• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué os parece el "arañazo" en la lupa?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues una vez puesto mi, ahora en propiedad, flamante 104, me doy cuenta de un pequeño arañazo en la lupa ( ejem, ejem, Jorge, creo que tenemos un pequeño problema)... a lo que me responde sin dudarlo, " el arañazo de la lupa ¿ verdad?...me dejó " a cuadros", porque separo mi arañado PAM de la luz y desaparece; lo vuelvo a acercar a otro foco de luz y aparece en distinto lugar 8o.....expediente X, quizás?
Contad vuestras experiencias cuando os dísteis cuenta de ésto, please.::Dbt::
<!-- / message -->
<!-- controls -->​
 
Jajajajaj... Eso es totalmente normal!! Es un efecto óptico por la forma curva del cristal..

Yo también me asusté en su día !!

Saludos.
 
En este caso es un efecto óptico, amigo Oliver, y me alegro por tí. ;-) Pero cada vez más me voy dando cuenta de que el disfrute de un reloj exige saber aceptar esos pequeños indicios de uso y no sufrirlos demasiado.

Cosa distinta es si eres de ese tipo de coleccionistas que guardan los relojes nuevos en sus cajas, pero no es mi caso.
 
Bueno, el susto del principio no te lo quita nadie, y más cuando ya tienes el reloj en tu muñeca y no tienes ganas de quitártelo y volver otro día.
 
no lo sabía mira que lo de la lupa no me acaba de encajar esto es una razón más ja ja ja
 
Disfruta de esa lupa ,,,,,,,,,,,,,,,,,, que es una pasada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, signo de identidad de muchos Pams.

Pencho
 
A mi me pasó lo mismo cuando compré mi primer PAM :D

Se lo dije a la persona que me atendió en Suarez , le pareció una mancha, sacó una paño y estuvo un ratito limpia que te limpiarás hasta que nos dimos cuenta de que era el reflejo de un foco del techo ja ja ja.

Fue con un 88 en Diciembre de 2007 :)
 
Por eso no me gustan las lupas en ningun reloj.Jajajajajaja:DQue no quiere decir que no las tenga.... peeeeero.;-)
 
A mí también me pasó

Lo peor es que fue un reloj que le vendí a un amigo y al día siguiente me llama y me lo comenta. Inmediatamente deshicimos el trato y envié el reloj al Sat.
Me lo devolvieron al mes y medio y tras hablar con otro técnico más entendido, nos dimos cuenta que era un problema de la reflexión sobre el fondo al pasar la luz por la lupa.

La lupa al ser convexa hacia abajo provoca ese tipo de microrayas (reflejos) que a mí me llevaban por la calle de la amargura hasta que lo comprendí.:-P

Pérdida de tiempo, no de dinero pues estaba en garantía, pero sí de uso y disfrute del reloj.::blush::
 
  • #10
Yo menos mal que me dí cuenta en la boutique y me lo comentó el comercial..parece que es una pregunta frecuente.::bash::
 
  • #11
Estas cosas modernas es lo que tienen....
 
  • #12
Si al principio te fijas en la lupa, ese detalle creo que nos ha pasado a muchos. En el primero que tuve con lupa la primera impresión fue esa, pero al cambiarlo de posición no me cuadraba mucho :huh:. Acabo de comprar un 088 y casi lo primero que miré fue eso y el arañazo sigue ahí :D.
 
  • #13
Esto se solucionaría quitando la lupa :D

Que por cierto, me parece de lo más feo que le pueden poner a un reloj. No dudo de que para personas con dificultad para ver de cerca les hagan un favor, pero como todavía de cerca veo bien (no como de lejos :D :D), pues me parece un detalle muy feo.

Ale, ya lo he dicho :D :D :D
 
  • #14
OliverM, si te sirve de consuelo cuando compré mi primer tag automático dormía con el reloj puesto, así que la primera noche con todo en silencio y quieto, al moverme notaba que el reloj hacia ruido y que le bailaba algo!! ::bxd::::bxd::

Imaginate la cara del de la tienda cuando fui a decirle que me lo habian dado jodido y le expliqué los sintomas preocupadisimo... ::bash::::bash:: (Volante de carga lo llaman, es conveniente que lo lleve y que se mueva...)

Estas cosas pasan siempre, que si me atrasa, me adelanta, que si un reflejo, una mota de polvo... Teneis razón cuando decís que tenemos que aprender a disfrutarlos más y a cuidarlos menos.
 
  • #15
Bueno, pero si os dais cuenta hasta un inexistente arañazo en una lupa que a algunos no les gusta nos da juego...estamos enfermos.....CRI es el nombre científico, no?
 
  • #16
El otro día visité la tienda Panerai por peimera vez, ya que no tengo ninguno, y al minuto de tenerlo en la mano me di cuenta del arañazo. Lo primero que pensé fue... Si le pregunto por él, a lo mejor piensa que se lo he hecho yo ahora...

Sacando fuerzas de flaqueza, que nunca he sido un cobarde, se lo mencioné a la señorita. Me dijo que le ocurría a todos los Panerai. A mi, la verdad, es que el reloj siempre de la sensación de estar roto no me gusta mucho que digamos...
 
  • #17
El otro día visité la tienda Panerai por peimera vez, ya que no tengo ninguno, y al minuto de tenerlo en la mano me di cuenta del arañazo. Lo primero que pensé fue... Si le pregunto por él, a lo mejor piensa que se lo he hecho yo ahora...

Sacando fuerzas de flaqueza, que nunca he sido un cobarde, se lo mencioné a la señorita. Me dijo que le ocurría a todos los Panerai. A mi, la verdad, es que el reloj siempre de la sensación de estar roto no me gusta mucho que digamos...

No hombre, no. Una vez en la calle no se le ve ningún "arañazo". La cosa se nota cuando le da los reflejos de una luz halógena principalmente. Si quieres de verdad un Panerai, por ésto ni te preocupes.
 
  • #18
No hombre, no. Una vez en la calle no se le ve ningún "arañazo". La cosa se nota cuando le da los reflejos de una luz halógena principalmente. Si quieres de verdad un Panerai, por ésto ni te preocupes.

Pues fueron muy prfesionales atendiéndome, pero deberían haberme dicho que en la calle no lo iba a notar, en vez de asegurarme que los Panerai con lupa son así...
 
  • #19
Una vez que lo llevas puesto ni te acuerdas de ello...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie