• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Què os parece?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros; os querìa hacer partìcipes de un nuevo cambio de look en mi 292..es un poco arriesgado, ya veréis..se admiten todo tipo de opiniones..saludos
4ysyjezy.jpg

qatugera.jpg

Lo mejor..el precio..ya os contarè..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo bueno de las cajas negras es .... Que aceptan cualquier color , no le queda mal , a mi no me gusta para mi , pero no queda mal
 
Le queda muy bien la verdad, muy contundente!
 
Esta muy chula la correa. :clap: Además se que a tí te gusta mas así, con lo que muy bien.
Enhorabuena Fernando. :ok::
 
Permíteme decirte que lo........................hace desmerecer. Perdona pero con esa correa pierde potencia visual, armonía y........vamos, que no me gusta.:whist::
 
Esta muy chula la correa. :clap: Además se que a tí te gusta mas así, con lo que muy bien.
Enhorabuena Fernando. :ok::

Gracias Tomàs. La verdad es q no estoy muy convencido..creo q vuelvo en breve a la asso..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias Tomàs. La verdad es q no estoy muy convencido..creo q vuelvo en breve a la asso..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues ya la veremos puesta en mi Radiomir de acero.

Slds.
 
Pues ya la veremos puesta en mi Radiomir de acero.

Slds.

Eso està hecho. Cuando vuelvas de tus hollydays..un abrazo y disfruta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Le queda muy bien!! :ok::

Y se ve que te queda de lujo:clap:
 
  • #10
El contraste entre ese tono caoba y el negro de la caja es fantástico. A mi me convence en la primera foto. En la segunda, ya de cerca, no tanto sólo por el tema de que es coco. Creo que una correa "lisa" le hubiese aportado ese toque casual que junto a las pulseras complementa el conjunto perfectamente.

De todos modos, una maravilla de PAM :ok::
 
  • #11
Gracias compañeros × vuestras respuestas. Como he dicho, no sé si me gusta del todo... la verdad es que ayer, cerca de La latina vi un local llamado"la casa de las correas" y me decidí a entrar. Pregunté × correas de 27mm y lo único que tenían era esta roja y otra que compré amarilla... las dos son de alligator, según dice la parte trasera de las mismas. Me costaron 30 € las dos, un precio demasiado bajo...eso me hizo dudar un poco pero bueno...hay que hacer pruebas... saludos a todos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
luego si puedo os presento a la amarilla. A mí, la verdad es que me gustan los contrastes fuertes...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
la amarilla es como esta..
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues a mí me gustan las dos, como ya han dicho las cajas negras van bien con todo. Lo bueno de los PAM es que puedes alternar de correas a diario en sólo 3 minutos.
 
  • #15
La ceramica negra y el pvd aceptan de todo en cuanto al color.Todas le quedan bién!!
 
  • #16
Me gustan las dos :ok::

Como dice Nacho, el color de la caja admite cualquier color. Hasta naranja o verde lima.
 
  • #17
No le queda mal, pero con la asso quedará demoledor.
 
  • #18
Para gustos colores......:whist::
 
  • #20
La amarilla!! Le queda muy chula!! Le da un cambio de aires espectacular!


Blaser
 
  • #21
A mi me gusta y para este tiempo que viene ahora mejor,yo estoy también en comprarme una roja.
 
  • #22
Muchas gracias a todos..me temía lo peor y màs habiendo dicho que paguè 15€ por cada una...saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me gustan las dos :ok::

Como dice Nacho, el color de la caja admite cualquier color. Hasta naranja o verde lima.

Gracias, de hecho no descarto ninguna d las dos...esto es la leche..
Nunca me había dado x cambiar las correas/armis de mis otros relojes...me cagüen San Panerai..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me gusta, muy bonita
 
  • #25
Si que es arriesgado, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie