• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la correa he encargado.? ABP

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Llevaba desde antes del verano intentando encontrar una correa de tipo vintage para adaptar a mi Pam 177 con desplegable.

Al final me he decidido por esta de la foto, sin pespunte en las trabillas.

lostimage.jpg


Era imposible encontrar nada para el cierre desplegable original y en todos los casos me las tenía que hacer, y esta gente de Abp son los que mas facil me lo han puesto.

El precio, 124 € puesta en casa. Si se, que tal vez es cara, pero la quería para desplegable, y necesitaba hacerla bajo pedido. Además, otras que he visto son mucho mas bastas. Esta tiene un acabado creo vintage, pero muy fino. Ya os enseñaré las fotos reales cuando la tenga.

Que os parece?

Solo tengo una duda. El desplegable original de Panerai reguiere que la corre sea fina en la parte que pasa bajo el desplegable. Se lo he indicado en el tipo de desplegable a utilizar, el tipo de corte de corre (especial Pam), incluso una foto del desplegable original. Espero que al ser unos profesionales acostumbrados a esto lo tengan en cuenta. Se lo he recalcado en el apartado de anotaciones.

Los que ya teneis correas de esta gente, creis que no se les pasará este detalle?

Gracias por leerme.
 
Última edición:
No las he podido ver ni tocar en directo, pero por lo que comentan quienes sí las tienen, las ABP son unas correas de primerísima categoría.

Seguro que no te decepciona.

Saludos.
 
Me he decidio por las referencias que tenía de los que ya las tienen. En todo caso tenía que perdirla a ciegas.
 
Yo tengo actualmente una correa de ABP, al menos la mía es fantástica y no se dejaron ni un sólo detalle delos que concretamos en los mail intercambiados.
 
Yo he visto y tocado las de un amigo forero que tiene 5 de ABP de Cocodrilo y son realmente impresionantes.
 
Hola, yo tengo una igualita en un Longines vintage (hecho para las fuerzas aéreas checoslovacas). Creo que en ABP a este tipo de piel la llaman cuero natural envejecido, en tono mostaza. Yo llevé varios relojes y me hicieron 1 en croco negro para un Radiomir, otra para un Heuer Monaco y esta para el Longines, que me la hicieron a lo largo del día, ya que las asas de este reloj van soldadas. El resto las dejé encargadas y me llegaron a casa en el plazo acordado.

Creo que la correa que has elegido es un acierto para tu reloj, le va a dar un aire vintage inigualable.

Son bastante concienzudos en lo referente a grosores, pespuntes y acabados, con lo que yo estaría tranquilo. Si en el formulario lo has indicado bien, no creo que tengas problema alguno.

Saludos
 
Hola, yo tengo una igualita en un Longines vintage (hecho para las fuerzas aéreas checoslovacas). Creo que en ABP a este tipo de piel la llaman cuero natural envejecido, en tono mostaza. Yo llevé varios relojes y me hicieron 1 en croco negro para un Radiomir, otra para un Heuer Monaco y esta para el Longines, que me la hicieron a lo largo del día, ya que las asas de este reloj van soldadas. El resto las dejé encargadas y me llegaron a casa en el plazo acordado.

Creo que la correa que has elegido es un acierto para tu reloj, le va a dar un aire vintage inigualable.

Son bastante concienzudos en lo referente a grosores, pespuntes y acabados, con lo que yo estaría tranquilo. Si en el formulario lo has indicado bien, no creo que tengas problema alguno.

Saludos

Efectivamente, en el formulario les he puesto par que reloj es, el tipo de deplegable original, un vinculo hacia una foto del desplegable, y luego en las anotaciones varias se lo he recalcado como que es critico el grosor para pasarlo por el desplegable. Imagino que no será la primera para este tipo de desplegable.

Sobre el color, tu que la tienes, difiere mucho de la foto?

Por cierto, imagino que las correas vendrán con sus tubitos para los pasadores no?
 
  • #10
ABP es sinónimo de artesanía y calidad, además de un trato exquisito :) :ok::


Esa en concreto te ha quedado muy bien, pero que muy bien :-P :-P :-P :-P

Ahora foto con el PAM "dentro de ella :D ;-) :D

Un abrazo :) :ok::
 
  • #11
El color se aproxima mucho al real. No sabría decirte si las correas te las mandan con el tubito interior. La mía era para un Radiomir y llegó sin ningún accesorio, como es lógico. No sé en el caso de las correas para Luminor.
 
  • #13
Con ese precio te puedes comprar unos zapatos OEM bastante aceptables, pero precios aparte, me parece una sabia elección. Ya se ha dicho todo. No he tenido ABP pero me están entrando ganas :)
 
  • #14
Con ese precio te puedes comprar unos zapatos OEM bastante aceptables, pero precios aparte, me parece una sabia elección. Ya se ha dicho todo. No he tenido ABP pero me están entrando ganas :)

Tantas cosas se pueden hacer con ese dinero...hasta comprarte un par de pares de buenos zapatos, en ropa, una buena comida, hacer obras de caridad, gastarlo en fiestas, drogas, malas mujeres, pargar una letra de un coche, ahorraro para otro reloj...

Sinceramente soy consciente de lo que se puede hacer con ese dinero, y creo que todos los que por aquí estamos somos conscientes de ello, más aún en un subforo de relojes de lujo...Mira que me están dando ganas de devolverla...:D;-)
 
  • #15
Tantas cosas se pueden hacer con ese dinero...hasta comprarte un par de pares de buenos zapatos, en ropa, una buena comida, hacer obras de caridad, gastarlo en fiestas, drogas, malas mujeres, pargar una letra de un coche, ahorraro para otro reloj...

Sinceramente soy consciente de lo que se puede hacer con ese dinero, y creo que todos los que por aquí estamos somos conscientes de ello, más aún en un subforo de relojes de lujo...Mira que me están dando ganas de devolverla...:D;-)

Pues yo he de reconocer que los precios me desorientan, cuando leo los precios de algunos relojes y comento "que barato", a mi esposa se le caen los anillos :D :ok::
 
  • #16
Llevo ya esperando casi 3 semanas...estoy impaciente...Cuanto tardan en lelgar mas o m enos?
 
  • #17
es bonita esta correa...las abp son caras, pero con una calidad insuperable...pon alguna foto con el reloj para ver el efecto...;-)
 
  • #18
Y sigue sin llegar....:drool:::cry::....estoy fatal...la semana que viene les mando un correito...::cry::::bye::
 
  • #19
Ya he recibido la correa. Es preciosa y están muy bien hecha, pero TENGO UN PROBLEMA.

Tal y como les comenté, uso el desplegalbe original de panerai, y la parte larga agujereada la han confeccionado perfectamente, bien fina en la punta para que entre por el despleglable, pero la parte corta, donde van las travillas no, y entonces el desplegable no abrocha de ese lado.

NO se que hacer. En principio les voy a mandar un correo haber si ha sido un fallo de confección, pero está claro que sabían que era para un desplegable original y por eso le hicieron fina la parte agujereada , como las originales, pero la parte corta la han hecho tipo hebilla.

Creeis que me la cambiarán? Mi inglés no es demasiado bueno, y temo no saber explicarme.

Tampoco ha traido los tubitos interiores que sujetan a los asas del reloj. De donde puedo hacerme con una pareja para no tener que estar desmontando otras correas? Se los puedo pedir a ellos?

Les mandaré las mismas fotos que os voya poner, espero que se vea lo que indico.
lostimage.jpg


Estoy un poco decepcionado.

Gracias por vuestros consejos. Os mantendré informados.
 
  • #20
Ya está todo solucionado. La envié el día 1 de octubre y hoy he recibido otra nueva. Se han hecho cargo del tema. Al parecer la parte corta por error la cofeccionaron para hebilla normal, y yo la pedí para desplegable. (la parte larga si vino correcta).

os pongo una foto, aunque mala, espero os guste

lostimage.jpg
 
  • #21
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :) :)
 
  • #22
Bonita, aunque tambien distinta.Me gusta
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie