• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el 448?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta más?

  • PAM 448

    Votos: 31 79,5%
  • PAM 424

    Votos: 8 20,5%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Antes no me fijaba en los Radiomir, los Luminor Marina, 1950 o incluso los Submersibles acaparaban toda mi atención, pero desde que me probé un Radiomir en la Boutique Panerai no me quito el 448 de la cabeza, me gusta y mucho. Además es Edición Limitada, calibre p3000, dial california, agujas azules, etc.
Se que se parece al 424, pero me gusta más este.
Me gusta y mucho las agujas azules y la ausencia de fechador en este modelo.


PAM 448
panerai-pam-448.jpg

panerai-pam-448-back.jpg


EL 424
panerai-pam-424.jpg


Que opinión os merece, y si tuvieseis que quedaros con uno, ¿con cual os quedaríais?
 
Como creo que ya te he comentado ,me parece precioso pero conseguir este modelo va a ser tarea difícil ya que sus 750 unidades no dan para mucho y solo es 200 euros mas caro que el 424 de tirada regular,yo me apunte para una unidad en tres lugares diferentes pero no me prometieron nada .así que suerte si te animas!
 
Tambien me voy a apuntar, hubo suerte con el 390, esta vez son menos, así que como comentas va a ser más complicado.
A ver si tenemos suerte.
 
A mi me pasó lo mismo que a ti. Las agujas azules son fieles al diseño que homenajea, el otro es menos atractivo.
 
El 424 sin duda.

Le quedan genial esas agujas y el logo, y además tiene datario.
 
He añadido una encuesta para que podamos votar. Se cerrara en 1 mes.
 
Los dos son preciosos.... pero el edicion limitada sin lugar a dudas es mas valioso y exclusivo.
 
Mi voto por 448 por exclusividad , el datario no me hace falta en un reloj que no es para cada dia, en mi caso.
 
Ya se que no esta en la lista pero yo quiero el 449.

Este no se deja ser un cali, eso sí, mas exclusivo!!

El 449 me pica y mucho!!
 
  • #10
Ya se que no esta en la lista pero yo quiero el 449.

Este no se deja ser un cali, eso sí, mas exclusivo!!

El 449 me pica y mucho!!

No me extraña que te guste, es precioso, aunque en mi caso prefiero el 448.

panerai-radiomir-slc-3-days-watch-pam449.jpg
 
  • #12
Pues a falta del 448 en eBay de EEUU hay un 249...:whist:: Dejo el enlace por si alguien se anima

lostlink.jpg



Y tambien un
lostlink.jpg



Saludos! :ok::
 
  • #13
me parece precioso, la verdad,
 
  • #14
Esas agujitas azules... :drool:
 
  • #15
Precioso, me gustan los dos, estas agujas azules del 448 me encantan
 
  • #16
448 de goleada !!!
 
  • #18
A mi el 424 me tiene "enamorao". Si bien las agujas azules seguro que le dan un toque especial, a mi como que me tira mas el otro.
 
  • #19
Me imaginaba que ibas a contestar esto, yo también me "solidarizo" contigo, pero porque no está el 423, que si no......
 
  • #20
Me gusta el 448:ok::, el 424 con fecha y logo me desagrada.:pardon:
 
  • #21
A mi también me gusta más ese 449, y si no el 448.
 
  • #23
448 sin duda.

Esas agujas en azul le quedan que ni pintadas a esa esfera.

Precioso !
 
  • #25
Personalmente prefiero el 448
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie