• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece esta correa para mi 104?

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy buscando una correita de verano para mi 104, ya que no hay nadie que se anime a cambiarlo por un 312,:D, aprovecho para recordarlo, y he visto esta en la tienda de un compi del foro.

La verdad es que tiene una pinta estupenda, orignal su cierre y el material y textura de la correa, lo único que me para es que el cierre es cepillado y el 104, como sabeis, es todo pulido, de ahí mis dudas.


Quería saber vuestra opinión antes de tirarme al ruedo, no quisiera que llegara y tener que ponerla a la venta en 10 min... con la rabia que da eso :-((.

Por favor echarme una mano .

Gracias y un Saludo.



lostimage.jpg
 
Última edición:
EMHO la correa de Ted Su es una pasada-la saco como novedad a finles del año pasado-,me recuerda(tiene reminiscencias)a la de tela de vela del FF,ahora bien el cierre:nea:"mu moderno" pero no armoniza el conjunto.

Desconozco si se le puede montar buckle(si fuese así la cosa cambia) o viene directamente y exclusivamente confeccionada para tal cierre.

¿Has mirado alguna de caucho? Yo estoy esperando una para mi 312.
 
EMHO la correa de Ted Su es una pasada-la saco como novedad a finles del año pasado-,me recuerda(tiene reminiscencias)a la de tela de vela del FF,ahora bien el cierre:nea:"mu moderno" pero no armoniza el conjunto.

Desconozco si se le puede montar buckle(si fuese así la cosa cambia) o viene directamente y exclusivamente confeccionada para tal cierre.

¿Has mirado alguna de caucho? Yo estoy esperando una para mi 312.

Idem :ok::

Ese cierre, para un PAM, :nea:
 
Yo he tenido esa mismo correa de Ted Su y en una semana la di puerta.
Calidad tiene mucha, pero yo no la veía bien en mi 177. Y creo que recordar que era bastante larga.
Coincido con vosotros que el cierre no pega mucho.

Un saludo
 
Gracias por vuestras opiniones.

Landatx, dices que la tuvistes, ¿ recuerdas si podría ponerse un Buchle o deplo quitando ese cierre?.

La verdad es que ese tipo de tela, no sé ... me hace tilín, aunque no soy de Natos para nada.

Respecto de las de caucho, ya tengo la original y no me acaba.

Seguir opinando gracias.... y si alguien la tiene ...unas fotitos seríannnnnnn la booooooooomba.

Ciao.
 
Muy bonita.Saludos
 
Respecto de las de caucho, ya tengo la original y no me acaba.

8o8o8o8o8o

Los caucho OEM son de lo mejor y quedan de PM, no encontrarás nada mejor. Sin ninguna duda, anda, vuélvete a mirarla con mejores ojitos :D, además te ahorras una pasta :flirt:
 
Pues a mi la correa me parece una preciosidad, creo que te va a quedar de muerte ya nos contaras
 
  • #10
Sin valorarlo esteticamente tengo que decir que ese cierre es demasiado grande e incluso molesto. Tenlo en cuenta.
 
  • #11
Opino como muchos de los compañeros, la correa tiene buena pinta pero el cierre ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
La correa tiene un aspecto y estética excelente, me parece muy bonita y buena, pero para otro reloj. No la veo con un Pam.
Respecto a lo de cambiar el buckle te diría que no, pero a ver si veo al chico que se la vendí y te digo algo más.
Un saludo
 
  • #13
La correa tiene un aspecto y estética excelente, me parece muy bonita y buena, pero para otro reloj. No la veo con un Pam.
Respecto a lo de cambiar el buckle te diría que no, pero a ver si veo al chico que se la vendí y te digo algo más.
Un saludo


Gracias compi ya me dices.
 
  • #14
Creo que visto lo visto optaré por esta otra opción.

lostimage.jpg



No es tan expectacular pero creo que también quedará bien y lo podré meter mi bucle sin problemas.

¿ que os parece ?

La verdad es que da la primera lo que más me molaba era el cierre pero es cierto que igual queda demasiado exagerado.

Repito gracias por vuestra ayuda
 
  • #15
Muy bonita, otra alternativa que tiene pinta de quedarle muy bien.

Un saludo.

PD: Muy buena la foto.
 
  • #16
Gracias.

La foto no es mía es de la web, je,je. A mí me sale movido hasta un árbol.
 
  • #17
No se, no se,a mi no me acaba de convencer
 
  • #18
Pues ami tanto la correa como ese cierre tan singular me parecen preciosos, poderosos, me hubiera encantado ver la de Unai para opinar con ella en la mano, pero a priori preciosa. La alternativa con ardillon, bonito, mas clasico pero menos original.

Lo mas importante aparte de la estetica es saber si es un cierre seguro y en especial comodo, dado que por mucho que guste si es incomodo...

La proxima semana, es decir pasado mañana creo que le pondre el caucho a mi 111, la de piel con estos calores como que me da pena se estropee y eso que le da un aspecto a Vintage brutal, pero para el veranito lo mejor un buen cauchito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie