Pruebatelos sin nadie que te presione y escoge el que te gusta mas a ti.
:)
 
Yo he tenido el 048 durante 5 años y genial con él:ok::
Posterior me he pasado a varios de 44mm y no me ha parecido mucha diferencia......tengo 17cm de contorno de muñeca por si te ayuda.:whist::
 
Pequeño, me parece pequeño:yes::yes:
Y yo tengo 16.5cm de muñeca;-)
 
Panerai tiene varios modelos de 40 mm. y no creo que rompan la tradición ni mucho menos de la marca. Y en cuanto a sus cajas, son identicas a sus hermanos mayores excepto por el tamaño.
Aunque desde luego, los modelos más "ilustres" de la marca, son de 44 mm. (como la mayoria de sus modelos).

+1 compañero
 
  • #10
Yo tengo un 244 y te aseguro que no se ve pequeño, al menos en mi muñeca. Estoy encantado con el:ok::
 
  • #11
Pues muy bonito. Si te resulta más cómodo que el de 44 mm, no lo dudes.
 
  • #12
Pruebate uno de 44, seguro que te queda bien, seguro. De todos modos los de 40mm son muy bonitos, pruebate uno de 44.
 
  • #13
Lo del tamaño es muy personal, yo te recomiendo tamaño mayor de 40 mm.
Los de 40 mm tienen el apodo de Radiogirl o Lumigirl (uf que mal suena este ultimo), vamos en definitiva, mas para mujer que para hombre.
Espero que esto disipe tus dudas.
Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Los diseños de las cajas en algunos casos son los mismos el problema es el tamaño, 40 me parece pequeño para ese tipo de reloj, de hecho han presentado los nuevos modelos para este año y hay muchas novedades en 47.
 
  • #15
Buenos dias tengo desde hace 1 año el modelo 00248 y me parece un reloj de lo mas correcto por su tamaño

Para mi lo correcto es que cada uno exprese su opinión y sus preferencias en cuanto a tamaños, modelos, cajas y hasta colores:ok::, que es lo que afortunadamente hacemos todos en este foro.
Lógicamente el tamaño de un reloj para una muñeca determinada es muy personal y creo que nunca se debería escoger en base a opiniones de otros, aunque estos otros las viertan con sus mejores intenciones. La elección, insisto, es personal y desde mi punto de vista tiene que hacerse previa prueba de ambos modelos. Una vez te los hayas probado, los hayas visto en tu muñeca y hayas sentido sus sensaciones podrás saber si ese es tu reloj o no;-). Siempre aconsejo lo mismo.....probar antes de comprar!!
Yo antes de decantarme por los 44mm de mi 312 me probé un 048 y en cuanto lo tuve en la muñeca supe que ese no era mi reloj. Solo espero que despues de probarlos, lo tengas igual de claro que yo lo tuve, sea cual sea el tamaño escogido.
Suerte, ya verás como al final el que luzca en tu muñeca para ti será el más cómodo y el que más te guste.
Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Los diseños de las cajas en algunos casos son los mismos el problema es el tamaño, 40 me parece pequeño para ese tipo de reloj, de hecho han presentado los nuevos modelos para este año y hay muchas novedades en 47.

Alberto, para ti hasta los PAM de 44mm. son pequeños .... :D:D:D.
Claro que llevando ese pedazo JLC de 47 mm. no me estraña ;-).
 
  • #17
Pues gustándome la medida de 40mm en muchas relojes, concretamente en Panerai los prefiero en 44.
 
  • #18
Hola a aquellos que no tenemos muñeca. Me refiero a muñeca lo suficientemente grande.

¿Que os parece el modelo que tiene Panerai de 40 mm?
¿Rompe con el estilo y tradicion de los modelos de Panerai ?
Gracias por vuestras respuestas

Para mujeres u hombres con muñeca muy pequeña.
 
  • #19
Yo también prefiero las cajas de 44 pero lo mejor es que te los pruebes y decida "tu muñeca".
 
  • #20
Siendo un Panerai, el tamaño ideal es con el que te sientas más cómodo.

No acertar con el diámetro de la caja te puede llevar a un estado obsesivo. Si estás en este foro es porque cuando te pones un reloj por la mañana no solamente lo miras veinte veces al día para ver la hora...
 
  • #21
yo he tenido uno de 40mm y quedaba bien pero al final lo vendí para pasar a 44mm (pam 312)
por sierro mi muñeca es 17.5 por si te vale de ref,tan solo hay que darle un poco de tiempo
 
  • #22
Pues yo personalmente creo que a mi mujer le quedaría de muerte, para mu li vo pequeño y tengo una muñeca de 17,5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie